No me dejes porfavor!!

76 4 0
                                    

Era un día como otro Amanda llegaba a su casa y soportar los golpes de su madre, llego y intento no hacer tanto ruido para que su madre la escuchara cosa que no le resulto , porque igual la escucho , entonces la mamá de Amanda se acerca a ella y le dise hija necesito hablar contigo , Amanda no podía creer que su madre al verla no le había pegado y que la había llamado para hablar con ella cosa que nunca hace la mamá de Amanda , entonces le dise hija te tengo una mala noticia , tu hermano Eduardo esta en el hospital , Amanda quedó como no eso es mentira a la cual rápidamente dice alterada que le paso?? , la madre le dice le dio un infarto y esta grabe en el hospital en la tarde vamos a ir a verlo quieres ir?? , Amanda triste dice si a la cual rápidamente se va a su pieza a llorar sin control y se puso a preguntarse , que haria yo sin mi hermano? , si a es lo mas importante para mi, como le habrá dado el infarto? , si es sano, porque le paso a el? , y no ami, sobrevivira?, tiene que sobrevivir, dejo de hacerse preguntas y solo lloraba a la cual baja al baño y al lado del espejo ve una navaja , Amanda se quedo observando la navaja atentamente diciendo con esto podré sentir lo que sintió mi hermano , con esto podre desahogarme, a la cual lo guarda en su bolsillo y sube a su pieza nuevamente , se encierra con llave y se sienta en su cama , saca la navaja de su bolsillo y sube su manga y de a poco empezó a acercar la navaja a su muñeca , haciendo asi unos cortes y derrepente su madre le grita , Amanda estas lista nos vamos!! , Amanda rápidamente esconde la navaja y se pone una pañoleta en la muñeca y baja la manga y sale de su pieza , su madre la esperaba abajo , salieron en dirección al hospital, una hora de viaje. Llegaron al hospital y van a informaciónes , su madre pregunta por Eduardo Muñoz , la enfermera le pregunta , usted es un familiar? , y la madre le dice si soy su madre y también biene su hermana, la enfermera le dice pueden pasar a verlo pero primero una después la otra , esta en el piso 11 habitación 2 , Amanda y su madre rápidamente suben , la madre le pregunta tu o yo primero? , Amanda le dice yo, Amanda entra y al ver a su hermano mal se puso a llorar se acerco a el y le da un beso en la frente y se sienta al lado de el , mientras lo miraba , Eduardo despierta , Eduardo al ver a su hermana se pone feliz , Amanda se emocionó al verlo despierto, y Eduardo le dice Hermana querida, mocosa, la razón de mi sonrisa, razón por la que lucho , mi dulce niña quiero que me hagas un favor , Amanda con una leve sonrisa le dise los que quieras hermano , Eduardo le dice porfavor cuidate si? Se feliz, hace locuras, y no peques las mierdas que dice la mamá y el papá mira que yo te vijilare de arriba , Amanda desesperandoce le dice porque me dices todo eso??, Eduardo le dice llorando porque yo no paso mas de la hora vivo, Amanda llorando le dice Eduardo no digas eso tu te mejoraras lose . Derrepente Eduardo empieza a cerrar los ojos , Amanda desesperada le dice Eduardo!! No me dejes!! Me lo prometiste!! , Eduardo  con pocas fuerzas le dice.......

Los monstruos también se enamoran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora