Amanda al llegar a su casa , se dio cuenta que no tenia su celular, lo empezó a buscar por todos lados y no lo encotraba a la decidió tomarlo por perdido ,su día no había sido muy emocionante,excepto por lo de Isidora y Eduardo.
Al otro día llego al colegio y lo primero que vio fue a Eduardo, entonces ella es ese mismo instante decidió esconderse a la cual no le resulto mucho porque Eduardo la vio....Eduardo se le acerca y le dice..oye,sabes cuando ayer saliste corriendo se te callo el celular ,entonces decidi guardarlo y pasártelo ahora...Amanda tartamudeando le dice...G-gracias, yo y-ya lo había t-tomado por p-perdido...Eduardo formando una leve sonrisa en su rostro le pregunta....Eres tartamuda?....Amanda sonrojada le responde...No!,solo es que soy un poco tímida... Eduardo le dice....Oye, al final nunca me dijiste tu nombre...en ese mismo momento tocan el timbre para entrar a clases y Amanda sale corriendo.
Al salir al primer recreo lo primero que iso Eduardo fue ir donde Amanda y preguntarle inmediato su nombre...oye , y como te llamas?!...a la cual Amanda sonrojada le responde...Esto,yo me llamo Amanda...Eduardo celebra en ese instante al saber el nombre de ella y le dice...hasta que al fin se tu nombre, que bonito nombre ,mi madre se llamaba así...Amanda al ver que lo dijo en pasado no pudo evitar preguntatle ...Perdón por la pregunta pero ,que le paso a tu madre...
Eduardo con voz triste y desanimado le responde...Mi madre falleció en un accidente automovilístico... Amanda a la cual le dice...oouuh! No sabes cuanto lo siento...a la cual Eduardo responde...no te preocupes ya lo supere...y Amanda dice... Que bueno que lo hayas superado, yo aun no puedo superar la muerte de mi hermano... Eduardo con interés le dice...tu hermano?, y como se llamaba?...Amanda con los ojos llorosos le dice...se llamaba Eduardo...Eduardo impresionado al saber que el hermano de Amanda se llamaba igual que el.En ese momento Amanda empezo a recordar todo lo que su hermano le había dicho y se puso a llorar, Eduardo preocupado la abraza diciéndole... Tranquila, todo estará bien,piensa que el ahora te cuida...y en ese momento Eduardo miro fijamente a Amanda y le da un beso...
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos también se enamoran...
Dla nastolatkówTrata sobre la historia de una chica llamada Amanda a la cual esconde un gran secreto , ella sufre una vida de desilusiones, engaños y tristeza , pero encuentra el amor de su vida y ella cambia drasticamente.