Nueva vida?!..

43 4 0
                                    

Ya pasado un año tras la muerte de Eduardo, Amanda ya lo habia superado pero igual a veces se deprimia...La madre de Amanda al ver todos los problemas que tenia en el colegio decidió cambiarla a un colegio mucho mejor.

Amanda al llegar a su nuevo colegio vio que todos eran distintos y que nadie la molestaba, después a la hora de almuerzo estaba sentada sola y vio a una chica sentada llorando ,Amanda tenía curiosidad entonces fue donde la chica y se sentó al lado de ella...la chica extrañada le pregunta...¿Quien eres?, no te conozco, porfavor andate...Amanda respondiendo le dijo ...Hola, mucho gusto, mi nombre es Amanda, soy nueva y me extraño mucho verte sola llorando..la chica al ver que Amanda no era como las demás le contó lo que le pasaba diciendole...mucho gusto Amanda mi nombre es Isidora y estoy asi porque mi novio me engaño con mi mejor amiga...Amanda al escuchar quedo impresionada y al mismo tiempo le dice..em puede que suene rara esta pregunta pero , puedo ver tus muñecas? ...Isidora se empezó a desesperar diciendole...me acorde que tengo que hacer una tarea, hablamos al rato Amanda...y se fue corriendo. Amanda con total confusión decidió dejarla ir ya que ella tenía que conocer un poco más el colegio .

Mietras Amanda caminaba por las terrazas del colegio se percató de un chico que estaba sentado tocando guitarra, Amanda se había quedado atentamente mirando al chico y derrepente el chico la ve y le dice...Hola, como te llamas?...Amanda al ver que el chico la miraba atentamente salio corriendo.
Al terminar la jornada del colegio Amanda en la salida se encontro con Isidora diciendole..y?? Me dejaras ver...Isidora nuevamente nerviosa le dise...Ohh! Me acabo de acordar que mi perro esta de cumpleaños, adiós Amanda cuidate, mañana hablamos...Amanda quedo absolutamente extraña le dise ...tu perro?...pero ya Isidora se habia marchado....Amanda ya se estaba marchando del colegio cuando de repente alguien por atrás le grita...oye!! Tu la chica de pelo castaño!...Amanda se da vuelta y vio que era el chico de la guitarra. El chico acercándose a Amanda le dise...mucho gusto!, mi nombre es Eduardo, vi que te fuiste corriendo cuando te hable...Amanda al escuchar el nombre del chico se dio cuenta que era el mismo de su hermano, Amanda completamente tímida le dise ...M-mucho g-gusto oye sabes me t-tengo que ir esta de c-cumpleaños mi gato, Adiós. En ese momento Amanda sale corriendo, Eduardo gritandole le dise ...Pero oye nose tu nombre!!. ..Pero ya era tarde porque Amanda se había ido. Eduardo quedo completamente extrañado por la chica y se dio cuenta que no era igual que las otras chicas...

Los monstruos también se enamoran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora