Kotetsu estaba en el bosque sentado en el pasto preguntandose si seria un buen herrero de mayo como haganezuka o como kanamori pasaron las horas hasta que el sol se empezo a ocultar.
Kotetsu: sera mejor que me valla a casa podria aparecer un demonio*se levanta dispuesto a irse pero..*
????: aque vine aqui?,ey niño!
Kotetsu: eh?,yo?
???: ¿como te llamas?.
Kotetsu: me llamo kotetsu,y usted?como se llama?es un pilar?.
???: kotetsu?, yo me llamo muichirou tokito y si soy un pilar el pilar de la niebla.
Kotetsu: tokito?usted fue el que me salvo de ese demonio muchas gracias!.
Tokito: ohh ya me acorde de ti y de nada.
Kotetsu:\me recordo\ y digame q hace por aqui señor tokito.
Tokito: solo dime tokito, no lo se me olvide *se hacerca demasiado a el* sabes donde me puedo quedar?.
Kotetsu:* se sonroja pero no se nota gracias a la mascara* e-eh s-sigueme*camina hacia una minka* te puedes quedar aqui.
Tokito:gracias kotetsu*le da un beso en la frente antes de entrar a la minka*
Kotetsu:*se queda parado sin poder moverse * m-me dio u-un beso en la f-frente, p-por q mi corazón se acelera?por q estoy sonrojado? ,sera mejor q me valla a dormir ya es tarde.*se va*
Kotetsu se fue a su casa para dormir cosa q no logro ya q no dejaba de pensar en tokito,pasaron las horas hasta q amanecio.
Kanamori:*toca la puerta* kotetsu estas despierto?.
Kotetsu: si ya salgo*sale de la avitacion y baja desayunar*
La mañana paso como siempre terminaron de desayunar y haganasuka habia salido diciendl q iba a volver en la noche.
Haganesuka: ya me voy nos vemos.
Kanamori,kotetsu: hasta luego haganesuka- san.
Haganesuka:*se va*
Kotetsu:ya vuelvo kanamori-san.
Kanamori:esta bien cuidate.
Kotetsu:si *se va*.
ESTÁS LEYENDO
QUE REGRESE MI AMADO
Short StoryHola :> esta es mi primer historia espero les guste :] si me equivoco en algo diganme para que me tire un tiro :> sin más que decir creo,espero les guste la historia y si no subo casi historias es por las tareas.