cap 10

296 23 16
                                    

Hola :D listos para llorar?por que yo si uwu lo pense mejor y........ no todas las historias tienen un final feliz :).
/////////////////////////////////////////////////////

Habian pasado 3 dias aproximadamente y en esos 3 dias tokito no habia visto ni hablado con kotetsu

Tokito:quiero hablar con el.....por que hice eso...mi tesoro donde estaras?....

Tanjiro:hola tokito...en unos 2 dias nos tenemos que ir de la villa.

Tanjiro sentia un olor un olor que penso que nunca sentiria en el pilar de la niebla ¿que olor era?era un olor de tristesa,enojo y desesperación.

Tokito:no me quiero ir... quiero hablar,abrazar y besar a mi pequeño tesoro...-mira a tanjiro- yo no queria hacerle daño...

Tanjiro:tokito...se como ayudarte! vi a kotetsu en un campo de flores!ven sigueme y si intenta irse no lo dejare hasta que hablen bien!-dice el pelirojo sonriendo-

Tanjiro agarro del brazo a tokito hasta llegar a aquel campo de flores donde vieron a un niño mirando hacia el cielo.

Kotetsu:hasta el cielo.... me recuerda a ti cabeza de alga...

Tokito se hacerco hasta kotetsupara poder hablar pero como dicen "uno nunca esta solo siempre hay alguien que nos vigila" ¿es cierto verdad?en el caso de estos 2 si habian 3 personas que vigilaban a los dos chicos aparte de tanjiro ¿quienes son?son nada más y nada menos que genya,haganezuka y kanamori.

Kotetsu:se aque viniste sabes todo el dolor al escuchar lo que me dijiste?.

Tokito:kotetsu... yo no estaba conciente de lo que hacia...

Kotetsu:-voltea a verlo- esta historia termino ya no existe,lo que un dia construimos se a esfumado...

Tokito: kotetsu...¡yo te amo,perdón perdón!

Kotetsu:lo que construimos se acabo fue solo nuestro lo que constuimos se acabo,se lo lleva el viento.. esta historia termino no existe...

Tokito miro a kotetsu y vio como kotetsu tenia una sonrisa en su rostro mientras caian lagrimas,tokito vio como el brillo el hermoso brillo de los ojos de kotetsu ya no estaba o tal vez ¿nunca hubo algun brillo en esos ojos?.

Tokito: kotetsu yo lo siento de verdad yo te amo y te seguire amando!.

Kotetsu se hacerco a tokito.

Kotetsu:tokito cariño mio -diria para sonreir- yo tambien te amo por favor despierta mi cabezita de alga.

Tokito estaba confundido era un ¿sueño?¿donde esta su tesoro?¿que pasa?¿despertar?todas esas preguntas se hacia el pelinegro de puntas color menta y haci es tokito desperto.

Tokito:donde... estoy...

Tanjiro:¡¡tokito- kun!!que bueno que desperto!^^.

Tokito:y ¿kotetsu?.

Tanjiro:¿kotetsu?tokito... kotetsu....murio...

Tokito no lo podia creer¿su tesoro murio?¿como?bueno en esos 3 dias kotetsu y tokito habian tenido un accidente un demonio muy fuerte los ataco ¿que demonio fue?fue la 3 luna superior setrata de akaza el unico que sobrevivio fue tokito no encontraron nada de kotetsu tokito no recordaba nada¿entoces ese sueño era algo importante?¿por que no olvidaba ese sueño?¿que paso con kotetsu?¿de verdad murio?

Pues no kotetsu si esta vivo pero ya no esta con los humanos akaza se lo llevo pero no para comvertirlo en demonio o ¿si?la verdad no kotetsu no era un demonio almenos por ahora luego lo comvertira en demonio cuando kotetsu tenga 15 años ¿muzan lo permitio?si muzan lo permitio ya que la 2 luna superior douma tambien tiene 2 humanos niños de la misma edad que kotetsu pero un niño era peliblanco ojos rojos claros su piel era palida como la nieve era travieso y el otro era un pelinegro con ojos verdes era timido y sus nombres eran hiroki y haruki

Hiroki 10 años

Haruki 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruki 10 años

Aqui una muestra de como son los niños :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui una muestra de como son los niños :D.

Con tokito >>>>>>

Tokito:kotetsu ¿donde estaras?
.
Tanjiro:💭como le digo que no sabemos donde esta,me dolio decir que kotetsu esta muerto.

Con los niños<<<<<<<

Hiroki:kotetsu vamos a jugar!

Haruki: n-no grites el señor muzan se va a enojar -dice casi susurrando-

Kotetsu:ya voy,señor akaza puedo ir?

Akaza :si esta bien ve y despues entrenamos.

Kotetsu:si!

Si se preguntan ¿por que kotetsu no extraña a tokito? Es por que akaza antes de llevarselo lo golpeo en la cabeza haciendo que pierda sus recuerdos.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola :D xd no se que estoy haciendo con la historia :v pero bueno 700 palabras al fin un capitulo largo jsjsjsjsjs bay mis flores de loto ^^.

QUE REGRESE MI AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora