Hola!!!! Volví mis amores :D, bueno como vieron este es el final de esta historia pero no sé preocupen haré otro pero está va a ser de mi shipp favorito sin nada q decir disfruten!
///////////////////////////////////////////////
Habían pasado ya unos 5 años,el patrón les ordenó de matar a muzan y eso estaban haciendo matando a los demonios y muzan.
Tokito quería volver a ver a kotetsu aún q sea una sola vez ¿era tanto pedir? Aparecer si.
Pues los habían dividido, por ejemplo: 1ra luna superior contra, sanemi,kanae y gyomei.
2da luna superior contra, shinobu,kanao y inozuke.
3ra luna superior contra, tomioka, rengoku y tanjiro
4ta y 5ta luna superior contra,mitsuri,genya y obanai
6ta luna superior contra,uzui,zenitsu y el tokito
1:ganaron pero con la muerte de kanae
2:ganaron pero con la muerte de shinobu
3:ganaron pero con la muerte de rengoku
4y5:ganaron pero con la muerte de genya
6:ganaron sin problemaaYa habían acabado con todos
Perspectiva de tokito:
Habíamos ganado casi todos aún gracias a los que se segradicaron....
No sé en qué momento paso pero lo ví estaba Hay.... En el suelo le habían cortado la cabeza a el y a otros dos chicos... Mis propios compañeros mataron lo que más amaba¿Yo? Yo estaba herido habíamos acabado con muzan el chico pelirrojo casi se vuelve en el recipiente de muzan gracias a sus amigos y hermana no lo fue, la cual se volvía humana,mi cuerpo botaba mucha sangreLo único que pudo salir de mis labios fue un "ah.." antes de caer la suelo y gritar del dolor¿Que culpa tenía mi amado? No tenía nada de culpa.
Cuando habri mis ojos estaba en un hospital¿había sobrevivido?
-¿por qué?¿Por qué?!¿Por qué?!-
Alguien había entrado a la habitación era esa niña ¿Como se llamaba? ¿Aoki? ¿Ao?¿Aio? No lo recuerda.No recordaba el nombre de aquella persona, solo sentía como lo revisaban, solo recuerda y sabe que ahora vivirá solo,todos sus planes con su amado se fue a la basura lo único que pedía era que.
-que regrese mi amado,por favor-
Y haci paso toda su vida hasta la nueva reneracion se dedicaba a escribir libros sobre su amado kotetsu.
Fin
ESTÁS LEYENDO
QUE REGRESE MI AMADO
Cerita PendekHola :> esta es mi primer historia espero les guste :] si me equivoco en algo diganme para que me tire un tiro :> sin más que decir creo,espero les guste la historia y si no subo casi historias es por las tareas.