cap 12

235 24 2
                                    

Hola :D,solo vengo a decirles que la historia ya va a terminar y queria preguntarles si quieren dinal feliz o triste?:D y tambien de que  termine la historia,¿quieren que haga una historia de rengoku x giyuu?.
//////////////////////////////////////////////////////

Muzan llevo a los niños a otro lugar¿adonden?al pueblo donde se cruzaron con quien creen?haci es
con muichirou tokito,rengoku y
tomioka,
¿que paso tokito reconocio a kotetsu?¿tokito vio a kotetsu?si,si lo vio pero no lo reconocio kotetsu tenia el pelo corto
algo que hiso que tokito no lo reconozca,¿pero no reconocio el olor de su omega?si,si reconocio el olor  pero cuando volteo a ver de donde viene
Ese olor ya no estaban,tambien por que kotetsu ya no tenia su mascara.

Tokito:mmm.

Tomioka:¿pasa algo tokito?

Tokito:no..no es nada.

Rengoku y tomioka se miraron por que ese cambio de humor en tokito?no le dieron importancia y siguiron caminando.

Con los demonios>>>>>>>>>>>>

Akaza:💭donde estaras kotetsu.

Douma:hiroki,haruki!donde estan?!

Akaza vio que douma tambien buscaba a los dos niños algo que lo preocupo más ¿y si se los llevo kokushibo?o el señor muzan,akaza decidio hacercase a douma aun que el no queria.

Akaza:douma no viste a kotetsu?-hablo con voz fria-.

Douma:oh akaza-domo  no la  verdad no^^,usted no vio a hiroki y a haruki?.

Akaza:entiendo,no,no los vi-volvi a hablar con voz fria-

Las dos lunas superiores seguian buscando a los niños algo que era observado por la primera luna superior.

Con los niños y muzan<<<<<<<<<<<<<

Kotetsu:señor muzan ¿a donde vamos?.

Muzan: vamos a ir a un lugar que es divertido.

Los niños se miraron sabian que cuando muzan dice "un lugar que es divertido" era cuando iba a comvertir a un humano en demonio y hacer un desastre y haci fue agarro a un  chico y lo comvirtio en demonio causando un desastre y miedo a las demas personas.

Muzan:cuando ustedes cumplan sus 15 años va hacer unos demonios muy fuertesun especial tu haruki.

Haruki:y-yo?.

Hiroki:pero señor por que el si el es-

Muzan le  tapo la boca a hiroki antes de que terminara de hablar,mientras que kotetsu y haruki los miraban sin hacer nada ¿que podian hacer unos niños contra un demonio?no podian hacer nada.

Muzan:como te atreves a cuestionar lo que digo?.

Hiroki:p-perdon señor!!.

Muzan se alejo de hiroki,y vio a lo lejos que venian los tres pilares,tokito,tomioka y rengoku,muzan al verlos sonrio.

Muzan:vamonos niños.

Y haci fue como muzan se llevo a los niños.

Con los tres pilares <<<<<<<<<<<

Rengoku:estoy seguro que muzan es culpable de esto.

Tomioka:o un demonio dericien transformado.

Tokito:como haiga sido no me importa.-desenvaina su katana- solo hay que matar.

Diria tokito para cortarle la cabeza al demonio.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\|\\\\\\\|\\\\\\|\\
Bueno eso fue todo mis flores de loto ^^.
470 palabras bay bay ^^.

QUE REGRESE MI AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora