cap 5

523 33 12
                                    

El azabache hiso caso a la petición del menor y metio su mienbro haci dandole embestidas.

Tokito: es muy estrecho y apretado~.

Kotetsu:*saco la lengua mientras gemia* t-tokito~ más ~

El azabache hiso caso y siguio embistiendo al menor  mientras lamia el abdomen del menor.

Kotetsu: s-se siente t-tan bien~~ sigue~ sigue~

Tokito: dios kotetsu me encantas~~ me vuelves loco ~*le muerde en el cuello*

Kotetsu: ah~~.

Y haci pasaron hasta las 2 de la tarde.

Kotetsu: duele~ *le da un pequeño beso a el mayor dormido para luego cambiarse  y tratar de caminar* me d-duele T^T pinche cabeza de alga (T^T).

Kotetsu se fue mientras el cabeza de alga dericien despertaba.

Tokito:kotetsu-?se fue.*mientras tokito se cambiaba recordaba todo lo q acababa de pasar*d-dios.

Kotetsu trataba de caminar normal por el dolor.

Kotetsu: duele duele duele T^T.

???:disculpa erees kotetsu verdad?.

Kotetsu:e-eh si.

???:viste a tokito-kun?.

Mientras los dos hablaban se hacerca un pelinegro de puntas color menta con flores y chocolate.

Kotetsu: emm jejeje la verdad hace un momento estabamos juntos ^^'.

???:estaban...juntos...?

Kotetsu: eh?si por q-?

Antes de terminar de hablar fue imterrumpido por un golpe q le dio el contratio haci cayendo al suelo.

Tokito:por q hay mucha gente hay?.

El mayor corria en direccion donde estaba las personas y vio como su amado kotetsu estaba en el suelo.

???:*mira a tokito* tokito-kun!♡.

Gritaria el otro chico corriendo hacia tokito intenttando abrazarlo siendo ignorado por el azabache q corria donde estaba kotetsu en el suelo sin su mascara.

Tokito:kotetsu!estas bien?!.

Preguntaria el mayor intentando abrazar a kotetsu recibiendo q el menor lo  alejara.

Kotetsu:dejame.. *se levantaria tapandose la cara*

Tokito:*lo abraza* mi niño..

Tokito cargaria a kotetsu y miraria al otro chico.

Tokito: le vuelves a tocar y juro q te mato escuchaste genya!!*diria mientras lo mira enojado*

Genya:pero...

Tokito:PERO NADA LARGATE, LLEVATELO TANJIRO.

Tanjiro:esta bien!*tanjiro miraria con desprecio a genya y se lo llevaria*.

QUE REGRESE MI AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora