Amenaza

284 7 7
                                    

Frank azota a Jake Park contra uno de los casilleros. Lo toma por el cuello de su camiseta y con los dientes apretados le habla:

—Eres tú la perrita que se acuesta con los killers, ¿no? —hace una pausa observando el rostro asustado de Jake—. Mira, tonto, conmigo no funcionará eso, el resto de imbéciles podrá dejarse llevar por su salvajismo, pero yo sí uso la cabeza. —Vuelve a hacer una pausa para relamerse los labios bajo la máscara, y su boca se entreabre dubitativa, para finalmente soltar con firmeza las palabras que quería decir desde un inicio—. Y será mejor que te alejes de Danny o te juro que desearás no haber nacido.

—¿Estás saliendo con Ghost Face? —soltó Jake confundido, lo que irritó a Frank haciendo que apretara más su agarre.

—Eso a ti no te importa, perra. Solo no te entrometas.

—No, es que juraba que salía con Hak JiWoon.

—¿Qué mierda dices ahora? —Jake Park en realidad no había visto el rostro de Frank durante el tiempo que llevaban de esa forma, pero por el tono que usó pudo visualizar a la perfección el tipo de expresión que tenía. Y Frank agradeció el que no pudiese ser visto o su dignidad estaría por los suelos.

—Es solo que-

—Cierra el hocico, Jake. Te dije que no te metas en esto. —Soltó por fin la ahora arrugada prenda del asiático. Frank se dio la vuelta y caminó con pasos largos sin rumbo específico.

Jake sintió que ganó la discusión, bajo el supuesto de haberse ganado el desprecio eterno de Frank Morrison, y probablemente el del resto de su equipo. Se acomodó lo mejor que pudo su camiseta y continuó su camino hacia uno de los motores.



Nota: Las partes de esta historia son muy cortas, pero trato de actualizar con regularidad.

Esta historia fue publicada con anterioridad en AO3, por lo que está más avanzada. Si gustan pueden encontrarla con el mismo nombre, "IF YOU", usuario: kidmonsster.

IF YOU [Danny Johnson - GhostFace x Frank - The Legion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora