Confrontación

146 9 0
                                    

—Me estás jodiendo, Frank. Es joda, ¿cierto? —le miró con una sonrisa incrédula.

—Jodiendo qué. Te estoy preguntando francamente sobre tu relación con Danny. Respóndeme con sinceridad. ¿Te lo estás cogiendo? —la pacificidad del entorno se esfumó tras presentarse la carcajada de JiWoon.

—No puedo creerlo —cubrió su rostro sin poder calmar su risa. Frank se frustró por la reacción, se sentía muy estúpido.

—¡Responde de una vez, idiota!

—Perdón, perdón. —Inhaló y exhaló lento apaciguando su risa—. Bien, te lo diré solo porque creo que Danny preferiría aclarar las cosas a que tengas ideas equivocadas. A ese maldito le gusta una sola persona en todo este mundo de mierda, y ese eres tú, Frank. ¿Crees que fuiste tú quien tuvo interés primero? Pues déjame decirte que estás súper equivocado. Mira, conoces a Danny, me refiero al tipo de cosas que hace, seguir gente y observarlas, etc. Pues curiosamente no es muy diferente de cuando le gusta alguien. Antes de que empezaran a ser cercanos él te seguía a todos lados observando a lo lejos mientras suspiraba como puberto. "Danny, cálmate, hombre", le dije muuuuchas veces, pero él respondía cosas como "es que mira ese culo" —imitó la voz grave de Danny—, y de repente algo como "Frank se recortó el cabello, qué maravilloso se ve", o también "hoy está más animado que ayer", cuando para el resto te veías exactamente igual que todos los días. Pero él dice que puede saber cómo te sientes solo viendo tus ojos. ¿Ahora entiendes de qué hablo, Frank? —volteó a verle y se asustó al ver los ojos vidriosos del rubio—. Pero no te pongas así, quita esas lágrimas o Danny creerá que te hice daño —giró su cabeza atisbando la presencia de su amigo.

—Voy a buscarlo. —Frank desapareció antes de que JiWoon pudiese decir algo. Se quedó preocupado preguntándose si había hecho lo correcto o quizá había hablado de más.



Notas del autor:

Se me ocurrió que puedo ir subiendo dos capítulos por semana hasta llegar a la última actualización en AO3 (que igual creo ya está próxima a concluir).

IF YOU [Danny Johnson - GhostFace x Frank - The Legion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora