Arrastró sus pasos con nerviosismo tomado de la mano de Susie quien lo llevaba hacia el sitio donde estaba Danny. Mordía con inquietud sus uñas pensando en lo que tenía que decir. Su corazón se estremeció cuando escuchó a lo lejos la voz de Danny, pero se relajó ahora que al menos sabía que todo estaba bien.
—¿Me dejarás ver a Frank o no? —preguntó a quien identificó como Danny.
—Silencio, ya te dije que tenemos que esperar a que se recupere. —Esa era Julie.
—¿Y lo dejaron solo? ¿Puedo al menos ver que está bien?
—Cómo eres de ruidoso. Susie ya fue a acompañarlo, además no tienes derecho a exigir nada, esto es en gran parte tu culpa. Y tú, Joey... —Fue interrumpida con la llegada de Frank y Susie—. Oh, ya despertaste. ¿Por qué lo trajiste, Su?
—Fue muy insistente, si no lo hacía él vendría de cualquier forma.
Sin dejar de prestar atención a la conversación, Frank miró de reojo a Danny sentado en una esquina del granero donde se encontraban, parecía escanearlo de pies a cabeza meticulosamente. Cuando sus miradas chocaron, Frank devolvió su vista nuevamente hacia Susie que terminaba de explicar a Julie cómo estaba la herida.
—Me costó hacer que estos dos idiotas dejaran de discutir. Pero nada que unas cuantas amenazas no puedan resolver.
Hasta ese momento Frank se percató de que Joey se encontraba justo detrás de Julie, él también lo observaba, pero no era como la mirada de Danny, era una mirada de culpa, le veía casi suplicante. Su amigo dio pasos pesados hasta llegar a Frank, este le sonrió de lado para hacerle saber que no había ningún problema. Joey sintió un alivio como nunca antes y se abalanzó sobre Frank para abrazarlo.
—Lo siento mucho, no era mi intención.
—Descuida, yo fui quien se interpuso —dijo soltando un pequeño quejido causado por la descuidada muestra de afecto, lo que hizo que Joey se apartara de inmediato.
—Lo siento, estoy empeorándolo. ¿Duele mucho? —acercó su mano al pecho de su amigo, pero este lo detuvo antes de que lo tocara.
—No es tan malo, no te preocupes. —Joey asintió.
Frank dio por finalizada la conversación con su amigo y se giró hacia Danny. Él ya se había levantado de su lugar, lo seguía observando, pero ahora se veía más tímido. A sus espaldas Susie tomaba a Julie y a Joey de las muñecas para llevarlos a otro sitio, dejando a la pareja totalmente sola.
Notas del autor:
De alguna u otra forma termino actualizando de forma tardía jaja.
Una disculpa por la demora, la semana pasada estuvo pesado el trabajo. Qué suerte que esta actualización ya es la última, así que ya no tienen que esperar el desenlace. Disfruten estos dos últimos capítulos.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU [Danny Johnson - GhostFace x Frank - The Legion]
Lãng mạn¿Cómo es la relación entre Frank y Danny? ¿Tiene algún título? Pues ni siquiera Frank está seguro de ello. Un tipo arrogante y duro como Frank no se siente inseguro ante nada, excepto quizá ante Danny. Algo que comenzó como atracción sexual no debía...