Colapso

95 6 1
                                    

Estaban reunidos los cuatro jóvenes amigos alrededor de una fogata improvisada. El viento helado quemaba sus pieles, pero no era impedimento para beber unas cervezas. Ese día había estado especialmente tranquilo, parecía que el Ente les estaba dando un descanso de tanta miseria.

Julie estaba recostada en el regazo de Frank, este jugaba de forma inconsciente con su cabello mientras mantenía la mirada perdida, sumergido por completo en sus pensamientos.

—¡Frank!

—¿Eh? ¿Me hablaste? —salió de su ensimismamiento. Julie lo veía interrogativa, se incorporó.

—Ven conmigo —se levantó y tomó a Frank del brazo. Susie y Joey vieron de reojo cómo lo arrastraba lejos de ellos, pero el único que se veía genuinamente curioso era Joey.

—Ahora qué, Julie. —La miró irritado.

—Por favor, Frank, ¿cuándo vas a dejar todo este jueguito? Cuando te conocí actuabas con más madurez y ahora pareces un chico de 14 años que se enamoró por primera vez. —Frank rodó los ojos, se sentía irritado y juzgado sin razón—. No, no. No hagas ese gesto. Estoy hablando en serio. No sé por qué le pediste a Danny que te dejara de molestar si ibas a estar con ese humor de mierda. Estás incomodando a todos con tu problema y ni siquiera nos dejas ayudarte.

—Joey me ayuda más que tú.

—¿Qué estás diciendo? —Ahora Julie estaba realmente indignada, su postura parecía amenazante y Frank se sintió más pequeño—. En primer lugar, Joey fue quien te metió en este lío de hacerte el desinteresado cuando lo que debiste hacer era encarar a Danny y decirle lo que en realidad sientes, y segundo, él era el menos indicado para contarle tus problemas, sabes que le gustas, es obvio que no quiere que lo resuelvas.

—¿Entonces esto es porque no te pedí ayuda a ti? —comentó ignorando el objetivo de su argumento. Julie soltó un gruñido exasperado.

—FRANK MORRISON, ERES IMPOSIBLE —lo tomó por los hombros y lo sacudió con brusquedad. Frank se rió, tomó los brazos de Julie y después de apartarlos de sus hombros, la rodeó en un abrazo y escondió su rostro en el cuello de la rubia. Ella guardó silencio.

—Julie, no me siento bien —sollozó en el hombro de su mejor amiga.



NOTAS DEL AUTOR:

Espero hayan disfrutado los capítulos de hoy, y gracias por leer y por sus votos. Hasta la próxima semana :3


IF YOU [Danny Johnson - GhostFace x Frank - The Legion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora