Junto al otro

128 9 3
                                    


El silencio que los invadió fue bastante incómodo, Frank estaba muy nervioso, recordó la razón por la que había ocurrido todo y le hizo sentir vergüenza por sus sentimientos y por haber arruinado algo que estaba marchando bien.

—Danny... No sé cómo decirlo, yo... —Frank miraba al suelo, temeroso del contacto visual. Tomó aire antes de proseguir—: Supongo que lo siento. Lo siento por lo que sucedió aquella vez, sé que fui un tonto por arruinarlo con esas estupideces, y la verdad estuve arrepentido, porque no quería hacerte sentir incómodo. Es un poco tarde, pero espero remediar algo del malentendido que creé. Debí ser claro desde un principio, así que lo seré ahora: Me gustas mucho, en serio. Siendo sincero, no era así al inicio de nuestra relación, pero me encantó tu forma de ser, y cuando parece que eres una persona distinta a lo que aparentas me hace pensar que te sientes más cómodo de ser tú mismo cuando estamos juntos. Probablemente me sentí más especial de lo que en realidad era —reflexionó. No vio a Danny ni un solo segundo, mantenía su mirada baja, sus manos temblaban por lo nervioso que estaba. No admitiría que incluso quería llorar, pero de hecho sus ojos se inundaron de lágrimas. Jamás había sido tan sincero, ni siquiera consigo mismo.

Escuchó los pasos acercándose hasta que visualizó sus zapatos en el margen de su vista hacia el suelo.

—Frank —el aludido sintió las manos frías de Danny tocando su rostro y haciendo que dirigiera su mirada hacia él—, sí eres especial. Eres incluso más especial de lo que podrías imaginar. —Las lágrimas de Frank ya no se hicieron esperar más. Resbalaron sobre sus mejillas y sus labios temblaron—. No llores, mi amor —aún con sus manos en el rostro contrario, limpió las lágrimas.

—¿Qué es lo que quieres decir? —dijo con voz temblorosa, tomando las manos intrusas y apartándolas de su rostro.

—Tú también me gustas, Frank, incluso antes de que... —hizo una pausa y apartó su mirada— Antes de que me animara a cruzar palabras contigo.

—Entonces... Era cierto lo que JiWoon me dijo... —Danny volvió verlo ahora con sorpresa.

—¿JiWoon te dijo algo? Espera, ¿por qué si te lo dijo no hablaste conmigo?

—No quería quedar como un tonto, aunque al final supongo que sí lo hice —rio nervioso.

—No lo hiciste. —Agarró la mano de Frank y la llevó hasta sus labios para besarla, haciéndole sonrojar. Acercó más su cuerpo al del otro, tomó su rostro igual que antes, pero ahora para darle un beso fugaz en los labios, ambos sonrieron mientras se miraban. Danny deslizó sus manos hasta el torso vendado de Frank—. Ay, lo siento mucho, por un momento me olvidé de esto.

—No importa, podemos continuar.

—Habrá mucho tiempo para eso después. Ahora mi prioridad es que te mejores. —recibió un mohín como protesta, por lo que decidió darle otro beso.

—De acuerdo —respondió pensativo—, pero recuérdalo, ya no hay marcha atrás. El único límite es la eternidad de este horrible mundo. —Danny se rió tras esa respuesta.

A Frank le aterraba verse sumiso y vulnerable desde que se enamoró de Danny, y este temía no cumplir con las expectativas de Frank. Pero eso ya era parte del pasado, ambos eran felices ahora, no les importaba nada más mientras estuvieran con el otro. No importaban los supervivientes, no importaba el Ente. Solo ellos dos en la maldita eternidad.



Notas del autor:

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Agradezco mucho sus votos y el apoyo.

Cuando comencé este fanfic fue en parte un experimento, pues eran ideas al azar en un archivo de drive, después decidí hacer pequeños fragmentos de una historia completa y se fue trazando poco a poco en la marcha. Quizá se alargó más de lo que realmente daba la trama, pero disfrute cada momento y quedé más satisfecha que con otras historias que he escrito.

Este es el primer fanfic que termino, así que estoy orgullosa de eso. No es mucho, pero es trabajo honesto.

Espero volver a traer más historias como esta y mejores :) Gracias por todo.

🎉 Has terminado de leer IF YOU [Danny Johnson - GhostFace x Frank - The Legion] 🎉
IF YOU [Danny Johnson - GhostFace x Frank - The Legion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora