Al abrir los ojos me desperté un año atrás cuando trabajaba en una de las empresas más importantes, no lo podía creer.¡Que estaba pasando! ¿No se supone que ya había muerto? ¿Qué me había despedido de este mundo?
¿Cómo podía ser esto posible?, hace un minuto me estaba hundiendo en las profundidades del mar.En lo que pensaba como esto podía ser posible lo vi, vi aquel ser que me hizo tanto daño como para tomar esa gran decisión en mi vida (o en mi anterior vida)
En ese momento me di cuenta, los dioses me habían dado las más gran oportunidad para vengarme de este ser que me izo tanto daño, entonces la leyenda era cierta ...
Al mirar aquel rostro sonriéndome inocentemente solo quería hacerle daño como el me hizo a mi y vengarme pero si quería una dulce venganza le daría tiempo al tiempo.
Volví a la realidad dándole la sonrisa mas falsa de toda mi vida cómo saludo.
- Hayli amor- depósito un corto beso en mis labios.
¡Que asco!
- Vamos te llevaré a desayunar en tu café favorito como te encanta, verdad que soy el mejor novio del mundo?
No puedo soportar ver su horripilante rostro tan falso que antes no notaba.
- Si, si que lo eres pero... (sonrisa incomoda)
No puedo soportar ver su horripilante rostro tan falso que antes no notaba.
Necesitaba encontrar un excusa pronto, no quería comer con el, necesitaba tiempo para pensar en mi dulce venganza.
- Pero? Me devolvió a la conversación con cara de frustrado.
- Esque ya voy muy tarde, mejor comeré sola en al oficina y tú vete a comer también en al oficina.
- Ok - no pareció importarle mucho y se dirigió a la puerta.
En la puerta vi parada a aquella chica esperándole, ella que me había engañado tanto y yo daba mi vida por ella, mirándolo a lo lejos lo saludó, le dijo a mi supuesto novio que lo alcanzaba luego y que antes de tenía que decirme algo.
Que me quería decir que se acostaría con mi prometido?
Se acercó a mi y me dijo que me traería un café cuando terminara de comer, yo para acortar la conversación le conteste con un amable y a la vez falso
-si
***
Recosté mi cabeza sobre la mesa pensando en todo lo que me había pasado, sentí unos pasos acercarse le rogué a Dios que no fuese Tayler o Lilian me quedé recostada para no ver sus falsas caras.
Me sorprendió sentir una respiración cerca de mi cuello...
Quien será? no quería subir la cabeza por miedo a encontrarme con la cara de aquel falso Tayler, pensé bastante en si subía mi mirada o no.
Sentí la mirada fijamente de alguien sobre mí, claro que no tenía idea de quién era porque no me había atrevido a mirar... De pronto escuché una voz varonil susurrándome al oído.
-Espero que en esta vida me ames como te amo yo a ti - al decir esas palabras se alejó.
No levanté la mirada al darme cuenta que ese alguien no sabía que estaba despierta y cuando escuché la puerta de la oficina cerrarse, abrí poco a poco mis ojos notando un café frio que yo no había comprado en mi escritorio, mi favorito! creo que de mis ojos salieron estrellas de tanta hambre que tenía, el café venía acompañado con un delicioso pastelito, me lo comí todo enseguida sin saber quien lo había colocado para mí.
Luego las preguntas surgieron por mi mente ¿Quién será ese chico?¿Será que en mi antigua vida ya lo conocía? ¿Será que tengo un admirador secreto?.
No dejaba de llenarme la cabeza de preguntas hasta que apareció Lilian con un café en sus manos interrumpiendo mis pensamientos.
-Hayli?
-Eh?
-Estas poniéndome atención?, ten te traigo tu café -dijo asiéndome seña de que lo tomara con una sonrisa encantadora (pero obviamente falsa) y un rostro estúpidamente perfecto.
Podía sentir como la sangre se me congelaba y por mi cuerpo corrió un gran escalofrió, tenía miedo hasta de tomarme el café y si estaba envenenado y si ella me quería deshacerse de mi otra vez? Pero luego me acordé de que eso no paso en mi pasado y me tranquilicé.
-Hayli?, estás bien? no quieres el café?
-Ah si, déjalo ahí - dije señalando el escritorio - Me lo tomaré más tarde no tengo hambre aún.
Ella dejó el café donde le dije y se fue, me quede viendo fijamente el café lo tomé en mis manos, me dirigí al zafacón y lo tiré, jamás podría beber eso ¡jamás!...
En ese momento justo frente al zafacón sentí nuevamente la mirada de alguien en mi perfil, regresé rápidamente a mi sitio sin levantar la mirada y ya sentada vi como mi jefe de oficina, Alan Gerfoont mantenía la mirada de lejos en el zafacón de antes, no lo entiendo, que le pasa?
Tenía la mirada con una expresión que nunca había dado a mostrar antes en el trabajo, tristeza y desección si no me equivocaba.
No le puse mucho asunto y comencé a trabajar en mi proyecto antes de que me regañara como solía hacerlo siempre pero media hora más tarde no pude evitar pensar en el desayuno que habían dejado en mi escritorio esa mañana, será que si tengo admirador secreto? Porque mi supuesto prometido nunca compra té frío por lo que no sabe que a mí me encanta.
No importa, tenía que pensar en mí venganza mi dulce y larga venganza...
ESTÁS LEYENDO
Creando Un Nuevo Futuro✨
Romance*Existe una leyenda en la que no todos confían. Dicen los antepasados que existe un ser que concede una nueva oportunidad de vivir a aquellos que murieron sin cumplir su propósito de corazón sincero, regresándoles al pasado. Hayli Stoom una chica de...