Capitulo 4

20 3 2
                                    


Aquél carro negro se paró al lado mío, y en ese mismo instante la lluvia empezó a caer Alan (jefe) me dijo que me montara que el me llevaría a mi casa y yo le negué con la cabeza.

-No, está bien, no tienes que llevarme, no importa que me moje un poco, además ya has hecho mucho por mi no quisiera abusar de ti.

Al decir esas palabras continúe mi camino mientras la lluvia caía sobre mi, en eso lo ví salir del coche y dirigirse asia mi, al alcanzarme me sujeto en sus brazos y me llevó a su coche dejándome caer suavemente sobre el asiento del copiloto, serró la puerta y se montó en su lado.

Mientras nos dirigiamos asia mi departamento los dos completamente empapados nadie había dicho nada en un buen rato hasta que el corto el incomodo silencio.

-Dime, ¿que tipo de música te gusta?

-No se, la que mas te guste a ti.

-En ese caso...

Hasta la raíz

Sigo cruzando ríos,
Andando selvas, amando el sol
Cada día sigo sacando espinas,
De lo profundo, del corazón, En la noche sigo, encendiendo sueños,
Para limpiar
Con el humo sagrado, cada recuerdo..... Mientras aquella canción sonaba, el cantaba junto ala música así que decidí seguirle.

Cuando escriba tu nombre en la arena blanca, con fondo azul,
Cuando mire el cielo en la forma cruel,
De una nube gris, aparezcas tú,
Una tarde suba una alta loma,
Mire el pasado, sabrás que no, te he olvidado,
Yo te llevo dentro,
Hasta la raíz,
Y por más que crezca,
Vas a estar aquí,
Aunque yo me oculte tras la montaña,
Y encuentre un campo lleno de caña,
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas Oh-uh-oh-oh, oh-oh...

Pienso que cada instante sobrevivido al caminar
Y cada segundo de incertidumbre
Cada momento de no saber
Son la clave exacta de este tejido
Que ando cargando bajo la piel
Así te protejo
Aquí sigues dentro,
Yo te llevo dentro,
Hasta la raíz
Y por más que crezca,
Vas a estar aquí, aunque yo me oculte tras la montaña,
Y encuentre un campo lleno de caña,
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas,
Que tú te vayas, Yo te llevo dentro,
Hasta la raíz,
Y por más que crezca,
Vas a estar aquí, aunque yo me oculte tras la montaña,
Y encuentre un campo lleno de caña,
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas,
Que tú te vayas,
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh...

Yo te llevo dentro,
Hasta la raíz,
Y por más que crezca,
Vas a estar aquí, aunque yo me oculte tras la montaña,
Y encuentre un campo lleno de caña,
No habrá manera mi rayo de luna, que tú te vayas.

Al terminar la canción los dos nos miramos y reímos, sin darnos cuenta ya habíamos llegado a mi departamento.

-Alan, ¿te gustaría venir a cenar conmigo? es que ya es muy de tarde y seguro tienes hambre.(dije con cara vergonzosa)

-Claro, me encantaría

Al subir a mi piso entramos a el depa y le dije que se sentara en la sala mientras yo asía algo para cenar.

Ok tenía que sacar mis mejores estrategias de cocina para poder satisfacer las papilas gustativas del jefe asi que, manos a la obra.

Esa noche hice espaguetis con queso lo llevé a la mesa y ambos cenamos juntos.

Al terminar de cenar yo mencioné nuevamente el tema de la noche anterior.

-Creo que ese día fue raro

El me miró
-¿Y me perdonarías por eso? ¿que voy a hacer?

No reaccioné bien cuando el vino asía mi y me atrapo con un gran beso nuestros cuerpos estaban juntos el uno de el otro luego me subió a el para dirigirnos al sofá, caímos en el sofá y su cara fue dirigiéndose a mi cuello, sus manos empezaron a dirigirse a mis pechos...

-¡Espera! esto que hacemos esta mal, además ya tengo novio y no le puedo hacer esto perdón

El solo me pudo decir las siguientes palabras.

-Ahora quiero que solo me digas que no te gusto, si me dices eso te dejare y nunca volveré a tocarte.

En ese momento no supe que responder así que dejé que mi corazón hablara

-No puedo decir que no me gusta por que estaría mintiendo pero tampoco le puedo hacer esto a mi novio, lo siento mucho.

Alan me miró con desección y tristeza en su ojos se levantó para marcharse pero antes de irse me susurro al oído.

-Aunque tengas novio o incluso aunque te cases, nunca dejaré de luchar por tu amor.

Cruzó la puerta y se fué, dejándome pensativa y confusa a la vez.

No pude evitar sonrojarme, hundí mi cabeza en un cojín y empecé a pensar en ese momento, los dos juntos besándonos, fue algo mágico

En eso escuche que estaban tocando la puerta.

- ¿Y ahora quién es?

Abri la puerta sin ganas y me quedé perpleja,tragué saliva cuando vi que se trataba de Tayler, el me hablaba pero yo no podía escucharlo bien, será que vio al jefe salir de mi depa?

- ...y por eso eh venido a disculparme contigo por lo de esta mañana, y te traje una recompensa que te encantará.

Dudo que nos encante la verdad

En eso cerró la puerta y empezó a besarme descaradamente.

Lo único que empecé a sentir fue asco fue un gran y desagradable sentimento de asco.

En eso lo empuje para apartarlo.

-Tayler hoy estoy cansada y no tengo buen humor ya me voy a acostar además tengo mucho sueño mejor ven otro día...

Tayler frunció el ceño y observó el comedor por unos segundos como si lo estuviera analizando y de la nada reaccionó y volteó para mirarme aún más enfado con una cara como si me fuese a matar...

Tenía miedo, tragué saliva dando dos pasos hacia tras al ver su enfado.

Creando Un Nuevo Futuro✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora