Capitulo 5

16 2 0
                                    


Estaba enojado muy enojado, noté que se había dado cuenta de que había vajilla para dos personas en la mesa, se acercó a mi y me agarró con fuerza la muñeca causando que me doliera.

-¿¡Quien estaba aquí Hayli!?, ¿no me dirás que estabas con un hombre cierto?

Me asusté mucho al ver la mirada en los ojos de Tayler.

- ¡DIME DE UNA MALDITA VEZ CON QUIÉN CENASTE!

- No, no había ningún hombre Tayler - mi voz sonó más insegura y temblorosa de lo que hubiera querido
- Una amiga vino a visitarme y pues, cenamos las dos juntas solo eso.

El me miró más furioso y me agarró del pelo con la otra mano que le quedaba libre.

-Hayli, la única amiga que tienes es Lilian a mi no me vas a engañar, ¿seguro era el estúpido de Alan que estaba aquí verdad? Últimamente han estado dedicándose muchas miradas Hayli, lo sabes muy bien- suspiro apretándome más de la muñeca-  cuando lo vea juro que lo mato.

Esta vez sí que me enoje y alce la voz para soltar todo quitando su mano de mi pelo.

-Tayler, no eres mi padre, deja esos celos totalmente estúpidos y deja de lastimarme así, además Lilian no es mi única amiga, Alan es solo mi jefe, entiende, solo mi jefe , y tú no tienes derecho de tratarme como una mierda, no soy un juguete tuyo que puedas controlar a tu preferencia, deja ya tus celos estúpidos que me tienen harta o si no, o si no ya verás. 

El me miró con cara de sorpresa ya que nunca le había hablado así, no entiendo como pude comprometerme con este tipo...

Me miró otra vez enojado y me soltó bruscamente de la mano, noté como cerró los puños con fuerza y dio un paso adelante, pensé que me golpearía y cerré los ojos apretandolos, pero para mí sorpresa murmuro una palabrota y se fué estrayando la puerta.

Todavía seguía en shock, por primera vez podía decirle lo que pensaba de el en su cara, me sorprendió que no me había golpeado porque antes su que lo había hecho cuando se enfadaba conmigo.

Tomé un baño y luego me fui a acostar.

A la mañana siguiente me levanté super temprano ya que tenía pensado empezar a cambiar mi vida y hacerme un gran cambio de look, siempre acostumbraba a utilizar ropa ancha y demasiada sencilla, a llevar unos grandes anteojos negros en mi cara, hacerme siempre la misma cola en el pelo,  pero hoy quería cambiar eso, tenía una nueva oportunidad de vivir de nuevo así que también la aprovecharé para darme un poco de amor propio y no hacer mi vida otra vez tan aburrida...

Decidí comenzar por  ir al centro de belleza,al entrar sentí una gran emoción por mi cuerpo, hablé con uno de los trabajadores y le expliqué que quería un cambio de look radical, el no dudó y sonrió haciendo me seña de que pase, me recibieron muy bien, me   masajearon la piel, arreglaron mi cabello, mis uñas, me colocaron lentes de contacto y muchas cosas más, durante este proceso no me vi en ningun espejo para que sea una sorpresa, luego que terminaron estaba sentada en una silla de estilista de espaldas a un gran espejo, el estilista  me dijo que contaría hasta 3 y luego el giraría mi silla para verme en el espejo.

- Ok, 1

- 2

- y...

- 3

El giró mi silla mientras yo habría los ojos, me miré en el espejo y no tuve palabras...

Era, era yo?, Todo este tiempo eh sido tan hermosa como en ese espejo?

Mi cabello tenía ondas por todos lados y una moña que antes no estaba cubría parte de mi rostro hacia la derecha, estaba suelto y aún ondulado me llegaba hasta la cintura, ya no tenía unos lentes que ocultaban mis ojos color castaño claro, porque habían sido sustituidos por unos lentes de contacto para poder seguir viendo mejor, y por primera vez en mi vida estaba maquillada pero me veía genial, me sentía hermosa, me quedé unos minutos viendome al espejo y no podía disimular mi sonrisa de suprema alegría.

- Te gustó verdad?

- Me encanta

- Bueno, yo soy Alex, nunca podrás encontrar a alguien mejor que yo.

Sonreí asintiendo con la cabeza.

-  Por sierto, tienes un gusto fatal de vestimenta necesitas ropa nueva ya mismo.

Fruncí el ceño mirándome a mi misma.

- Pero de eso no me encargo yo, ten, ve a este lugar y dile a mi hermana Alexis que es la encargada, que yo te eh mandado, ella sabrá que hacer contigo.

- Em, bueno, gracias yo...

- Tu nada, vete ahora mismo y no pierdas tiempo.

Alex era agradable, me dirigí a la carrera y pagué para dirigirme a donde decía la dirección de la tarjeta que me había dado.

No era muy lejos, cuando llegué Alexis me recibió con cara de que extraterrestre a entrado a mi tienda luego de escanearme con los ojos.

Antes de poder desir nada miró la tarjeta en mi mano y sonrió malévolamente.

- Ya veo por qué tu pelo y uñas son una maravilla y tu atuendo... Bueno... Es trabajo para Alexis.

Se giró hacia atrás y comenzó a caminar deteniéndose a mitad de camino.

- Vamos que esperas, ven.

En conclusión duramos horas buscando atuendos, ella los elegía y yo me vestía y desvestía en el vestidor buscando su aprobación mientras ella asentía o negaba con la cabeza sentada en un sillón comiendo patatas fritas.

Al final salí como toda una diva después de pagar, andaba toda feliz por las calles del pueblo, muerta de hambre rogando por encontrar un lugar donde comer.

Tenía mis manos llenas de bolsas y algunas incluso me llegarían en al tarde a mi depa por qué yo sola no podría llevarlas todas, Alexis fué un encanto total y me dió su número diciéndome que cualquier cosa podía llamarla y comer un día juntas.

Creando Un Nuevo Futuro✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora