Al salir del trabajo vi que ya era bastante tarde, revisé mi bolso para buscar el dinero y pedir un Uber y al parecer ese día la billetera se me había quedado en mi casa, no traía dinero así que no podía llamar un Uber,¡que mala suerte! todo por estar de despistada, tocaba irse caminando a estas horas de la noche.Mientras caminaba, un auto se acercó a mi, aceleré mas el paso y sentí que empezó a seguirme, comenzé a caminar aún más rápido, ya tenía miedo estaba oscuro y no podía ser nada bueno, pero para mí sorpresa sentí que quien me seguía ponía su brazo en mi hombro, miré hacia atrás para ver quién era y resultó ser mi jefe,
(que susto que me ha dado).Me quedé paralizada con una expresión confusa mirándolo.
- Vamos sube
-¿Eh?
- Sube al auto, te llevaré a tu casa, está muy oscuro como para que estés caminando sola por estas calles Hayli.
Yo no dije nada y me quedé paralizada mirándolo mientras el esperaba una respuesta.
Si no subes me avergüenzaré de ser tu consiencia
Seguía confundida pero abrió la puerta del copiloto e hizo un ademan de que me montara así que me monté y me fuí con el.
En el camino no quité la mirada del camino y sentí varias veces que me miraba de reojo, pero yo fingí no darme cuenta.
Llegamos al frente de mi departamento y le agradecí por haberme traído, me despedí y el me dedicó una sonrisa para encender el auto mientras yo me dirigía hacia dentro.
Ese día había sido agotador cuando me encontré frente a mi puerta puse la clave y enseguida me quité los zapatos en la entrada y me tiré en la cama.
Estaba cansada pero igual me quedé un rato pensando en todo aquello que me había pasado, eso de volver al pasado era algo loco, me puse a pensar que haría para vengarme y se me ocurrió la mas grande idea del mundo...
Me encontraba saliendo de la ducha y mientras me secaba escuché el timbre sonar.
-¿Quien será?
Envolví la toalla alrededor de mi cuerpo y fui a abrir la puerta...
¿A quién se le ocurre ir a abrir la puerta solo en toalla sin saber quien será?
Al abrirla me quedé estupefacta mirando de quién se trataba, era mi jefe parado viéndome fijamente, entonces recordé que estaba en toalla cuando bajó su mirada a ella y creo que mi cara se puso roja de vergüenza, -¿Pero que hace el aquí?
El me miró con cara apenada - Disculpa, es que...tu bolso eh, lo dejaste en mi coche, solo vine para devolvertelo.
Solo había venido a devolvérmelo claro.
Me acerqué más a la puerta para cogerlo y como si no hubiera sido suficiente la vergüenza de que me viera mi jefe en toalla, dí un paso en falso e iba a caerme asia atras.
Por instinto me sostuve del cuello de su camisa y odviamente lo arrastre conmigo.
Eso si que no estaba en nuestros planes Hayli.
Caímos juntos al piso y en eso nuestras caras estaban tan cerca que mi respiración se tensó, mi cara ardía de tan roja y por unos segundos solo nos quedamos mirando uno al otro.
Se acercó más a mí y yo tragué saliva, de repente me sostuvo por la nuca y pego sus labios contra los mios, yo me sorprení pero no dudé en corresponderle el beso, el subió la intensidad besándome con más ganas, yo lo bese más apasionadamente dejándome llevar por la adrenalina, mientras nos besábamos como si el mundo acabara hoy, mi toalla se soltaba suavemente resbalandose de mi cuerpo, el sostenía aún mi pelo mojado con una mano y la otra sostenía mi mejilla yo empezaba a levantar mi mano para llevarla a su espalda pero antes de que pudiera lograrlo un fastidioso sonido interrumpía el momento...
ESTÁS LEYENDO
Creando Un Nuevo Futuro✨
Romance*Existe una leyenda en la que no todos confían. Dicen los antepasados que existe un ser que concede una nueva oportunidad de vivir a aquellos que murieron sin cumplir su propósito de corazón sincero, regresándoles al pasado. Hayli Stoom una chica de...