Delante de la gente no me mires.
1/2
Esas eran las palabras que Miguel le repetía constantemente a Peter, ya que este no comprendía que era ser discreto, que no fuera de una forma "amorosa".
Una cosa era con la pequeña May, otra era con él mayor que le acompañaba, debía de admitir que apreciaba su presencia de alguna u otra forma, pero nunca lo diría en voz alta.
Miguel siempre era alguien que se tomaba las cosas con seriedad, también dependiendo de lo que fuera.
-¡Hey!- se escuchó a las espaldas del mayor, que se encontraba revisando el video de su hija, una y otra vez. Se dio la vuelta rápidamente, tapando lo que estaba viendo.
-¿Que pasa?- Dijo mientras se re componía.
-¿Acaso no se puede venir a ver al "Gran" Miguel O'Hara? - dijo, elevando los brazos hacia arriba teniendo una sonrisa ladeada en los labios, se acercaba poco a poco hacia donde se encontraba Miguel, y no venía solo.
Miguel se dio cuenta de la vestimenta que este portaba, una bata rosada y un par de pantuflas con este mismo color, tenía algo en el pecho parecía una pequeña mochila, aunque esta era completamente diferente.
Entre cerro los ojos.
-¿que te trae por aquí?- pregunto, para luego ver hacia las espaldas del Parker. -¿que les trae por aquí? - corrigió.
-nos enteramos que necesitabas ayuda, así que... - dijo Peter, viendo a los chicos que les acompañaba con una sonrisa - los e traído. - dijo con simpleza.
Miguel elevó una ceja.
-De acuerdo.- dijo, para luego darse la vuelta.-Lyla- llamó. Se pudo ver cómo un holograma pequeño aprecia en el hombro del O'Hara. -lleva a cada uno hacia un universo diferente.- mandó.
-como usted diga, Jefe- dijo con burla, poniendo su mano en la frente como un soldado.
Se mantuvo quieta por un gran rato, viendo algo que se acercaba lentamente hacia la cabeza de Miguel.
-¿porque no te has ido todavía?- pregunto este.
-Solo mira hacia arriba.- dijo para luego, esta vez, largarse.
Lyla se dividió en tres para llevarse a Gwen, Miles y Hobie, el último nombrado miraba a Peter y a Miguel con una burla muy notable, en cambio los otros dos restantes estaban hablando de cosas triviales, y riendo de estas, Hobie hacia el que escuchaba. Peter en cambio miraba a Miguel de una forma muy peculiar.
Hobie ya quería contarle todo lo que pasaba, entre Peter y Miguel, a Pav, contando que a este le encantaba ese tipo de tema. Le hacía un gran favor.
Todos, menos Peter, se habían retirado.
Miguel vio hacia arriba, tal cual le había dicho Lyla, y le vio, una pequeña niña Spider-Woman.
.
-¡sorpresa!- grito derrepente Peter, quien ya estaba a la par del de colmillos, gracias a una telaraña suya.
El O'Hara estaba desconcertado; había agarrado a la pequeña entre sus brazos al ver que casi se caí por completo al suelo, ya que se había roto la telaraña que mantenía esta.
ESTÁS LEYENDO
Momentos| MIGUEL O'HARA & PETER B. PARKER
FanfictionMomentos entre esta pareja. •Shipp: Miguel O'hara x Peter B. Parker •One-shots