Chai Latte.

10 1 0
                                    

Siento que la mejor sensación que uno puede sentir es la de dormir mientras las gotas de la lluvia caen repetidamente por la ventana de la habitación un sábado por la mañana, puedo dormir hasta tarde sin preocuparme de llegar tarde al trabajo o a la universidad, solo hay algo que me incomoda en este momento de paz.

- No recuerdo haber instalado un ventilador en el techo de mi habitación. - comente para mí mismo entrecerrando los ojos para analizar un poco más lo que ocurría. - Tampoco recuerdo haber colgado esos cuadros, ni que el color de las paredes fuera este tono de gris...

Me senté lentamente en la cama que estaba recostado sin dejar de mirar a mi alrededor tratando de asimilar la situación sin mucho resultado, supongo que la resaca de ayer aún me sigue afectando un poco.

Estaba a punto de acomodar el pantalón de mi pijama que siempre se sube de más cuando estoy durmiente, hasta que noto...que me encuentro con la misma ropa que cuando nací. Manteniendo una calma sobrehumana, subí mis manos lentamente hasta mi cabello.

- ¡¿Qué demonios paso anoche?! ¡¿Dónde y con quien te viniste a meter Moon?!- Comencé a cuestionarme a mí mismo mientras jalaba algunos mechones de mi cabello.

Mis comentarios fueron interrumpidos cuando sentí algo moverse al lado mío, ¿Cómo no me di cuenta que había alguien aun al lado mío? Trate de no moverme hasta que note que la otra persona solo se dio la vuelta en la cama para volver a caer en un sueño profundo.

Me acerque poco a poco al ente, y baje con mi mano un poco la sabana para poder visualizar el rostro de la persona que podía responder a mis dudas.

- ¡Ymir! - Los colores de mi rostro cambiaron al notar que la persona que se encontraba a mi lado era uno de mis compañeros de trabajo.

No tal vez me estoy equivocando, no debe de ser el...necesito encontrar mis lentes, tal vez sea mi miopía y astigmatismo que me están haciendo imaginar cosas.

- ¡Jod...! - Contuve la maldición que iba a soltar, pero no conté que al girarme de forma brusca mi cadera iba a doler, no quiero saber porque, aunque ya me hago una teoría que le da respuesta a mi desnudes.

Termine de girarme a la pequeña mesa de noche de madera color negro, le daba un pequeño contraste a la habitación que jugaba con muchos tonos grises. Sobre aquella mesa, vi mis lentes. Me los coloque rápidamente y gire un poco mi rostro para poder volver a ver a la persona.

¡Carajo Moon! Si es tu compañero... ¿Con que ojos lo vas a mirar cuando despierte?

- ¿Y quién dice que me tengo que quedar aquí hasta que el despierte? - Me conteste a mí mismo cuando paso por mi mente recoger mis cosas e irme como si nada hubiera pasado.

- ¿Moon? ¿Estas despierto...? - Una corriente eléctrica paso por mi columna al escuchar a Ymir hablar con la voz aún más grave que la que normalmente tiene, se notaba que recién estaba despertando.

Parece un ángel con el cabello desordenado y esa sábana blanca enrollándose en su cintura mientras se acomoda para sentarse hace que su torso formado resalte en... ¡¿Que estás pensando idiota?!

-Si, je...ya sabes, aunque la lluvia da tranquilidad los truenos, no son tan cómodos, ya sabes. - Van a dejar de salir tonterías de mi boca en algún momento, ¿en qué momento? No tengo ni la más mínima idea...mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir una presión sobre mis labios.

¿Qué es? ¿Por qué Ymir me está besando? Siento el corazón en mi boca cuando se separa lentamente de mí, hace años que no sentía esta sensación.

-Lamento eso cariño, ayer dijeron en las noticias que iba a llover, pero no pensé que fuera tan fuerte. - Sus ojos afilados seguían sin apartarse de los míos.

Me acaba de llamar cariño, él y yo no tenemos nada. No tiene motivos para llamarme así. Sera que ayer morí con esa bebida que me tome y ahora me encuentro en un universo paralelo al mío. Una pequeña risa interrumpió nuevamente mis pensamientos-

-Disculpa, sigo muy feliz. Aun no asimilo lo que paso anoche. Tu confesión fue muy tierna...en verdad me da mucha alegría que aceptaras mi propuesta. Ser tu pareja oficialmente, siempre lo vi como un sueño idiota. - Su mirada divago un poco hasta que nuevamente regreso a mí.

Me quede procesando un momento lo que acababa de decir, ¿confesión? ¿pareja? Necesito respuestas, muchas respuestas. Un vago recuerdo paso por mi cerebro como flashback.

...

- ¡Vamos Moon! Probar cosas nuevas no hacen daño, solo se vive una vez. - Decía Edén sirviéndome un trago de una botella a la cual no le reconocía el logo, luego de esa botella, todos mis recuerdos se encuentran borrosos.

...

-Esa perra malnacida a la que yo le llamo "mejor amigo" me va a escuchar. - comenté en voz alta mirando al vacío, hasta que recordé la presencia de Ymir. - Digo, ¡Ay! Ya es muy tarde y tengo que alimentar a mis gatos. - finji apuntar a mi mano mientras me levantaba de la cama. - ¡La Verg...!

Reprimí un grito al levantarme de la cama, por un demonio, de que tamaño era para quedar así. No Moon, ten dignidad y sal por la puerta grande sin mirar atrás. Sentí una mano tomando mi muñeca haciendo que me gire hacia el responsable.

-Yo te llevare a tu casa, está lloviendo mucho. No quiero que te enfermes. - Vi como él también se levantaba de la cama.

La sabana cayo, no mires hacia abajo Moon, no mires hacia abajo.

-Si, supongo que está bien... ¿Dónde está mi ropa? - Pregunte mirando hacia todos lados evitando cierta zona. Me quiero cubrir lo más pronto posible, siento que la poca dignidad que me quedaba se está esfumando.

- ¡Oh! Ya te la traigo, la puse a lavar anoche, ya sabes...luego de que la vomitaras y eso. - Sonrió desviando la mirada de la mía.

Dije que me quedaba dignidad...mentía.

...

Colors CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora