capital imperial-salón del trono.
ministro: su majestad según nuestros mensajeros las fuerzas aliadas para tomar la colina de arnus han tenido 300 mil bajas en total y los que sobrevivientes regresas a sus reinos sin un líder.
molt: bien eso al menos nos asegurara que nuestros vecinos no ataquen al imperio, quiero que quemen todas las aldeas de aquí hasta arnus y tomen su comida, tomen su ganada y envenenen su agua para no dejarles nada al enemigo.
ministro: táctica de tierra quemada ya veo pero le molestara la perdida de impuestos al senado y los desertores.
molt: que desertores?.
ministro: bueno hay ministros dirigidos por casel y actuando para destituir su poder en el senado.
molt: esta es una oportunidad perfecta para deshacerme del cenado manden a que los investiguen a ellos y a sus palomas.
ministro: como ordene su majestad.
-SU MAJESTAD.
en eso entra en el salón del trono y no era nadie mas que la princesa imperial y capitana de la orden de caballeros de la rosa:pina co lada.
(valla nombre le pusieron la verdad suena a esa bebida alcohólica de mi país chile).
en eso ella se arrodillo ante su majestad y su padre.
molt: pina que te trae por aquí?.
pina: es bien sabido que el enemigo aun ocupa la colina de arnus y a pesar de los esfuerzos del imperio hemos fracasado y ahora el enemigo ya esta estableciendo un campamento hay mismo en territorio imperial.
ministro: estamos haciendo todo lo posible para recuperar la colina de arnus.
pina: eso no sera suficiente para parar al enemigo.
dijo con tono severo al ministro.
molt: tienes razón, quizás tu y tu orden de caballeros deberían ir a espiar a los enemigos de arnus.
pina: yo junto con mi orden?.
molt: si así demostraras que esta orden de caballeros tuya no sea mas que tus juguetes.
lo dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa.
pina: bien yo y mi orden iremos a espiar al enemigo en arnus.
con eso dicho pina se levanto y se fue de la sala del trono.
pero algo en el informe del ministro asía el emperador estaba equivocado aun había un rey con vida después de la derrota de las fuerzas aliadas.
colina de arnus- base de skynet nombre en clave: base exodus.
en la base de skynet que tiene de nombre exodus estaban las maquinas haciendo reparaciones y construyendo la ampliación de esta base de operaciones pero nos centraremos en algo en especifico o mejor dicho alguien.
duran el rey del estado de elbe estaba despertando después de estar inconsciente durante horas pero en eso siente un suelo frió y duro pero no era uno de tierra se sentía mas como piedra o metal en eso decidió abrir de a poco los ojos y ver un techo sobre su cabeza.
eso le dio a entender algo estaba en una habitación pero en eso recuerda todo lo que paso esa noche del ataque nocturno y se puso nervioso ya que ahora estaba en territorio enemigo.
duran se levanto por completo y después examino su entorno solo encontrándose con 3 paredes y el techo y una especie de rayos de color rojo que tenían forma de barrotes en eso se dio cuenta de que estaba encerrado con lo que pensó el era magia.
ESTÁS LEYENDO
así skynet fue a pelear hay.
Fanfictionbueno aquí se vera lo que pasaría si el mundo del anime de gate en ves de encontrarse con japon se encuentra con el mundo de terminator para ser mas precisos con skynet claro que yo cambiare un poco la personalidad de esta skynet para adaptarla par...