llegada a exodus.

684 31 6
                                    

después de algún tiempo después de matar al dragón de fuego el grupo de refugiados y terminators por fin llegaron a destino la base exodus en la colina de arnus y claro los refugiados y rory miraron la base de skynet con asombro.

y también vieron a todo tipo de terminators y maquinaria desde las pequeñas s-spiders hasta los grandes e imponentes hk-tanques cabe decir que estaban muy sorprendidos pero en eso también baja el trasporte donde estaba la elfa y al aterrizar se vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y también vieron a todo tipo de terminators y maquinaria desde las pequeñas s-spiders hasta los grandes e imponentes hk-tanques cabe decir que estaban muy sorprendidos pero en eso también baja el trasporte donde estaba la elfa y al aterrizar se vieron a los terminators y ala elfa que al parecer ya había despertado.

pero ella parecía triste ya que al despertar se encontró desorientada y al tiro empezaron las preguntas las cuales esos terminators respondieron y entre esas preguntas estaba esta:

¿que le paso a mi pueblo y a mi padre?.

los terminators le dieron su respuesta y le dijeron que ella era la una superviviente del ataque del dragón de fuego eso la entristeció y empezó a soltar lagrimas ya que todo su pueblo,amigos y familia ya no estaban y eso fue notado por los terminators los cuales le dijeron que tenían mas que decirle.

le contaron a cerca de que ellos tuvieron una batalla contra ese dragón y que no debía sentirse triste ya que a lo mejor su familia ya no estaba pero de seguro le dirían que sea fuerte y que siguiera adelante y a que ahora con el dragón muerto ya podían descansar en paz porque fueron vengados.

ella al escuchar eso decidió hacerles caso y que de cierta forma eso la hizo sentir mejor pero aun tenia tristeza tardara un tiempo en acostumbrase a esto pero ahora se estaban dirigiendo tanto ella como los terminators a reunirse con los demás que seguían mirando la base con asombro.

salto de tiempo.

ya con todos reunidos una t-x llego y se puso al frente de todos.

t-x: disculpen pero necesito que digan sus nombres si no les molesta para el registro.

en eso todos pasaron y uno por uno dieron sus nombres y la chica elfa se identifico como tuka.

t-x: gracias ahora les pido que esperen ya en lo que hacemos hogares para ustedes pero por el momento deben descansar.

eso alegro a todos ya que por fin podían descansar y al parecer ya tenían un nuevo hogar al parecer.

en eso rory,lelei y tuka decidieron explorar un poco la base y se sorprendían por lo que veían ya que estaban los terminators trabajando o asiendo guardia pero en eso les llamo la atención un edifico en particular que era la fabrica donde se hacían los distintos tipos de terminators.

en eso van a la entrada y ven que estaba custodiada por un t-850 con algunas partes de piel falsa ya que el resto las perdió en combate y fue reparado pero mantuvo su imagen con las partes faltan tes.

t-850: disculpen pero esta área esta restringida.

lelei: no venimos a causar problemas solo tenemos curiosidad.

así skynet fue a pelear hay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora