silencio eso era lo que podían hacer las personas y los pocos guardias de la capital imperial que estaban dentro y sobre los muros de la misma solo dejando como el ruido de los disparos de plasma.balas y explosiones acompañados de gritos de agonía , sufrimiento y muerte junto con el olor a carne quemada de los soldados imperiales que estaban siendo aniquilados por las fuerzas de skynet.
pero los que estaban en sima de los muros y los que tenían una posición elevada sobre las murallas gracias a los edificios mas altos de la capital imperial no solo estaban escuchando la batalla si no que también la vieron pero mas que batalla parecía el infierno mismo.
solo pudieron ver como los soldados imperiales estaban siendo masacrados adiestra y siniestra por las fuerzas de skynet junto con las explosiones , el fogonazo de os disparos de sus armas y el fuego de los lanzallamas de los t-808 acompañados de gritos de miedo , dolor ,agonía y muerte ademas de escuchar algunos gritos de terror diciendo lo siguiente.
AYUDA SALVEN ME,POR FAVOR TENGAN PIEDAD POR FAVOR , SÁQUENOS DE AQUÍ, QUE ALGÚN DIOS O DEIDAD VENGA AYUDARNOS , SÁLVENSE QUIEN PUEDA , NO POR FAVOR AAHAAAAAAAAA.
esos eran los gritos de terror y se suplica de algunos soldados que se escucharon a oír antes de que caer muertos en este campo de muerte infernal dejando a mas de uno con horror y algunos vomitando al ver tal escena eso no era una batalla o una guerra era el infierno mismo.
en el edificio del senado.
todos estaban mirando eso con horror y miedo en sus miradas hasta algunos vomitaron al ver tal masacre hasta algunos pensaron que esta skynet era un señor demonio vengativo al cual el imperio molesto al entrar en sus tierras sin permiso y ahora estaba en sus puertas y acabando con lo poco que queda del ejercito imperial.
senador: que mal es este?.
pregunto uno de los senadores con miedo y horror en sus palabras.
pina: se acabo skynet nos aniquilara gracias a las estupidez de zorzal.
fue lo que dijo antes de caer de rodillas al pensar que todos sus intentos de salvar el imperio ahora se habían frustrado gracias al estúpido de su hermano zorzal.
molt y diabo no daban crédito a lo que veían ahora sabían porque pina les dijo que no atacaran y no podía darles mas información acerca de las fuerzas de arnus pero ahora lo sabían.
no era una fuerza cualquiera de un reino extranjero no esto era una fuerza de aniquilación y exterminio infernal el cual el imperio había provocado sobre ellos mismos ahora este fue el precio que pagaron y uno muy alto.
molt: esto es el infierno.
fue lo único que dijo el emperador con total shock y horror en sus palabras.
no era el único todos en la capital vieron o escucharon esos ruidos y gritos del averno pero en eso empezaron a parar y al dispersarse el humo que había hay y dejando ver una escenario que los dejara a todos los que veían el campo de batalla marcados de por vida.
todo el lugar de las afueras de las paredes estaba destruido y con montones y montones de cadáveres de soldados imperiales y algunos con partes faltan tes o partidos por la mitad otros parecían mas carne picada otros estaban quemados y algunos aun ardiendo en las llamas y otros solo se quedaron como piezas de carne irreconocibles y todo eso sumando a un gran baño de sangre que estaba en el suelo ya destruido y chamuscado.
en resumen lo que antes era un suelo lleno de pasto verde ahora era un suelo destruido y quemado repleto de cadáveres y sangre por todos lados con algunas partes en llamas.
esto era para los imperiales no era una batalla o guerra esto era como estar en el mismo averno mismo pero en eso vieron como las fuerzas de skynet empezaban a retomar su rumbo hacia la capital imperial de nuevo dejando a todos asustados y con pánico.
ESTÁS LEYENDO
así skynet fue a pelear hay.
Fanfictionbueno aquí se vera lo que pasaría si el mundo del anime de gate en ves de encontrarse con japon se encuentra con el mundo de terminator para ser mas precisos con skynet claro que yo cambiare un poco la personalidad de esta skynet para adaptarla par...