encuentro.

603 31 25
                                    

silencio eso era todo lo que había en estos momentos en itálica después de que la t-x les hablara a sus habitantes y preguntándoles si podían comerciar con ellos en eso pasaron minutos eso.

los habitantes de itálica y los caballeros de pina no sabían que hacer si dejar que entren o no después de ver esa masacre y sabiendo que son el enemigo del imperio pero en eso hablaron de nuevo.

t-x: discúlpenos pero podían abrir para poder comerciar con ustedes?.

pero en eso vajo la mirada de todos aparecen tuka,lelei y rory dejándolos sorprendidos y mas al ver a rory mercury una de las apóstoles del dios emroy con ellos.

lelei: creo que no quieren comerciar con nosotros.

tuka: bueno no es de extrañar vieron como después de todo miraron como quedo la batalla con los bandidos.

rory: si pero admito que fue divertido participar al lado de los terminators jeje.

lo decía con una sonrisa en su cara.

t-x: señorita rory le sugiero que mejor le baje un poco a su emoción ya que puede que también asuste a los ciudadanos de aquí.

rory: bueno pero no seas tan man dona t-x.

t-x: lo siento pero skynet quiere que esta transacción se lleve a cabo pero tranquila cuando regresemos a exodus se les dará la comida que quieran.

rory: eso me gusta gracias.

mientras ellas hablaban los de itálica miraban su interacción incrédulos por lo que veían.

caballero 1: a caso esta hablando con una elfa,una maga y con la misma rory mercury como si fueran viejas amigas?.

caballero 2: si esto es raro creo que me volví loco.

norma: no caballero todos lo estamos viendo no solo usted.

bozes: que hacemos princesa pina los dejamos entrar?.

grey: yo opino que si ya que esta la señorita rory mercury con ellos y es una apóstol creo que seria blasfemia no permitir celos.

hamilton: pero esas cosas son el enemigo de arnus nuestro enemigo y el del imperio.

en eso empezaron una discusión de si dejarlos entrar o no a la ciudad pero en eso la princesa pina hace lo siguiente y va hacia las puertas.

bozes: princesa que cree que esta haciendo?.

pina: no nos queda de otra hay que dejarlos entrar.

en eso abrieron las puertas y al abrirlas estaban lelei,tuka,rory y la t-x paradas en la puerta y detrás de ellas estaba todos los terminators en eso con muchos nervios pina dijo.

pina: b bienvenidos a itálica.

lelei: o que amable.

t-x: se detectan grandes cantidades de nerviosismo en la individua.

tuka: ya déjala t-x mejor solo vamos a hacer lo que venimos a hacer para skynet y para los del pueblo exodus.

t-x: claro que todas las unidades pesadas se queden afuera solo entraran las unidades ligeras.

dijo y así las fuerzas de skynet se dividieron en 2 dejando a los hk-aéreos, tanques y centuriones y los t-47 junto con algunos terminators afuera de la ciudad y el resto entrando en esta junto con la t-x y las 3 chicas.

mientras se adentraban en la ciudad pina y los de mas habitantes y su orden de caballeros miraron con algo de miedo a los terminetors desde las pequeñas s-spiders hasta los distintos terminators incluida al t-x y los t-600,800,808,825 y 850 en especial estos últimos ya que algunos aun tenían partes de su disfraz de humano de infiltrado pero aun se les veía las partes mecánicas dándoles un aspecto aterrador bueno todos eran aterradores para la vista de la gente de itálica.

así skynet fue a pelear hay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora