Narrador.Tanjiro tras recibir la sangre de el que ahora consideraba su amo cayó desmayado para luego ser llevado a la fortaleza infinita en donde conoció a todas las lunas superiores. Y desde hay su historia comenzaría.
Muzan le contaría sobre la guerra que había entre humanos y demonios a lo que Tanjiro ya sabía para que bando iba a luchar, el se iba a vengar de todos los humanos iba a ser cruel como ellos lo fueron con el.
Tim Skip.........
Los años pasaron desde la transformación de Tanjiro en la que sólo se concentró en aumentar su poder sea como sea por lo que se dispuso a comer humanos y entrenar con la Primera Superior tanto como pudiera.
Tanjiro en los años se convirtió rápidamente en un demonio de temer al tener mucha sangre de Muzan Kibutsuji y por que tenía la habilidad de ser un extratega eh incapaz de sentir dolor debido a las torturas que recibió cuando era humano.
A palabras del mismo Muzan Kibutsuji, Tanjiro era un demonio igual de poderoso que Douma con la única diferencia en que Tanjiro no era tan estúpido y no era un cascarón vacío.
A Tanjiro no se le dio ningún número debido a que todas las Lunas Superiores estaban completas por lo que pasó a ser una Luna de Remplazo y esto causó la enorme molestia del joven demonio quien desafío a una batalla de sangre a la 5ta Luna Superior quien era Gyooko.
Muzan aceptó el desafío con la condición de que el ganador absorbiera al perdedor cosa que ambos demonios aceptaron, Gyooko en esa batalla se le veía muy confiado debido a sus años de vida pero no contaba con la sorpresa de que Tanjiro era más fuerte que el.
La batalla dio iniciado en la que Gyooko le lanzaba bastantes técnicas a Tanjiro quien las esquivaba y destruía, el enfrentamiento destruyó gran parte de la fortaleza y a pesar de que Gyooko tuviera más años de vida que Tanjiro aún así perdio contra el chico y fue absorbido por este robando sus habilidades.
¿Como era posible? Era simple, Tanjiro al entrenar con Kokushibou este lo obligó a sobrepasar sus límites y le enseñó el arte de la espada en la que Tanjiro creo su propio estilo de respiración y tras años de entrenamiento logró pulir su estilo de aliento y despertó su marca de cazador junto con su mundo transparente. Sin dudas con Kokushibou como su maestro no había nada que Tanjiro no aprendiera ya que Kokushibou contaba con muchos años de experiencia y bastante conocimiento.
Kokushibou supo desde un inicio que Tanjiro se convertía en alguien sumamente poderoso, el era un demonio especial tenía la capacidad de adaptarse a la batalla y si era necesario podía incluso copiar las técnicas de su rival como lo hizo con el, al copiarle su respiración pero a Tanjiro no le duró mucho ya que Kokushibou le dio una paliza al ver que Tanjiro copio su respiración.
Tanjiro usaba una vestimenta igual a la de Kokushibou y su tarea principal era limpiar el camino asesinando cazadores de demonios no importaba si eran mas débiles que el cosa que Tanjiro cumplió muy bien ya que en los años que era demonio asesino a más de 200 cazadores pero ninguno era pilar hasta el momento.
En la sede de los cazadores se rumoreaba de un demonio con apareciencia al mismo Muzan Kibutsuji, ya que Tanjiro podía copiar técnicas y apareciencia siendo muy peligroso para los humanos. Los pilares estaban alerta con el ya que era la 5ta Superior pero parecía mucho más fuerte ya que ninguno de los cazadores que estaban cerca del rango de Pilar cayeron ante el demonio.
Tanjiro comenzaba a ser temido en los cazadores y ya sabía que hacer para que lo temieran aun más, el quería sembrar el miedo en los corazones de los humanos y para eso tenia un plan.
Sede De Los Cazadores.
En la base de los cazadores se encontraba el líder de los cazadores junto a su familia, este había llamado a unos de sus pilares actuales para una misión de suma importancia.
La pilar había llegado al lugar.
Kanae: me mando a llamar Oyakata-sama? - preguntó con respeto al hombre que estába sentado.
Patrón: hay un pueblo cerca de las montañas, llego un aviso de que un demonio ronda cerca del lugar y quiero que vayas y lo elimines.
Kanae: como usted lo ordene Oyakata-sama - dijo para retirarse del lugar.
Narrador.
La Pilar luego de dejar el lugar fue a su finca en la que alistó sus cosas para seguido caminar a la salida del lugar en la que fue detenida por su hemana menor quien la miraba con cara de enojo.
Shinobu: hermana tienes una misión? - preguntó mirando a su hermana de pie de cabeza.
Kanae: así es y ya debo irme hermana - dijo para nuevamente ser detenida por su hermana.
Shinobu: dejame acompañarte, yo soy lo suficientemente fuerte como para ayudarte a eliminar a los demonios.
Kanae: hermana, las misiones de los pilares son muy peligrosas y me temo que terminarías siendome un estorbo ya que tendría que protegerte dándole mas oportunidades al demonio de atacarnos - dijo de la manera menos fría posible.
Shinobu: pero hermana, no me gusta esta misión y mucho menos con ese demonio extraño rondando cerca ya que el cobro muchas vidas de cazadores que incluso tenían el poder de un pilar - dijo con miedo de perder a su hermana.
Kanae: tendré cuidado, ya veras que volveré sana y salva como siempre no me subestimes - dijo con una sonrisa.
Shinobu: hermana por favor..... Dejame acompañarte a tu misión - dijo con lágrimas.
Kanae: lo siento mucho Shinobu pero no puedes acompañarme, tu mejor esperame aquí volvere pronto - dijo para desaparecer del lugar....
Shinobu: hermana.......
En El Pueblo.
El pequeño pueblo se encontraba en llamas y había múltiples charcos de sangre por todo el lugar y cuerpos desmembrados por doquier, el demonio atacó de forma brutal para hacer venir un pilar y sabía que el cuervo que dejó escapar ya habría dado aviso de su presencia. El cazador que era dueño del cuervo intentó luchar contra el demonio sin embargo perdió ambos brazos antes de que sacara la espada de su funda....
El demonio esperaba pacientemente la llegada del Pilar........
Fin del capitulo..
ESTÁS LEYENDO
Luna Superior.
AcciónTanjiro era un joven lleno de sonrisas y alegria pero esto cambiaría cuando vería con sus propios ojos la crueldad del ser humano. los personajes no me pertenecen. no habrá ship.