Misión Y Distrito Rojo.

926 88 13
                                    

Time Skip 2 Meses..

Narrador.

Paso el tiempo tras la terrible muerte de Shinjuro, su hijo Kyojuro tuvo que asimilar la pérdida y seguir adelante en busca de más información sobre las marcas pero busco y buco sin ningún resultado parecía que esto era un completo misterio para los cazadores.

El entrenamiento de los novatos había comenzado y los pilares junto a los cultivadores eran mil veces más estrictos que antes para asegurar la supervivencia de los más jóvenes y que sean de alguna utilidad en el combate.

Para los novatos este entrenamiento era peor que el infierno ya que cada pilar con el que les tocaba era 10 veces peor que el anterior pero la fortaleza se hacía sentir luego de semanas entrenando con los pilares.

Hasta la fecha no había señales de Tanjiro, el demonio había desaparecido para los cazadores y no daba señales de que iba a aparecer pronto por lo que los cazadores se concentraron en entrenar en vez de cazar al demonio de ojos carmesí.

Con Tanjiro.

La eterna noche se hizo presente y la oscuridad golpeaba la entrada de una vieja finca abandonada en donde la entrada estaba cubierta de sangre y restos de cazadores que cayeron ante la espada de Tanjiro.

Tanjiro se encontraba sentado bebiendo un vaso de sangre ya que una de las cazadoras contenía una sangre rara entre 300 personas y era un manjar que no iba a desaprovechar o desperdiciar. A los pies de Tanjiro había un cazador que muy asustado mantenía su frente en el suelo.

Este cazador se hacía llamar Kaigaku y antes de ver cómo sus compañeros eran masacrados uno por uno, este había subestimado al demonio y debido a su falta de respeto y palabras sus compañeros fueron asesinados de la peor forma posible.

Tanjiro: sabes Kaigaku, yo soy un demonio con muy poca paciencia y esta noche no estas de suerte por que vas a morir.

Kaigaku: por favor!, yo no quiero morir!! No me mates!, yo haré lo que sea!, por favor ten piedad!! - grito de forma desesperada al ver la muerte asechandolo.

Tanjiro: eres una criatura muy despreciable, tus compañeros prefirieron morir antes de hablar conmigo.... Tu deshonras las muertes de ellos - dijo serio.

Kaigaku: por favor pido piedad!!, - grito queriendo sobrevivir como sea.

Narrador.

Tanjiro no escucho las súplicas de Kaigaku y solo le corto todas las extremidades junto con la cabeza y dejo que el cuerpo se desangrara dentro de esa finca donde estaban todos los otros restos de los cazadores que acompañaban a Kaigaku.

Tras esa pequeña masacre a palabras de Tanjiro, este se retiro del lugar hacia otro desconocido.

Time Skip 5 Días...

Tras esa masacre pasaron los días hasta que la desaparecion de los cazadores fue notada por el Patrón quien ordenó buscarlos y tras eso fueron encontrados por un equipo de búsqueda en el cual iba Zenitsu y este al ver el cuerpo del que consideraba su familia solo se partió en llanto y frustración junto con una enorme impotencia, no había consuelo para el pero tras unos minutos las lágrimas pararon y sus ojos reflejaban ira contra el asesino y sólo dijo "mataré a ese demonio"..

Sin dudas Tanjiro era un demonio completamente molesto y odiado por todos al haber arrebatado tantas vidas de personas importantes y queridas por los cazadores y una gran batalla se acercaba con el fin de acabar con la vida de Tanjiro.

Fortaleza Infinita...

En la base de los demonios se encontraban todas las lunas menguantes con excepción de la 5ta ya que esta había sido eliminada por el Pilar de agua hace ya unos días lo que hizo enfurecer a Muzan, este rápidamente las hizo llamar a la base para una extraña reunión.

Luna Superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora