Parte 2.
Narrador.
Shinjuro estaba cara a cara contra el demonio que mato a Kanae, el sentía que su cuerpo estaba diferente, el sentía como su cuerpo ardía y su corazón palpitaba muy rápido pero a pesar de esto sentía una fuerza inexplicable capas de quemar todo a su paso con su aliento.
Shinjuro había escuchado decir al demonio que había despertado la marca del cazador, esto indicaba que el aumento de poder que sentía se debía a la marca que broto de el.
Lejos Del Combate.
El combate era visto por el cuervo de Shinjuro, la ave no se había movido debido al miedo que le causaba la fuerte presencia de Tanjiro pero al ver que su compañero pilar igualaba el combate no dudo en partir a buscar ayuda de otro pilar cercano.
En El Combate.
Tanjiro miraba analítico a Shinjuro, el no esperaba que un pilar haya despertado la marca según Kokushibou estas se habían extinguido cuando el masacró a los pilares y su líder en la era Sengoku, Tanjiro no podía contener la emoción podía sentir el poder que tomó el pilar podía ver como su espíritu de batalla desapareció por unos momentos casi imperceptibles para el.
Tanjiro: es grandioso el poder que desbloqueaste verdad? - preguntó de forma calmada.
Shinjuro: siento que puedo derrotar a quien sea, tu demonio pagaras por la muerte de esa pilar ahora - dijo y rápidamente se lanzó contra el demonio.
Tanjiro: que apresurado - dijo bloqueando el ataque del Pilar pero se sorprendió al notar que era más rápido que antes.
Shinjuro: Concentración Total!
El Pilar comenzó a lanzar ataques más rápidos al demonio quien bloqueaba de forma acertiva y despreocupada.
Shinjuro: Aliento De Flama: Mar Flameante!
Agarro su Katana con fuerza para lanzar un rápido y poderoso corte vertical que Tanjiro recibió de lleno partiendole el pecho en dos.
Shinjuro: "Un corte más!!!" - pensó eufórico para lanzar su siguiente ataque horizontal apuntando al cuello.
Tanjiro: que lento eres.
Tras decir eso, el cuerpo de Shinjuro fue cubierto por cortes profundo y uno de ellos le arranco su ojo izquierdo.
Tanjiro: fue asombroso como despertaste la marca y todo pero de nada sirve contra mi, tu no eres nada al lado de ese demonio marcado.
Shinjuro estaba con una rodilla en el suelo cubierto de heridas sin saber como lo había hecho el demonio.
Shinjuro: como fue posible que me atacarás así - dijo escupiendo sangre.
Tanjiro: es mi otra habilidad.
Habilidad Secundaria De Tanjiro.
El puedo moverse 5 segundos en el tiempo esto lo ayuda a saber cual será el ataque de su enemigo o para infligirle el mayor daño posible gracias a su velocidad, sin embargo esto no sirve contra demonios o personas más rápidos que el ya que la técnica es destruida y solo puede usarse limitadas veces.
Shinjuro: maldito - dijo para desaparecer en un golpe de velocidad.
Tanjiro: adonde fue? - dijo serio pero en eso sintió peligro a sus espaldas y vio que el pilar le lanzó un tajo en dirección a su cuello.
Shinjuro impacto el corte en el cuello de Tanjiro pero este se desvaneció en fuego.
Tanjiro: Aliento De Fuego Séptima Postura: Parhelio Ardiente!!
ESTÁS LEYENDO
Luna Superior.
AksiTanjiro era un joven lleno de sonrisas y alegria pero esto cambiaría cuando vería con sus propios ojos la crueldad del ser humano. los personajes no me pertenecen. no habrá ship.