Narrador.
La noche se hacía eterna y todos los presentes eran golpeados por las gotas de lluvia puesto que una tormenta había llegado al lugar. Kyojuro no podía dejar la expresión shockeante y de horror pues el veía a su querido padre tirado boca abajo en el suelo sin vida y a su asesino pisando su cabeza como si fuera un animal.
Los kakushis y el otro pilar no podían dejar de ver la horrible excena pero lo podían moverse puesto a que la presencia de Tanjiro era abominable ya que este había dejado salir su inmensa aura asesina.
Tanjiro: recuerda esto Kyojuro... Ustedes no son héroes verdaderos - dijo pisando más fuerte la cabeza de Shinjuro quien estaba inerte en el suelo.
Kyojuro: deja de pisarlo miserable! - grito atacando a Tanjiro pero solo ataco al aire.
Tanjiro: deberías agradecerle al sol, tu estas vivo gracias a que pronto amanecerá - dijo pero su mirada se fue a la otra pilar que había llegado.
Shinobu: no puede ser.... Eres tu...
Tanjiro: tu eres la hermana de la pilar de la flor... - dijo algo sorprendido de encontrarla.
Pov Shinobu.
No puede ser!, este demonio es el que mato a mi hemana Kanae!, yo... No puedo moverme, el aura de este demonio me aterra y los recuerdos llegan y llegan, el como este demonio mato a mi hermana esa noche...
Narrador.
Shinobu estaba tan sumida en sus pensamientos que no se percató que Tanjiro estaba enfrente de ella apuntó de partirla a la mitad de un golpe.
Kakushi: Shinobu-sama!!!
El valiente Kakushi reaccionó y empujó a Shinobu al suelo pero tristemente el valiente médico fue asesinado de una manera muy frutal al perder los brazos y la cabeza de dos rápidos movimientos.
Tanjiro: mierda eh perdido la oportunidad de matarte otra vez mujer - dijo serio viendo que el sol estaba por llegar.
Kyojuro: Primera Postura: Mar De Fuego!!
El pilar aprovecho la distracción de Tanjiro para atacarlo pero el demonio simplemente desapareció del lugar para reaparecer lejos de ellos.
Tanjiro: el sol es aliado de los Cazadores pero recuerda esto hermana de la flor, yo volveré por tu carne....
Narrador.
Despues de esas palabras Tanjiro desapareció del lugar dejando a todos en un profundo silencio pero no había tiempo para preguntas o siquiera pensar ya que todos los médicos y pilares restantes debían retirarse y llevarse a sus muertos a la base de los cazadores de demonios para un entierro digno y una reunión de suma importancia.
Base De Cazadores.
Aquí era un caos debido a que los cazadores iban y venían de un lugar a otro completamente heridos y la razón principal era por que los demonios cada vez se hacían más fuertes y a una gran velocidad que asombro a los pilares ya que esto no había pasado en los últimos siglos.
En La Mansión Ubuyashiki - Sala De Reunión.
Todos los pilares estaban sentados y al frente de ellos estaba su líder junto a su familia quienes les hicieron una reverencia a los pilares quien repitieron la acción y luego de esto procedieron.
Los primer tema que tocaron fue el extraño demonio al que se enfrentó Shinjuro, ya que este según el cuervo no era uno normal y era completamente extraño y muy excéntrico.
Uzui: excéntrico?, yo quiero enfrentarlo y ver sus habilidades para calificarlo si es extravagante - dijo serio.
Shinobu: Uzui-san este no es el momento para juegos - dijo sería ya que se trataba del demonio que mato a Kanae.
ESTÁS LEYENDO
Luna Superior.
AkcjaTanjiro era un joven lleno de sonrisas y alegria pero esto cambiaría cuando vería con sus propios ojos la crueldad del ser humano. los personajes no me pertenecen. no habrá ship.