Xander, conocido como Xan un chico alto, peli negro y con ojos azules fuertes, en la universidad es algo popular y lo conocen por ser un chico bastante tranquilo, amable y estudioso, es bueno haciendo obras de arte con pinturas, desde niño siempre fue un fanático de el Arte, aunque muchos decían que solo era una perdida de tiempo, Xan a invertido todo su tiempo en eso y nunca se arrepentirá de haberlo hecho, algunos comentarios lo llegan a lastimar, el trata de ignorarlos.
El no sabe nada de sus padres, el no sabe de quién es hijo o aveces piensa que es hijo de alguno de sus noches de diversión de su madre, su madre desapareció después de 6 meses de nacido, algo que siempre a escuchado de su madre es que fue una alcohólica y siempre le fue mal, pero Xan nunca se quedó solo, tuvo a su abuela que siempre estuvo para el, cuidando lo y consintiendo lo, lamentablemente ya tiene 2 años desde que falleció, pero ahora xander tiene 22 años y trabaja al igual que vive solo, el tiene muchos amigos pero su mejor amigo es pet, un chico de pelo castaño y ojos marrones, el siempre a estado para el algunas veces, solo que en ocasiones el llega a enojarse y a tratar mal a Xan, pero eso a él no le importa, ya que está perdidamente enamorado de él.
Aunque todos saben cómo es la relación entre ellos dos, tratan de ayudar a Xan a alejarse de Pet, pero el confía ciegamente en que el no es una mala persona, solo está pasando un mal rato cómo cualquiera.
Ellos se conocieron en la clase de Artes, mientras Xan pintaba, pet derramó un poco de pintura en su cuadro, empezando a lamentarse y reclamando se así mismo de lo estúpido que era. Xan como buena persona que es le dijo que no se preocupará, de todos modos su pintura estaba quedando mal y ya pensaba cambiarlo a otra, mientras limpiaba el cuadro se quedó viendo fijamente a pet, haciendo contacto visual, viendo lo lindo que eran sus ojos, dejando un rubor en sus mejillas y tapándose la cara, Pet algo sorprendido se disculpa y se retira lentamente mientras le decía Adiós a Xan.
Xan estaba tan perdido en sus lindos ojos marrones, el suspiraba y suspiraba diciendo una y otra vez por su mente (El... Es realmente muy lindo, incluso sus ojos brillan como una estrella muy brillante...).
Al paso de el tiempo Pet empezó a ser más cercano a Xan, compartían su almuerzo y platicaban horas y horas, Xan al darse cuenta, el ya estaba bastante enamorado de Pet, pero tenía miedo por no poder ser correspondido o que Pet no entienda sus sentimientos por el, Xan le mandaba cartas por secreto diciéndole frases lindas, aunque a Pet no le gustaba eso, ya que no sabía quién lo mandaba y siempre que llegaba una la quemaba enfrente de Xan diciendo,
–Qué estúpido JAJJAJA "Te amo, Pet", que cursilerías la que manda esa tal persona, debe de ser un completo idiota, tú que piensas Xan?–
Xan se sentía algo deprimido pero lo ocultaba y luego respondía diciendo que era un idiota el que hacía las cartas, Xan al darse cuenta que a Pet no le gustaba intentaba una y otras formas de mandarle algo que en verdad le guste, pero cada vez se rendía y se decía así mismo que nunca lo lograría y el por qué era tan difícil poder hacerle entender que sentía amor por el.
Xan saliendo de su clase vio a Pet y a una chica besandose por las escaleras en la cual el iba a bajar, digo iba, por qué al ver esa escena el corrió hacia un salón encerrando se sin que Pet se diera cuenta, sentado empezó a sentirse mal y a soltar lágrimas, diciéndose que era un idiota por no haberse dado cuenta que el y Pet, nunca andarían por diferentes orientaciones, mientras tenia la cabeza agachada un sobre entra debajo de la puerta, al percatarse de eso agarra el sobre y empieza a verlo por cada detalle que tenía, ya que era un sobre hecho a mano, al voltear el sobre se dió cuenta que era para el, sorprendido empezó a dudar y a preguntarse muchas cosas.
–¿¡Para mí!?, Pero... ¿De quién será..?–
Abriendo el sobre tenía un papel con bonitos dibujitos al rededor de las palabras que decían lo siguiente.
–Eres muy lindo Xan, no llores por un estúpido como Pet que no vale la pena, me gustaría estar contigo para poder abrazarte y llenarte de besos... Lamentablemente no puedo hacerlo por qué solo soy tú enamorado secreto.–
Xan estaba tan sorprendido y se puso a dudar mucho, al darse cuenta había una sombra en la puerta, rápidamente se levantó y abrió la puerta de golpe para saber quién estaba detrás de todo esto, al abrir la puerta empezó a buscar a la persona ya que al escuchar que Xan se acercaba a la puerta salió huyendo, Xan al voltear se vió como una sombra se iba por un pasillo a la derecha, salió corriendo en busca de esa sombra, llegando a las escaleras donde había encontrado a Pet con la chica, al llegar a las escaleras vió que seguía ahí Pet con la chica.
–Oh! Pet, Hola!, lamento interrumpirte pero de casualidad no viste pasar a alguien por acá?–
pregunto para luego escuchar la respuesta de Pet.
–Mm... No, ¿por qué lo dices, Xan?–
Contesto:
–Por nada, por nada, bueno!, De todos modos muchas gracias, Pet!–
Dijo despidiéndose y alejándose de las escaleras para empezar a preguntarse muchas cosas en su cabeza, preguntándose.
–¿Quién será mi enamorado secreto...?–
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿¡ꪑ𝓲 ꫀꪀꪖꪑꪮ𝘳ꪖᦔꪮ 𝘴ꫀᥴ𝘳ꫀ𝓽ꪮ!?
RomanceXander es un chico muy alegre y muy tranquilo, tiene a su mejor amigo el cual no es bueno para él y solo le causa daño, aunque está perdidamente enamorado, pero alguien tiene que hacer algo por Xander, al ver tanta desgracia, Elian un enamorado secr...