Xan se percató que Elian se estaba sintiendo algo incómodo con lo que estaba diciendo, así que pone su mano encima en la de el y le dice con claridad.
–Si te molesta que hable de Pet se sincero conmigo y dímelo, no me molestaré, de hecho aveces puedo llegar hacer algo fastidioso–.
Elian lo miro con una sonrisa y se puso nervioso al sentir la calidez de su mano de Xan encima de el suyo, dijo que no había problema y para el no era fastidioso, era interesante y cualquier cosa que hablarán Xan lo hacía ver muy interesante.
–No!, ¿Cómo crees? Jajaja, yo creo que cualquier cosa e incluso la más aburrida la harías ver muy interesante–.
Dijo dando una indirecta, el problema es que Xan es malo para las indirectas y no logro entender, pero a Elian no le importo, se sentía feliz de poder habérselo dicho.
Más tarde...
Ya era tarde así que Elian tenía que irse, Xan lo acompaño hasta la puerta, para luego despedirse de Elian.
–Gracias por todo Eli, te agradezco por haberme traído el almuerzo, te quiero mucho y en verdad lo aprecio...💕–
Xan después de decir tan lindas palabras para Elian el se acercó a él y le dió un beso en la mejilla, Elian se había puesto rojo por el beso y las lindas palabras que lo hicieron tartamudear.
–E-Enserio!, Muchas g-gracias, espero volvernos a ver pronto...–
Comenzó a caminar mientras veía entrar a su casa a Xan, el se había sentido tan feliz por el beso y por el apodo que este le había puesto. El podía sentir aún la calidez de sus labios de Xan en su mejilla, aún se podía notar lo sonrojado que este estaba por aquellas palabras que le sanaron el corazón después de escuchar tantas malas palabras de sus mentiras, pero el dejo de pensar en eso y se fue caminando feliz por lo sucedido.
Al día siguiente.
Elian llegó a la universidad tan feliz sin olvidar lo que había pasado ayer, pero la felicidad no iba a durar mucho cuando vio a Pet y a sus 2 amigos en uno de los pasillos donde tenía que pasar para llegar a su clase. Pet al ver la presencia de Elian decide acercarse con su grupo a molestarlo.
–Miren a quien tenemos por aquí, a la mariquita... JAJAJA ¿Qué?, ¿Te duele saber que yo soy el que le gusta a Xan y a ti te ve solo como un conocido más?, Que lastima por ti... Hermanito–.
Empezó a decir mientras Elian veía hacia otro lado para no conectar su mirada con la de el, ya que el detestaba las veces que Pet le decía "Hermanito", ya que nunca se llevaron bien y siempre tuvieron una rivalidad.
–A ver, ¿a ti que te importa si me gusta la verga o no?, ¿Te afecta en algo?, No ¿verdad?, Entonces que ganas con molestarme Pet? Y te lo diré nuevamente, no me llames hermanito, sabes que tú y yo lo dejamos de serlo el día que empezó nuestra rivalidad–.
Pet lo miro enojado y se acercó para mirarlo cara a cara y fijamente a los ojos, al tenerlo cerca se podía sentir la tensión de estos dos hermanos confrontando se con las miradas. Pet hizo un movimiento brusco para agarrar a Elian de la camisa, haciendo que este sintiera un poco de presión en la garganta.
–Escucha me hijo de puta, tu sabes que a mí tú tampoco me caes bien, así que no me hagas enojar, por qué si lo haces yo me encargaré de ensuciar mis manos contigo–.
–¿me vas a golpear?–.
Contesto Elian refiriéndose a lo que le dijo Pet, Pet se había enojado más así que apretó más en dónde estaba jalando para intentar ahogar a Elian. Elian apretó la mano de el, enterrando sus uñas al brazo de Pet haciendo que este sangrara un poco, dejándole unas cuantas heridas, Pet al sentir las uñas de Elian este lo suelta, levantando su puño para golpearlo.
–MALDITO, ¿!QUÉ ME HICISTE!?, ERES UN HIJO DE!–
Estuvo a punto de gritarle y golpearlo con el puño, hasta que un maestro los vio y se acercó a preguntar sobre los gritos que se escuchaban, Pet acomodó la camisa de Elian y se dirigió al maestro, diciéndole que nada pasaba, solo que Elian quería hablar con el y por accidente levanto la voz, después de que el maestro escuchará la respuesta que tanta duda tenía se marchó, y Pet espero hasta que el maestro se alejara para susurrarle al oido al otro.
–Te salvaste hoy... Solo te daré una segunda oportunidad, si la desperdicias te mataré como tú mismo lo dijiste...–
Dijo mientras se alejaba de dónde se habían iniciado los conflictos con los hermanos, en la mente de Pet solo paso unas cuantas palabras.
(Haré sufrir lo que más amas, hermanito...)
Soltó una sonrisa mientras pensaba lo que haría...
ESTÁS LEYENDO
¿¡ꪑ𝓲 ꫀꪀꪖꪑꪮ𝘳ꪖᦔꪮ 𝘴ꫀᥴ𝘳ꫀ𝓽ꪮ!?
RomanceXander es un chico muy alegre y muy tranquilo, tiene a su mejor amigo el cual no es bueno para él y solo le causa daño, aunque está perdidamente enamorado, pero alguien tiene que hacer algo por Xander, al ver tanta desgracia, Elian un enamorado secr...