Xan ya se sentía algo mejor después de la visita que tuvo de parte de Elian, y al saber que Pet si había pensado en el estos últimos días que se han mantenido distanciados, así que el ya tenía bastantes ánimos para regresar a la universidad nuevamente.
Así que decidió prepararse para ir a su siguiente clase.
Al llegar.
El estaba tan emocionado por ver a Pet otra vez, el pensaba en que Pet estaría feliz de verlo en la uni otra vez, así que decide buscarlo para poder platicar y preguntar de como se encontraba. Mientras lo buscaba vio a alguien misterioso en un Salón, al parecer esa persona misteriosa estaba cantando en voz baja, pero el podía oírlo, decide acercarse para saber quién era esa persona tan misteriosa con una linda y bonita melodía al igual que su voz.
Al acercarse al salón prende todas las luces asustando al chico y que este deje de cantar, aquello chico llevaba una capucha, haciéndose ver más misterioso.
–¿Quién eres?, Cantas muy bien...–
Dijo Xan mientras se iba acercando hacia el chico y ver su rostro, el chico volteo inmediatamente al escuchar la voz de Xan. Xan se asustó y sorprendió al ver el rostro de aquello chico viendo cómo estaba llena de algunos moretones e incluso con algunas heridas que aún sangraban, al ver esto el grita cuando lo reconoce.
–ELIAN!, DIOS MÍO!, ¿¡QUÉ TE PASO!?, TÚ ROSTRO!–
Dijo mientras tocaba el rostro ligeramente de Elian llena de moretones, mientras el soltaba algunas lágrimas sonriéndole.
–No es nada... No te preocupes, estoy bien! Solo, tuve un pequeño accidente, estoy bien, te lo prometo, solo son algunos rasguños y moretones que me hice mientras iba en moto.–
Algo no cuadraba, Xan podía percatarse que las heridas no eran por una caída en moto, así que el lo abrazo mientras Elian lloraba sin alguna razón.
–Te golpearon..?–
Pregunto Xan...
–A quién le voy a mentir..?, A ti menos... Tienes razón, si, me golpearon, pero te juro que estoy bien, ¿De acuerdo?–
Elian dijo mientras soltaba algunas cuantas lágrimas y sentir la calidez de el abrazo de Xan.
Xan nuevamente pregunto sobre quienes lo habían hecho, Elian se quedó completamente callado sin decir ninguna palabra, el intento hablar pero las palabras no le salían hasta que por fin lo hizo.–No te puedo decir... Pero si te puedo decir esto, Alejate de Pet, alejate de el, por favor...–
Asustado empujó ligeramente a Xan para luego salir corriendo y desaparecer.
Xan se quedó dudando mucho mientras se quedaba parado en el salón donde había encontrado a Elian herido, este no sabía que hacer hasta que sonó el timbre de su celular, haciendo referencia a qué había llegado un mensaje.
Aquel mensaje decía:–Hola!, Soy pet, me enteré que estás de vuelta en la escuela, me pone muy feliz escuchar eso💓, podemos vernos en el callejón ***?–
Xan sin pensarlo 2 veces acepto y se emociono un poco, pero algo lo llenaba de intriga, por qué Elian le pedía que se alejará de el, el sabía que Pet era buena persona...
Al llegar al lugar.
El lugar era un poco solitario, ya que era un callejón, pero eso no le importo, solo le importo de ver a Pet nuevamente. Xan se quedó esperando un buen rato hasta que por fin escucho unos pasos.
–Por fin llegas Pet!, Pensé que no vendrías!–
Dijo antes de voltear, al voltear se, se percató que la persona que estaba atrás de el, no era Pet...
Aquella persona le tapo la boca con un pañuelo, el intento defenderse, pero por alguna razón cayó al suelo desmayando se.
Xan abrió los ojos nuevamente... Había despertado después de haberse desmayado, el intento recordar en que lugar estaba, ya que al despertar vio muchas luces y estaba tirado en el suelo mientras estaba atado con sogas, el intento moverse pero su cuerpo no respondía sus señales. Así que intento gritar pero tampoco pudo hacerlo, solo podía mover sus ojos de un lado para otro viendo a su al rededor.
(Ésto... ¿¡Me secuestraron!?, ¿¡Por qué no puedo moverme!?, ¿¡Por qué no puedo hablar!?)
Decía por su mente, intentaba e intentaba moverse, pero su cuerpo no respondía a ninguna señal como en el primer intento, hasta que escucho unos pasos acercándose a él, ¿Quién era esa persona..?, ¿Qué quería de Xan..?, Al ver el rostro de la persona, Xan se percató que era la chica con la que Pet estaba saliendo, era janny!
(Pero... ¿Qué hacía ella aquí?, ¿Por qué se me queda viendo y no me ayuda..?, Acaso ella... No!, Esto lo debe de saber Pet!, El no puede estar con alguien como ella, es mala!, Tengo que salir de aquí!)
Paso por su mente, tenía que salir de algún modo, pero con el cuerpo sin poder reaccionar no podía hacer nada...
Ella se acercó más a la cara de Xan y le dijo unas cuantas palabras.
–Creiste que Pet iba a amar a alguien cómo tú?, JAJAJA que idiota!, ¿Enserio lo pensaste?, Pff... Eres un completo idiota, lastima que tú te ilusionaste mucho, "Te amo Pet", ¿Qué son esas mamadas?, Entiéndelo, nunca te va a amar...–
Grito diciendo las cosas que a Xan le marcarían para toda la vida, pero el intento no darle mucha importancia, el seguía amándolo... hasta que lo dejo de hacer cuando escucho una voz aparte de la de Janny.
–Ohh!, Xan, mi Xan, JAJAJA No puedo creer que hayas caído en mi trampa, enserio creíste que me iba a interesar en un marica como tú?, Ni siquiera quise ser tu amigo, solo que tú te ilusionaste conmigo, yo no tengo la culpa, pero quise aprovechar para jugar un rato contigo, pero... Ya me aburriste, es más, me das asco. Repugnante hijo de puta!–
Xan no podía creer que Pet le había dicho tales cosas... El solo no podía creerlo, estaba tan mal que solo pensó en morirse, quería morirse, se sentía humillado... Cómo su cuerpo no reaccionaba solo empezó a soltar lágrimas mientras veía a Janny y a Pet reírse los dos juntos.
–Que asco me das... ¿Creiste que mis ojos te mirarían a ti?, No, nunca...–
Xan pensó varias veces en quererse morir en ese mismo instante, solo quería salir de ahí, no podía soportar ver la cara de ellos dos burlándose de él, hasta que de pronto se escucha un fuerte golpe, como Xan no podía voltear su cabeza intento pensar en quien sería...
–MALDITO HIJO DE PUTA!, TE VOY A MATAR, PROMETISTE NO HACERLE DAÑO!, TE MATARE, NO ME IMPORTA SI ME CONVIERTO O ME VEN COMO UN ASESINO!, YO MATARÍA Y MORIRÍA POR XAN!, PERO NO TE DEJARE HACERLO IDIOTA!, NO CON LA PERSONA QUE AMO!–
Era Elian... Había llegado para rescatarme..?, Elian corrio hacia Pet para golpearlo varias veces hasta dejarlo inconsciente y tirado en el suelo.
El estaba enfurecido... Por qué se habían metido con su amado, a él no le importaba nada ya, solo quería matar a su hermano por todo lo que le había hecho a Xan, Xan no podía ver tanto, pero escucho golpes que lo asustaron, en un abrir y cerrar de ojos... Pudo ver cómo Janny apuntaba con una arma a uno de los dos, lamentablemente no podía ver a quien era, Xan cerro los ojos y escucho un disparo.
El tenía ganas de gritar, al pensar que le había disparado a Elian... Y efectivamente, así había Sido, Xan no podia hacer nada así que cerró sus ojos y soltó lágrimas, al abrir sus ojos vio como Janny dirigía la Arma hacia el, a él no le importaba si moría ya, Xan empezó a tener la vista borrosa... Hasta que terminó desmayando se mientras escuchaba unas ambulancias y patrullas acercándose al lugar de los hechos, siendo lo único que escuche antes de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ꪑ𝓲 ꫀꪀꪖꪑꪮ𝘳ꪖᦔꪮ 𝘴ꫀᥴ𝘳ꫀ𝓽ꪮ!?
RomanceXander es un chico muy alegre y muy tranquilo, tiene a su mejor amigo el cual no es bueno para él y solo le causa daño, aunque está perdidamente enamorado, pero alguien tiene que hacer algo por Xander, al ver tanta desgracia, Elian un enamorado secr...