Una declaración de amor

5 0 0
                                    

Xan había abierto los ojos, por fin había despertado, estaba en una camilla viendo la fuerte luz de el techo que le enfocaba la cara, se dió cuenta que estaba en un hospital, así que intento recordar que había pasado para llegar al hospital, recordó y recordó y se acordó de el por qué había llegado hasta ahí, levantándose de golpe volteo a los dos lados sin poder ver a Elian junto a el, antes de poder seguir buscando lo se percató que ya podía mover su cuerpo, se sorprendió mucho pero comenzó a llorar por imaginar que a Elian le habia pasado lo peor por su culpa, el sentía que era su culpa, pero no era así.

El no tenia la culpa de nada, volteo rápidamente al escuchar el rechinido de la puerta abriéndose, era un doctor, el doctor se acercó y se presentó, contándole lo sucedido.

-Hola!, Soy el doctor Marc. Lamentablemente te drogaron, por algo no podías mover tu cuerpo ni tu rostro, te habían inyectado droga, pero podías ver y escuchar, lo bueno es que tu amigo nos llamo de enseguida y pudimos llegar a tiempo para rescatarte-.

Dijo el doctor refiriéndose a Elian, Xan al escuchar de el pregunta rápidamente si el se encontraba bien.

-Doc!, ¿El se encuentra bien..?, ¿Verdad?, Porfavor... Dígame qué si...-

Pregunto Xan mientras temblaba de el miedo por saber que Elian se encontrará en buen estado.

-...-

El doctor guardo silencio absoluto pero después le mostró una sonrisa a Xan, dando a entender que todo estaba bien.

-Tranquilo, el se encuentra bien!, Aún no despierta de la anestesia que le pusimos para poder sacarle las dos balas que entraron en su cuerpo, pero en un rato te llevaré con el, por ahora descansa-.

Dijo el doctor para luego marcharse de la habitación, Xan dió un suspiro relajándose y recostarse al saber que Elian se encontraba bien y lo iba a ver nuevamente después de escuchar sus verdaderos sentimientos por Xan.

El empezó a dudar sobre si en verdad el había Sido sincero... Intento pensar un poco en el, pensaba en lo amable, cariñoso y atento que era con el, de tanto haber pensado el se preguntó...

-En verdad me amas cómo tú dices..?-

Susurró mientras se mostraba una sonrisa en su rostro, e incluso se puso algo rojo al pensar mucho en el, pero el sentía que era muy temprano para enamorarse nuevamente después de haber Sido dañado por la persona que más amaba, el sentía que iba a salir lastimado nuevamente, así que decidió esperar un poco.

Xan se quedó dormido, pasaron unas cuantas horas y al despertar le informaron que Elian había despertado y quiso levantarse rápidamente para ir a verlo en la habitación de alado, al pararse rápidamente se mareo un poco al punto de caerse al suelo, por suerte no llego al suelo gracias al Doctor Marc.

-Hey, hey, hey!, Ten cuidado muchacho, no te levantes muy rápido, tu igual sufriste daños, pero vamos, yo te llevo-.

-Muchas gracias!-

Contesto Xan teniendo la ayuda de el doctor, al salir de la habitación Marc le hizo una pregunta.

-Perdón si sueno algo metiche Jajaja, pero veo que en verdad te interesa ese chico, ¿O me equivoco?-

Xan se sonrojo y se puso algo nervioso, este le contesto.

-No se preocupe, tiene la razón, nunca lo ví con mucha importancia, pero ahora que me doy cuenta, es la única persona que me a demostrado su amor-.

Dijo mientras agachaba la cabeza mientras sus mejillas se ponían rojas. Al llegar a la otra habitación, el doctor asienta suavemente a Xan, dejándolo sentado a un lado de Elian mientras esté abriera lo ojos después de haberse quedado dormido, por suerte despertó al sentir presencia junto a el, ya que Elian tiene el sueño muy ligero, el doctor se despidió con señas y se retiró dejándolos solos.

Xan se acercó más para poder ver a Elian mejor.

-Ya me morí o por qué estoy viendo a un hermoso Angel..?-

Dijo Elian mientras soltaba una risa, aún no podía hablar muy bien, pero se le había entendido lo que quiso decir.

-Mjsjsj, no digas eso, ¿Cómo te puedes morir?, Aún no es el momento, y gracias por el halago-.

Respondió Xan dándole una linda sonrisa, Xan rodea las manos de Elian con las suyas para después acariciar suavemente.

-Lamento no haberte hecho caso... Debí hacerlo cuando me lo pediste, si hubiera entendido por qué lo decías no estaríamos acá, soy un estúpido...-

Se dijo, Elian lo miro y apretó sus manos que rodeaban los suyos.

-No eres un estúpido... No te digas eso, yo tengo toda la culpa, debí haberte explicado mejor para no crearte confunsiones-.

Elian se estaba culpando de todo lo ocurrido, Xan al escucharlo soltó lágrimas por no haber podido hacer nada, incluso ni por no poder defenderse de Pet.

-Hey... Lindo, no llores, no puedo ver a mi chico bonito llorando, me rompe el corazón verte así, no fue tu culpa, tú estabas bastante débil para no poder defenderte, no pienses en eso, ahora Pet se debe de estar pudriendo en prisión-.

Aclaro Elian mientras limpiaba las lágrimas que estás caían de los ojos de su amado, acariciándole la mejilla.

Xan solto la mano derecha de Elian para poder tomar la derecha, apretando las ligeramente para no lastimarlo.
Este lleno de muchas preguntas que no sabía que pregunta decir primero, hasta que dijo una importante.

-¿Todo este tiempo me amaste sin yo darme cuenta..?-

Elian asintió con la cabeza, pero respondió a la pregunta.

-No te ame, te amo, Ayer, hoy y posiblemente mañana, te amo demasiado, pero me lastima ver cómo amas a otro que no sea yo...-

Elian le dijo mientras tenía una sonrisa en el rostro, Xan dijo que ya no amaba a Pet, así que Elian tenía una oportunidad y debía aprovecharla.

Elian lo miro y le pregunto...

-Saldrías con el idiota que está enfrente de ti..?-

Refiriéndose a el, ¿Acaso eso era una propuesta de Amor?, Efectivamente, Elian por fin pudo declarar su amor.

¿¡ꪑ𝓲 ꫀꪀꪖꪑꪮ𝘳ꪖᦔꪮ 𝘴ꫀᥴ𝘳ꫀ𝓽ꪮ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora