mi primer beso

36 7 1
                                    

El primer beso me supo a lagrimas, como un amor similar a el de una telenovela. la campana de la iglesia del pueblo sonó justo en el momento mas adecuado.

El frio viento invernal roza mis mejillas mientras echaba mi aliento en mis manos y las frotaba una contra la otra, la poca iluminación de la ciudad parece romperse en magia y los arboles al borde del camino brillaban por el cálido amanecer ¿Por qué no puedo decir nada? ese sentir me esta presionando pero, ¿esta bien? se que no debo ver hacia atrás.

Gracias por esto, es un triste amor no correspondido, se que si dejo de caminar lo volveré a recordar por eso te agradezco, no voy a llorar, no mas ,no debo de romperme en llanto o al menos eso fue lo que en aquel momento pensé.

La nieve empezó a caer, cuando toco mi piel se fundió con ella y desapareció, seguí caminando por el camino principal hacia la estación y veo en la cercanía a una pareja acurrucada y divirtiéndose, diciendo ­­ -mira es la primera nevada- con esa característica emoción de un nuevo acontecimiento, mi corazón quería que nos pareciéramos a ellos, a si que, por primera vez tejí una bufanda, la cual me pregunte cada noche como hacértela llegar.

Era una cobarde, no dejaba de estar asustada, dijiste que estaría bien si solo manteníamos el recuerdo, gracias por ello. sabia que este instante en algún momento iba a llegar, a pesar de eso mi cuerpo esta temblando.

Muy pronto el tren llegara, ¿será por eso que este recuerdo me hace tanto daño?, quiero conectar todo aquello que había deseado. mi mano esta vacía ¿es esto lo que significa un adiós? me debo de marchar seguro que lo entiendes al igual que sé que sabes que eres muy dulce por eso dije ''mi mano debe soltar'', conocerte me hizo feliz Te quiero mucho.

Gracias por eso no dije ni una sola palabra pues había reunido todo mi valor para ese momento ''escucha'' mis labios estaban a punto de decir algo la distancia entre tú y yo era casi cero. Tus hermosos ojos color Esmeralda hacía que el aliento me faltara ''supongo que ahora puedo llorar'' las palabras no se quieren salir de mi boca aunque no hacen falta ''por favor Abrázame fuerte'' el año que viene por estas fechas ¿en qué me habré convertido? y ¿en qué te habrás tú convertido?

Historias Cortas De Un Corazón SinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora