Nunca me sentí tan mal emocionalmente como me estoy sintiendo últimamente, y si me preguntan cuál es el motivo, les juro que no lo sé. Es una acumulación de cosas que me preocupan, estoy cansada de todo.
No puedo respirar. Mis oídos zumbaban, mis manos temblaban y mi tráquea parecía estar completamente cerrada, lo que me dificultaba llevar aire a mis pulmones. El sonido de jadeo de la boca resonó en la pequeña habitación en la que estoy, los ojos se desmayaron y las lágrimas se filtraron en las cuencas de los ojos.
Mis miembros estaban pesados, mis brazos entumecidos y mi espalda fría. La sangre caliente empapó el dobladillo del vaquero que tenia puesto, pero nada pudo mantener el calor lejos de mi tórax. Los párpados están a punto de cerrarse por completo, mi cuerpo apenas responde a las demandas de la cabeza y el pánico se extiende por todo mi cuerpo. Moriré aquí, pero nadie se dará cuenta.
Bailé al borde de la semiinconsciencia y luché por mantenerme de pie. El dolor en el pecho es insoportable y el peso es cada vez más pesado...
"¡No quiero morir, no quiero morir, joder, por un carajo no quiero morir!" un grito agudo salió de mi ser
Mire a la distancia y todo lucia pequeño, los miedos que me ataban se volvían cada vez mas fuerte, debo de probar qué puedo hacer sin limitarme ni proceder para tratar de sobrevivir ningún mal ni bien podría pasar.
El cielo se ve cálido mientras busco ayuda. la ilusión de un amor maravilloso el cual nunca pude tener recorre mi mente como si de un pesar se tratase
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Un Corazón Sincero
Romancehistorias que escribi y dedique al amor de mi vida pero que nunca pude entregar