Estamos en una relacion casual y no se porque me acostumbre día a día todos inventamos la aventura de nuestro amor, llenas mi vida mientras te veo ir me fui sin despedirme mientras te veo ir quiero encontrar mi camino hacia tus manos abiertas esperando un abrazo tuyo ¿solo crees que eres mujer cuando estas conmigo? hoy te quiero, quiero saciar mi sed en tus labios y encontrar el amor juntos cada mañana.
Nada más triste que esto ese silencio y ese dolor, nada me duele más que saber que te perdí hoy busco tu voz en la noche ¿Dónde te escondes para que te cuente? lléname de ti.
Te abracé en cubierta cuando supe que te amaba nos enamoramos de un tirón, en una tarde muy tranquila a través de los bosques verdes me robaste el corazón luego llegó la temporada de lluvias y no sabía dónde estaba y para Peor aún, mi suerte sigue mejorando porque amo a esta chica así que dejé mi corazón desgarrado por tu traición ahora se están abrazando en un puente sobre el rio seco. se que ya no te acuerdas mi amor Porque siempre pagaran el precio de esta traición
Es curioso que las personas que te lastiman una vez juraron jamás hacerlo, solo digo que si la traición tuviera perdón el diablo estaría a lado de Dios, y por mas que pretenda olvidarla creo que jamás podre hacerlo, se que siempre estará presente en mi corazón.
hubiera preferido mil veces tu desprecio a tener que soportar la traición de aquella persona a la cual yo mas quería. Mi confianza en ti se acabo y me di cuenta que no todo el que besa, ama por que el que ama permanece a tu lado sin importar la distancia.
a veces pienso que la frase " uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" mas bien debería ser "siempre supe lo que tenia, pero nunca creí perderlo"
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Un Corazón Sincero
Romancehistorias que escribi y dedique al amor de mi vida pero que nunca pude entregar