el despertar de un nuevo inicio

11 4 1
                                    

Hasta que al fin despertaste aún así quiero saber por qué sigue sin mirarme tú dices que llegué tarde pero sabes que hice todo lo posible por estar aquí de hecho mi corazón llegó antes que mi cuerpo.

Tu cabello y tus ojos provocan en mi corazón Un fuerte y gran dolor respirar el mismo aire que tú respiras me lleva un momento mágico y nostálgico esa voz que hacía tiempo recuerdo y que conocí no recuerdo cuáles fueron sus primeras palabras pero solo sé que te busqué crucé los cielos y el mar en toda dirección mientras miraba en un retrato esa torta sonrisa tuya después de un tiempo pude llegar a donde estaba tu amor y solo sé que podría perderlo todo podría desaparecer Y si llegaste a hacerlo no lo dudaría en empezar de nuevo.

Así te podre encontrar en este universo o en otro, comenzaría desde cero Pero dónde debo empezar todo lo que me ha pasado mientras sigues sin despertar.

Una historia te voy a contar desde hace millones de años luz y mucho tiempo atrás tu figura ante mis ojos se viene reflejando.

Jugaré y me divertiré con tu nueva faceta en todo su esplendor y yo nunca voy a dejar de amarte a pesar de que este dolor que me lleva Más allá de la constelaciones Cómo podré sujetar tus manos sin romperte.

Solo sé que te busqué. Dónde encuentro tu amor Solo sé que nadie podrá tener la víspera de nuestra Revolución no lo dudaría en empezar de nuevo.

Pondré una flameante bandera en tu corazón tú me despertaste Y ahora Gracias a ti no me voy a dar por vencida sé que puedo perderlo todo y que tu sonrisa podría desaparecer pero no dudaría en empezar de cero para poder recuperarlo.

Historias Cortas De Un Corazón SinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora