Un Amor Despues De La Muerte

17 7 1
                                    

¡ho! Alicia mi querida Alicia Por fin y por fin encontré la forma de regresarte a este mundo es un plan elaborado pero no fuera de mi alcance.

Involucra cierta magia antigua que planeo dominar.

Alicia ¡Oh! mi adorada y querida Alicia sabes cuánto te amé y te adoré desde el primer momento en el que te vi hace ya muchos años, jamás olvidaré ese día fue una fiesta en la mansión de mi padre un evento de gala con celebridades y personajes de todo el mundo, Cualquiera que fuera importante estaba ahí pero por mucho la que más me impresionó fuiste tú.

Aunque apenas Éramos unos niños supe que estaba enamorado éramos el uno para el otro Y a partir de ese momento fuimos inseparables. Inflamaste mis pasiones me inspiraste para convertirme en escritor y fuiste mi musa preferida.

Estaba tan enamorado y cuando creí que las cosas no podrían mejorar aceptaste tomar mi mano de nuevo esta vez en matrimonio fue el día más feliz de mi vida, pero duró muy poco pues en el momento en el que me decías tus votos te golpeó esa devastadora enfermedad apartándote de mí y de este mundo fue como si un golpe desde el cielo me hubiera vencido mi corazón estaba lleno de pesar Y a partir de ese momento ya no pude escribir más. mi poesía se hizo amarga y fría no podía, aceptar que nuestra vida juntos haya terminado, esa idea me hacía divagar en sueños sentimentales intentando encontrar la manera de alcanzarte incluso Más allá de la muerte del velo mortal.

Mi viaje eventualmente Me condujo a las grandes pirámides de Egipto una ciudad Misteriosa donde sus habitantes creen en la vida incluso Más allá del aquí y el ahora creencia que deseaba aceptar.

Encontré un pasaje que parecía conducir hasta las entrañas de la Tierra aún así lo seguí y mis pasos me llevaron a una cripta que estaba enterrada bajo siglos de civilización mis ojos Se abrieron a ver dimensiones Más allá del aquí y el ahora y como si tuviera un Sexto Sentido que me permitiera ver mundos Más allá del nuestro.

Y fue cuando finalmente te volví a ver mi amada Alicia finalmente te encontré, al fin estábamos reunidos otra vez pero ver no es lo mismo que sentir, que tocar, que ser o que sostener, un poder Más allá de mi magia me lo impedía.

¿ tal vez se de nuevo se apoderaría de mi la desesperación? Pero el verte por tan breve momento me dio más esperanzas de las que pensé y aunque te fuiste de mi mundo sabía que había una manera de llegar hasta tu espíritu y no descansaré hasta encontrar la forma de volver a tocar la flor de tu rostro y volver a ver tus ojos una vez más.

Mi querida Alicia mi corazón está lleno de pesar desde que ya no te veo te extraño como no tienes idea mi vida ya no es lo mismo si tú no estás me siento como un mar sin sus peces como la luna sin su sol, como el ying y su yang.

Sé que muchos han muerto y otros están vivos pero vacíos por dentro, otros que navegan por el mar con las llaves de su prisión y una deuda con el diablo.

La campana que fue alzada de su tumba acuática para que el mundo Oiga su tono sepulcral, una llamada a todos tan especial pon atención al vendaval voltea tus velas en casa y todos juntos nunca morirán.

Historias Cortas De Un Corazón SinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora