Mis impulsos están siendo un verdadero problema en este momento, tome la habitación contigua a la de Alice para pasar la noche, afortunadamente ambas ya estamos vestidas con ropa de dormir decente, en mi caso un camisón largo bastante cómodo pero a pesar de la extraña calma que siento aquí, tengo la cabeza hecha un caos por tanta información, las emociones siguen desbordadas por conocer mi historia de origen y además tengo los sentidos al máximo por su presencia cercana a la mía.
Ser un maldito lobo va a acabar con mi cordura en algún momento si no logro ordenar todo esto.
Un par de horas más tarde mi prioridad en la lista de preocupaciones cambia radicalmente ya que el malestar físico que me provoca la "lejanía" de Alice en mi espacio personal se está tornando insoportable, es curioso que me cause tanto malestar tomando en cuenta que apenas hace unas horas nos conocimos y que solo nos hemos besado un par de veces... no me imagino lo que pasara si vamos más allá o si algo no funciona entre nosotras.
Me doy cuenta a medio pensamiento de que no solo yo estoy pasándola mal, con toda mi vida alejada de esto mis síntomas apenas han aparecido, pero Alice lleva casi toda su vida sintiendo quien sabe a qué grado esta agonía física y mental, su vida ha sido más que trágica en comparación con la mía, ha sido marginada desde niña por su pueblo, hasta su propio padre quien la rechazo e intento matarla, por dios el mato a su madre... luego ella lo mato a él, cosa que debería preocuparme pero por alguna extraña razón no lo hace.
Entrada la madrugada decido tragarme el orgullo e ir a buscarla para por lo menos poder dormir unas horas pero al abrir la puerta de la habitación me encuentro con la mirada desesperada de la mujer de mis sueños vestida con un pijama de franela de dos piezas a cuadros.
Alice: estas bien? Yo sentí que me estabas llamando y vine a verte.
Claire: si, es solo que esto del mate se está saliendo de control... no puedo dormir, me duele la cabeza y todo el cuerpo, sabes si hay alguna forma de aminorar los síntomas?
Pregunto cautelosa evitando su mirada porque siento que cualquier cosa podría pasar entre nosotras de hacer lo contrario.
Alice: por lo regular suelen desaparecer con la presencia del mate. Puedo quedarme a dormir en el suelo de tu habitación si quieres, eso debería servir.
Claire: no seas ridícula, no dejare que duermas en el suelo, menos en tu propia casa, podemos recostarnos juntas... así las dos descansaremos mejor, claro sin ir más allá.
Le advierto firmemente a lo que ella accede sin problemas ahora sonriente.
Alice: claro, como desees.
Claire: Yo... escucha, no me puedo imaginar cuanto has sufrido sintiendo esto durante tanto tiempo.
Alice: he tenido mucha práctica a través de los años, aprendí bien a controlar mis emociones y malestares físicos... ayuda el ejercicio, peleas, caza, baños de agua helada etc. A decir verdad me preocupas más tú, nunca tuviste entrenamiento y te transformaste por primera vez hoy si no me equivoco, quiere decir que todas las emociones están llegando a ti de golpe y no se con exactitud cuan abrumada te sientes, pero me puedo imaginar que es bastante difícil de asimilar.
Parece sincera su preocupación por lo que me ablando un poco.
Claire: el cansancio es lo que más me está dando problemas ahora, podemos solo dormir, ya mañana seguiremos con las preguntas, aun me queda mucho por saber de ti y de todo en realidad.
Alice: claro, si quieres después puedo llevarte con la matriarca de la tribu para que te explique las cosas que yo no pueda.
Claire: gracias eso me serviría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Belyy i Krasnyy (blanco y rojo)
FanfictionEs una historia sobre los personajes de Resident Evil (peliculas) mas concretamente sobre el shipp Clairalice... Claire Redfield se cree una persona normal, común y corriente a pesar de su historia trágica aparente, pero tiene un pasado el cual des...