Pasan alrededor de 4 horas para que despierte de nuevo, la chica parece más que apenada porque en un momento se escucha fuerte y claro el ruido de su estómago por el hambre, le ofrezco algunos trozos grandes de carne, pan y frutos del bosque, como era de esperar arrasa con la carne en poco tiempo pero al ver las bayas parece confundida como si no las conociera, le tomo una del cuenco la como para que sepa que son seguras, seguido ella toma un puño para introducirlas en su boca y al masticarlas su rostro de fascinación me enternece.
Claire: aun tienes hambre? puedo traer más fruta si quieres.
Ella solo niega despacio pero tras unos segundos levanta la cara y habla con algo de dificultad.
Niña: que me paso?
Lo logra ligeramente más fuerte que la última vez pero con tono asustado o mejor dicho confuso.
Claire: no recuerdas lo que paso? tu nombre? O algo.
Niña: no... no lo recuerdo y bueno quien eres tu? dijiste tu nombre pero.
Claire: bueno, puede ser que por las lesiones que sufriste tu memoria este afectada, no creo que sea permanente pero aun así iremos despacio... Entonces soy Claire y te encontramos ayer por el bosque herida e inconsciente, te trajimos a la aldea para curarte, puedes considérame una amiga si quieres, aquí nadie te hará daño.
La noto decepcionada, triste y confundida, claramente tiene motivos para estar así pero me pesa no poder aligerarle las cosas.
Niña: sabes si tengo familia?
Claire: no lo sé, pero lo averiguare y si la tienes regresaras con ellos lo prometo.
Mis palabras parecen tranquilizarla.
Niña: sabes cómo me lastime?
Claire: será mejor que no presionemos demasiado en eso, para recuperarte y a tu memoria necesitas descansar, si quieres asearte esa es la puerta del baño, tiene agua corriente y jabón, además te traje una toalla y un poco de ropa para que estés cómoda, si necesitas ayuda con lo que sea puedes decirme con confianza.
Niña: gracias, yo lamento ser una carga.
De nuevo agacha la mirada.
Claire: no lo eres, eres mi invitada.
Asiente suspirando tranquila y se dirige al baño para limpiarse, me alegro ver que el dolor disminuyo mucho pues se estaba moviendo con más fluidez que antes, la dejo tranquila para regresar con Cina a darle las noticias.
Cina: esta despierta?
Claire: si, pero no recuerda nada de lo que paso.
Cina: es normal, su mente trata de protegerse del daño, con el tiempo la memoria regresara pero todo, lo malo y bueno, lo mejor es que no se presione por ahora.
Claire: eso fue lo que pensé, ya está hablando un poco y parece que no siente mucho dolor, creo que físicamente se recuperara rápido.
Cina: esperemos que sí, preparare más comida porque Alice no debe tardar.
Claire: yo lo hare Nana tu descansa.
Cina: me estas llamando vieja? es broma jajaja... por cierto cómo te sientes?
Claire: bien, aún no he tenido nauseas o malestares como tal y espero que no comiencen pronto.
Cina: que bueno hija, pero no debes tentar a la suerte apenas va un mes, es importante descansar y comer bien por tu estado.
Claire: no estoy enferma Nana, entiendo lo que dices pero me siento inútil por pasar tanto tiempo descansando y apenas es un mes, no sé qué hare otros 8 seguro voy a enloquecer sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Belyy i Krasnyy (blanco y rojo)
FanfictionEs una historia sobre los personajes de Resident Evil (peliculas) mas concretamente sobre el shipp Clairalice... Claire Redfield se cree una persona normal, común y corriente a pesar de su historia trágica aparente, pero tiene un pasado el cual des...