Un mes de vigilancia con mi esposa ha pasado sin problemas o discusiones, ella está de un humor ligero e igual de feliz que yo, prácticamente todo el tiempo y he pensado que puede ser contagioso porque toda la manada se encuentra del mismo humor.
Tampoco hay indicios de nómadas busca pleitos o de cualquier amenaza, lo cual me tranquiliza mucho, Rain ha sido vital para nosotras porque en ausencia directa de mi alfa en las guardias ella es responsable de la seguridad en las fronteras y en verdad lo hace de maravilla, Cina nos a enseñado durante este tiempo sobre la maternidad junto a la pareja que tiene al nuevo cachorro, son un par de jóvenes muy amables al dejarnos interactuar tan de cerca con su hijo, el pequeño es un encanto pero bastante activo, lo cual cansa mucho a sus padres pero no a nosotras... Bueno no a Alice que a diferencia de lo que se podría pensar es adorable y buena con los niños, esto hace que poco a poco se integre de manera mas personal a su propia manada y ya no solo como una figura imponente de autoridad, si no como la persona maravillosa que en realidad es, ahora la gente la ve con cariño, admiración y respeto no solo con miedo.
Alice juega con los cachorros a las escondidas en frente de la casa de Cina mientras terminamos de recoger los materiales de la clase que recién termino, veo a mi esposa divertirse a lo lejos con una sonrisa en el rostro, pero de la nada me llega una sensación que me preocupa, no sé qué es pero siento cierta opresión en el pecho o ansiedad, como si algo fuera a pasar.
Cina: Claire, hija estas bien?
Claire: si nana, solo pensaba... Yo puedo preguntar, como es que aparentemente siempre sabes todo?
Cina: no lo se todo mi niña, solo escucho e interpreto el entorno, la naturaleza me habla, es un poco extraño de explicar o hacer pero con los años y la práctica todo es posible, en especial para ti... Percibo este mismo don en tu espíritu desde que naciste.
Claire: enserio? Bueno pero no creo que pueda tal cual como tu, aunque justo ahora me siento rara.
Cina: Rara...como un presentimiento o algo así?
Nos interrumpe escuchar un aullido de alguien joven pidiendo ayuda por la cercanía, sin chistar en ese mismo momento Alice sale disparada a atender el llamado dejando a los niños con sus padres y a mi al cuidado de Cina, la sensación en mi pecho incrementa rápidamente dejándome casi en un ataque de pánico, si lo que siento en el pecho es debido a que le pasara algo a ella? No no puedo permitir que nada le suceda.
Veo a Cina y no hace falta más que eso para que me entienda, por lo que salimos ambas en su dirección, Rain nos alcanza veloz convertida en lobo, nos escolta de cerca hasta el sitio donde Alice esta con una niña de no más de 16 años con una gran herida sangrante en el costado izquierdo y marcas de tortura severa en el cuerpo.
Ver a una niña en tan mal estado me llena de rabia y dolor paralizándome por un momento.
Alice: que hacen aquí? Cina llévala a casa.
Por el contrario de inmediato sale mi alfa demandante a ordenarles a todos los presentes.
Claire: no iré a ningún lado!!! Rain ve a casa y trae mi botiquín, es una maleta roja con una cruz blanca en medio, está en la sala llévala directamente a casa de Cina.
Ella sin preguntas sale corriendo.
Me acerco a revisar el daño en la niña, la sangre fluye a ritmo constante por la herida lo cual indica que es muy reciente a comparación de las del resto de su cuerpo que dan impresión de que han cicatrizado unas sobre otras, su piel está cubierta de suciedad algo que contrasta con su palidez y esta fría, aún tiene pulso pero es débil y su respiración está muy lenta, quedo inconsciente, supongo que por la pérdida de sangre, reúno un puño de musgo y lo sostengo apretado contra la herida más grande, el sangrado disminuye un poco así que me rasgo un pedazo de tela de la camisa y la amarro sobre el musgo lo más apretado posible para evitar que se desangre.
ESTÁS LEYENDO
Belyy i Krasnyy (blanco y rojo)
Fiksi PenggemarEs una historia sobre los personajes de Resident Evil (peliculas) mas concretamente sobre el shipp Clairalice... Claire Redfield se cree una persona normal, común y corriente a pesar de su historia trágica aparente, pero tiene un pasado el cual des...