Claire: estas equivocada, mi madre se llamaba Miranda Redfield, mi padre bueno el si es de aquí pero no puede ser el no... el.
No puedo continuar hablando por que es imposible que esto este pasándome.
Alice: es la verdad, no me atrevería a mentir con algo tan delicado como el linaje de un lobo... Eres el único miembro sobreviviente de tu clan igual que yo del mío, además eres mi prometida desde el nacimiento.
Habla de manera calmada pero algo dentro de sus ojos me deja ver lo ansiosa que esta con esto.
Claire: ahora de que hablas? No... todo esto debe ser un error, no tengo idea de nada de lo que dices, si fuera cierto mi padre habría dicho algo antes, no, no te creo!!!
Grito lo último y ella gruñe amenazante en respuesta causándome un escalofrió general en el cuerpo pero esta vez no es algo agradable, por inercia me alejo un par de pasos pero ella no me permite moverme más, veo su rostro pasar de la ira al arrepentimiento en un segundo pero prefiero ignorarla más que molesta por su actitud hostil.
Alice: mis disculpas, yo no estoy acostumbrada a la insubordinación.
Intenta tocarme la mano pero claramente no se lo permito, en su lugar me giro dándole la espalda, escuchando un bufido exasperado salir de ella seguido de una respiración profunda, se que le estoy haciendo perder la paciencia pero me da igual, no puede ser más empática o lo que sea... Es decir todo lo que plantea parece salido de un libro de ficción y además tiene el descaro de decir que seré su esposa, con ese carácter yo lo dudo mucho.
Alice: Claire escucha, sé que no es fácil para ti creer en todo esto, pero es lo que eres y nada puedes hacer para cambiarlo. Entiendo que puedes tardar en asimilarlo así que te lo pido ven conmigo, hablaremos en un lugar más cómodo y te daré algo de ropa debes estar congelándote, te explicare todo lo que tengas que saber, lo prometo.
No entiendo sus cambios de humor, pero si quiero saber más sobre lo que supuestamente soy está claro que tengo que ir con ella.
Claire: iré solo para entender todo esto, pero déjame decirte no soy un miembro más de tu tribu así que no esperes que te trate como ellos o que me someta a tu mandato, porque no será así.
Con esto último cambia su expresión a una seria, ligeramente molesta y baja el tono aunque su voz me sigue pareciendo demandante.
Alice: hablaremos en casa, aquí no es seguro.
En un segundo nos transformamos y corremos en dirección a la profundidad del bosque, de hecho no tardamos más que un par de minutos en llegar... En realidad disfrute mucho ir corriendo, se podría decir que es liberador.
En la puerta nos transformamos de nuevo, no me queda claro como es que lo hago pero ahora mismo da igual solo quiero respuestas, entramos juntas a la cabaña que sorprendentemente está limpia, calentita, acogedora y parece más grande de lo que pensé, tiene dos pisos en mayor parte hechos de madera, una chimenea, una cocina, dos sillones grandes, todo lleno de pieles de animal. Nos sentamos en uno de los sillones y al verme de nuevo desnuda la incomodidad regresa, ella me da una de las pieles para cubrirme colocándose otra en el regazo e inicia la conversación.
Alice: aun tienes frio? sientes Sed? Hambre? Estas cansada?
Parece realmente preocupada pero cada palabra que sale de su boca solo logra fastidiarme un poco más.
Claire: estoy bien, ahora puedes decir lo que sabes de mí, por favor.
Alice: de acuerdo, por donde comienzo.
Se rasca incomoda la nuca mientras intenta no ver directamente hacia mí.
Claire: cuéntame sobre mi padre, dijiste conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Belyy i Krasnyy (blanco y rojo)
Hayran KurguEs una historia sobre los personajes de Resident Evil (peliculas) mas concretamente sobre el shipp Clairalice... Claire Redfield se cree una persona normal, común y corriente a pesar de su historia trágica aparente, pero tiene un pasado el cual des...