Definitivo.

6 1 0
                                    

Ha pasado un año desde que Alice y yo estamos oficialmente juntas.

Las cosas han ido bien en este tiempo, al final si termine el trabajo de fotografías para Vasilov y afortunadamente recibió excelentes críticas, además de algunos premios. Incluso gracias en cierta medida a esto se aprobó una ley de reserva forestal donde se estipula que las tribus aledañas a los bosques siberianos ahora son consideradas como guardianas de la flora y fauna así que ya gozamos de total libertad para castigar a los cazadores o cualquier persona que interfiera de manera negativa en la zona.

También en este tiempo decidimos hacer público nuestro compromiso que gracias a los ancestros fue bien recibido no solo por la tribu sino por los lugareños, tanto es así que me he involucrado en las negociaciones entre ambos y hasta termine convirtiéndome en embajadora entre las tribus y el pueblo, claro que inmediatamente me mude con Alice e inicie mis deberes como segunda líder de la manada, donde aparte de atender los tratos comerciales ahora ayudo con el patrullaje de vez en cuando, aunque en compañía de mínimo dos centinelas por las ordenes de mi mujer, quien aún no acepta el hecho de que aprobé los entrenamientos físicos de todos los guardianes... incluida Rain, quien ahora mismo es una de las más feroces peleadoras de la manada y la mano izquierda de mi esposa, creo que se preocupa demasiado y no sé porque, ya que no hemos tenido ataques de ningún tipo desde mi asentamiento, de hecho toda la aldea está tranquila y feliz como nunca según sus propias palabras, eso me tranquiliza porque se supone que es lo que pasaría con nuestro reinado según la profecía de Cina.

Ahora mismo estoy con ella, me esta enseñando desde hace unos meses parte de los conocimientos de medicina ancestral que mi madre dejo escritos en su momento, después de mucho conversar sobre ello me convenció de ejercer lo poco que se de medicina humana moderna y esos conocimientos naturales en beneficio de la tribu... He ido sumando las hierbas y materiales disponibles en el bosque o el pueblo para lograrlo, de este modo obtenemos muchos beneficios en pro de la salud de la manada, me alegra que con el paso del tiempo empiezo a conocer y de cierto modo ser un poco más como mi madre, he visto más recuerdos de Alice sobre ella que me conmueven hasta la medula, incluyendo el que considero más emotivo que fue cuando nos comprometieron... Pude ver como nuestras madres sonreían conmovidas por ver a Alice que se encontraba absorta conmigo siendo solo un bebe, comentando como seriamos al crecer y que si había suerte tal vez acabaríamos juntas, claro todo eso antes de que se dieran cuenta de que éramos mates, la primera en reconocerlo ciertamente fue Cina, quien intento cargarme de los brazos de mi madre y Alice sin saber por completo lo que hacía por puro instinto se lanzó a interceptarla con los colmillos sobresalientes para protegerme, lo único que la detuvo en el proceso de atacar fue mi llanto por el alboroto, Alice reacciono tomándome y me acuno tal como lo hace en la actualidad cuando me consuela, logrando que mi llanto cesara de inmediato, justo en ese momento quedo claro para todos que nuestro destino estaría entrelazado... Ver sus recuerdos me hace sentir cerca de mis raíces y gracias a ellos descubrí que físicamente me parezco más a mi padre, tengo su cabello y bastante de su fuerza, pero en personalidad soy como mi madre, puede no parecer la gran cosa pero realmente significa mucho aprender sobre ellos.

Cina: los niños que revisamos ayer están mucho mejor hoy, eres una excelente alumna... tu madre estaría orgullosa.

Claire: gracias nana, pero aún me falta aprender.

Cina: bueno, sí pero el nivel que tienes ahora es excelente.

Claire: eso espero, escucha he pensado que tal vez podríamos enseñarle lo que sabemos a más miembros de la manada, así cuando se tengan emergencias médicas no dependerán solo de una persona como le sucedió a mi madre... pero como hacer que se interesen?

Cina: es una gran idea y no creo que sea un problema que se interesen, toda la manada te adora, sé que si mencionas lo que quieres enseñarles aceptaran de inmediato. Le dijiste tu idea a Alice? Ella podría ayudar a convocar la propuesta.

Belyy i Krasnyy   (blanco y rojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora