Lix al despertar al día siguiente, sintió como algo punzó su espalda a lo cual tomó eso que le había dolido, al ver una foto de el en ropa interior se levantó de la cama.
Al ver todas esas fotos se dió cuenta del arma que estaba en la almohada, y de esta se veía una nota, la cuál leyó, empezó a tener miedo, ¿Fue Hyunjin? No, para que? Si literalmente vivían juntos...
Este tomó su móvil y llamó a su Hyung.
- ¿Amor? Estás bien?.
- n-no... Hyunjin ven porfavor...
Sin pedir explicaciones Hyunjin hizo caso. Lix aún no asimilaba que era todo esto, ¿Porqué lo estaban amenazando?
Luego de un largo rato Hyunjin llegó al apartamento, Felix corrió hasta el y lo abrazó, se sentía mal, tenía mucho miedo.
- Lixxie que tienes?
Las cálidas manos de Hyunjin se posaron en las mejillas de Lix, comenzando a limpiar las lágrimas que caían de sus ojos. Luego de calmar al menor, este le explicó que había pasado, a lo cual Hyunjin tuvo que actuar como si no pasara nada, intentando hacer que el menor olvidara todo.
- No te preocupes, todo está bien, no hay de que tener miedo...
Claro que había algo por el qué preocuparse, tenían ahora un problema muchisimo más serio, no podían vivir ahora en ese lugar.
Hyunjin después de un rato calmó al menor, y escondió aquella arma, todas las fotos las rompió y tiró a la basura. Luego se alejó del menor e hizo una llamada.
- Ya saben de nosotros...
- ¿Uh?! Que hicieron?
- habian Fotos y una pistola en la cama, junto a una nota, ni puedo quedarme más tiempo aquí.
- a dónde vayas ya te tienen en la mira Hyunjin.
- Jeongin, no puedo dejar que le hagan algo... Dame otra opción.
- Es que, no la hay. Estamos en la peor parte de todo esto.
--
Saber que podrían tener la mira de un francotirador en sus cabezas era desesperante, a Hyunjin no le importaba en lo absoluto su salud o vida, sino solo lixxie, salvarlo y que no le hagan nada.
El mayor abrazaba a Felix, mientras acariciaba su cabello, haciendo que se durmiera, seguido se levantó de aquella cama y cerró las ventanas y puertas con seguro, cerró las cortinas y se aseguró de que no hubiera otra cosa en el apartamento, seguido salió.
Este no sabía que más hacer, ¿Cómo defender a Lix? Le preocupaba tanto que le llegaran a hacer algo.
--
Seguía buscando información, aquella lista de muertes a su nombre incrementó, y todo con el fin de saber quiénes eran "3RACHA".
- ¡Dime a quien sirves!
X a-a nadie, no sé de qué habla...
Hyunjin seguía pegándole a aquellos hombres, su traje se había manchado en sangre, y sus nudillos de las manos estaban rojizos, con la piel reventada de tantos golpes.
- ¡Anda! Acaso no te importa esa pequeña niñita que te espera en casa? ¿¡Ah!? No te importa, que puedo hacer que hables por las malas...
- ¡Han Jisung!... A-asi se llama mi líder, es la tercera persona al mando, tiene un tatuaje de una serpiente desde la espalda al cuello, color blanco y negro... T-tambien, uno de sus ojos quedó inservible, así que un iris es color gris... Porfavor, no les hagas nada a ellas, son mi vida entera.
Hyunjin se detuvo y dejo a aquel hombre en el suelo, salió de aquella bodega y fue hasta su auto, prendió un cigarro y comenzó a manejar.
¿Han Jisung?... Ese nombre se le hacía conocido, pero ¿Dónde lo conocía?
--
- Han Jisung y Seo Changbin... Dos menos uno restante... El del tatuaje es Han, ¿Quien es el bastardo de pelo rubio?
Jeongin en aquella pizarra marcó a Han, este pensó por un rato ¿Quien era el último?
- Te traeré más información pronto, a lo mejor y sabremos dónde estan ubicados, o a dónde van.
- bien... Ahora ve a casa, te ves peor que nunca.
Hyunjin se vio por el reflejo del vidrio, viendo que su rostro estaba lleno con sangre al igual que su ropa.
- Okay, ten cuidado.
--
Felix al despertar sintió lo frío de la cama, no estaba el mayor, este se levantó a ver si estaba en la sala, pero no habían rastros de el. El menor suspiró, y se sentó en la cama.
Se mantuvo viendo televisión por unas horas hasta que escuchó cómo alguien entraba al apartamento. Escuchó cómo entraban al baño así que camino hasta hayá, este esperó a que el mayor saliera.
Hyunjin se cambió y limpió su cuerpo rápidamente, dejó su camisa en la lavadora y se colocó una limpia. Al salir vió al menor esperándolo del otro lado de la puerta.
- Pensé que seguías dormido.
- uh, tengo frío...
Felix caminó hasta el mayor y lo abrazó, las manos del mayor se posaron en sus caderas, a lo cual este pasó sus brazos por el cuello de Hyunjin.
Lix sin pensarlo tanto besó al mayor, haciendo que este comenzara a retroceder hasta llegar a la taza del retrete, Lix hizo que Hyunjin se sentara así este se subía en el regazo del mayor.
Hyunjin seguía siendo el inexperto, solo sentía algo de nervios por lo que estaba pasando, tenía tanto tiempo de no cometer uno de estos escenarios, que sentía que era algo nuevo.
||
😍 Sexo gay x fin señores
Iiii tq por leer hamimis 😽💗
ESTÁS LEYENDO
Do Not Disturb Season 2
Fanfic- Hyunjin... No soy el indicado para tu vida. - me enamoré de ti con todo mi corazón... Porfavor no escapes de ese sentir. Historia HYUNLIX. contenido: vulgar sexual ofensivo.