- ¡Gracias, regrese pronto!
Felix había tenido dos años de paz en su vida, aquello que siempre buscó, lo encontró en Busan.
Vivía en aquella casa a orillas del mar, pagaba la renta y trabajaba en una biblioteca, tenía esperanzas de volver a encontrarse a su chico un día de estos. Siempre quizo volver, tener aquel chico en sus brazos y saber de el. ¿Cómo sería ahora? Tendría esos ojos brillosos aún?
Aún usará lentes? ¿Que trabajo tendría? De seguir uno tan lindo y pacífico como lo era el mayor.
X Felix Hyung! Ya terminó tu turno, te veo mañana!
- Ujum, te veo mañana.
Este se colocó su buzo y tomó su maleta, salió de aquella tienda, caminó despacio apreciando los árboles y el cielo hasta llegar a su casa, vivía solo así que no tenía a nadie quien lo esperara después de su trabajo.
Había intentado tener un gato como mascota, pero se dió cuenta que era alérgico a el, así que se lo tuvo que dar a otro chico.
X Lixxie Hyung! Jugamos? Hoy las olas están tranquilas
- claro Saori, solo dejaré esto.
Aquella nenita de seis años lo concideraba como su hermano, era hija de la chica que atendía una tienda de café cerca de la casa de Lix, así que ella pasaba unas horas en casa de él y después se iba con su mamá.
- ¿Alguna vez te enamoraste Felix Hyung?
- uh... Si, y aún sigo.
- ¡Ah! Quien es?
- Un chico que vive en Seúl, lo conocí en la universidad pero tuve que venir aquí.
- deberías ir a buscarlo, a lo mejor y pasa lo mismo que en las películas
- no nenita linda... De seguro el se olvidó de mi, y soy muy cobarde para decirle que me perdone.
- mamá siempre me dice que, las olas llaman al amor de tu vida, a lo mejor y se reencuentran en la orilla del mar!
Le daba gracia lo tan soñadora que era aquella niña, si supiera que la vida muchas veces te arrebata y hace perder personas que amas, no creería lo mismo.
X Saori! Vamos a casa... Hola Felix
- Hola Maki, bien debo regresar, las veo mañana.
- Adiós Lixxie Hyung!
Este sonrió antes de darse la vuelta y regresar a su casa, sentía un nudo en la garganta por aquello que dijo la niña, anhelaba tanto volver a sentir el calor de su Hyung, de verlo a los ojos y saber que la paz que le daba Hyunjin aún sigue ahí.
¿Que será de Hwang Hyunjin? Será que se olvidó de el? De seguro la pareja que el se conseguiría sería alguien como el mayor, más linda que Felix y que no lo ponga en problemas.
Aún conservaba cada imagen y video de lugares a dónde había ido con el mayor, con solo verlas lloraba hasta quedar dormido, apreciaba tanto esos momentos y cada cosa que hizo el mayor por el.
[Video audio]
- Mírate! Eres pelirrojo.
- deja de grabarme, me siento extraño.
- Te vez como una fresita, muy lindo.
- uh, no... Te vez mejor tu con todo.
- No, eres un chico lindo, más que solo un chico lindo.
- Te amo lixxie, no lo olvides.
- ¿Aunque tomemos caminos distintos?
- Si nos separamos, mi camino quedará estancado, no sé vivir sin ti.
[End video]
Las lágrimas de Lix caían de sus ojos, soñaba con volver a verlo, con volver a escuchar ese "te amo" salir de los labios de Hwang Hyunjin.
--
- anda... Los dos siempre quisimos esto..
- alejate Seungmin, no me gusta tener a la gente cerca.
- uh, Hyunjin, puedo hacerte olvidar de todo, si tan solo me dejas tenerte una noche, podría hacerte olvidar todo..
Seungmin estaba sentado en el regazo de Hyunjin, moviendo sus caderas, tratando de provocar al mayor, pero este solo rechazaba todo tipo de propuesta.
- Se que no te puedes resistir, quiero ponerte duro, y sentirte adentro de mi...
El mayor solo llevó un cigarro a sus labios y lo prendió, seguido exhaló el humo en el rostro del menor.
- no necesito un polvo contigo, estoy bien asi.
- ¿Seguro?...
El menor al bajar su mano sintió como el miembro del mayor estaba erecto, de tanto mover sus caderas y rozar su ropa contra la de Hyunjin lo había excitado. Pero era bueno escondiéndo eso.
- Tu mente dice que no, pero tú instinto muere por tocarme, sino ¿Porqué estás tan duro?
No podía, aunque tanto quisiera tocar a alguien y cogerselo, no podía, no era capaz de hacerlo con alguien que no fuera Lee Felix, aunque estuviese muriendo de ganas de tener sexo, no recurriría a nadie.
En respuesta a aquellos toques del menor, este sacó la pistola de su traje y apuntó al cuello de seungmin.
- Comprende que no quiero nada contigo.
Seungmin en respuesta tomó la mano del mayor y deslizó el arma por todo su cuerpo haciendo que esta quedara en su cintura.
- no me da miedo que me amenaces con una pistola, si lo que más quiero ahora es morir, me estarías cumpliendo un deseo.
Hyunjin solo apartó su mano y guardó la pistola en el bolsillo de su traje.
- quítate, tengo trabajo que hacer.
Este solo obedeció, pero antes de quitarse besó al mayor, aquel beso era tan sucio que si pudiera pasarían a un cuarto de hotel, pero el mayor se resistía a aquellas propuestas.
||
Ok, ni creo irme una semana, ya se a donde vamos a parar con esta historia 🤗 (soy una eskizofrenica d mrd perdón hamimis)
Tal vez hago otro cap ns 😸
ESTÁS LEYENDO
Do Not Disturb Season 2
Fanfiction- Hyunjin... No soy el indicado para tu vida. - me enamoré de ti con todo mi corazón... Porfavor no escapes de ese sentir. Historia HYUNLIX. contenido: vulgar sexual ofensivo.