Three Kings

1.7K 174 95
                                    

- ¿Porque no regresamos a los viejos tiempos?... En dónde tú vendías tu cuerpo y la ganancia era para la casa.

- No quiero esa vida, encontré mi lugar, no me volveré a perder.

--

- ¿Lixxie? En qué piensas?

- uh?... Ah nada, nada solo recordé algo.

Hyunjin acariciaba el cabello del menor, mientras que la secadora iba secando las pequeñas gotas de agua que estaban en el.

Felix no se sentía del todo mal, anteriormente había pasado por esto solo, pero teniendo a Hyunjin lo hacía sentir mejor. Le gustaba que el mayor le demostraba su amor con cada acto.

- uh, tengo sueño Hyung...

- bien, ya se secó tu cabello, vamos a la cama.

Hyunjin se acostó en el suave colchón y seguido dejó que Lix se acostara arriba de el, a lo cual lo abrazó y arropó, seguido apagó la luz dejando solo el pequeño luar como luz de la habitación.

--

- Sabía que apostarian por la perra esa, tienes que recuperarlo, no podemos dejar a tantas personas con ganas de conocer a nuestra estrella.

- Señor Bang...

- Han, si no haces bien esto, tu y tu noviecito ese pagarán las consecuencias, haz algo bien por primera vez en tu vida.

Han actualmente tenía algunos problemas con su novio Lee Minho, se habían distanciado y no sabían del uno al otro por días. Pero Lee Minho estaba a nada de traicionarlo, sabía las movidas que tenía Han. Lo vendería al enemigo.

--

Al día siguiente, Felix despertó, con aquellas manos cálidas abrazando su abdomen, Sentir el apego del mayor a su cuerpo lo hacía olvidar todo.

Este sintió como el mayor dejaba besos en su cuello a lo cual rió leve.

- Pensé que seguías durmiendo.

- Bueno, quería apreciar tu rostro por un rato... ¿Te he dicho que eres tan perfecto? No puedo evitar pensarte y recordar lo lindo que eres.

- uuh basta, me sonrojas

- Anda, eres tan lindo sonrojado o con tu tono normal de piel, te vez tan perfecto en todos tus aspectos, jamás me cansaré de amarte.

Felix solo tapó su rostro con sus manos, sentía que sus mejillas estaban rojizas a no poder más.

Pasaron algunas horas juntos, hasta que a Hyunjin lo llamaron para que fuera a un sitio, que debía verse con alguien importante. Este se negó pero Felix le insitó que estaría bien, que era más importante su trabajo que cuidar de el.

--

- ¿Que quieres jeongin?

- Hola, buenas tardes, ¿Cómo estás?

- Ya! Dime qué necesitas, quiero regresar a casa pronto.

- me contaron que las cosas estuvieron tensas ayer, ¿Está bien?

-... Si, trata de olvidarse de eso.

- me alegro... Bueno, hay alguien que quiero presentarte.

Estos caminaron a una sala en la cuál había un hombre sentado en una de las sillas dándoles la espalda, estos se sentaron frente al hombre dejando ver aquel rostro, poco familiar para Hyunjin.

- El es Lee Minho, un accionista reconocido, el cual tiene algunas cosas que contarte...

El hombre extendió su mano en señal a saludar a Hyunjin, a lo cual este aceptó y estrechó su mano.

- Hola señor Hwang, quería unirme con ustedes.

- ¿Por?

- ah, tengo información delicada de Han Jisung, o bien j.one, tal vez lo conozcas mejor así... El es mi pareja amorosa, pero actualmente estamos en proceso de separación, odio tener tantas cosas de el y seguirlo protegiendo.

¿Que habrá hecho como para que su novio lo venda de esta manera?

- Claro, será un gusto hacer negocios con usted... Siempre y cuando lo que pasé en esta sala no salga al contrario, ya sabe lo que podría llegarle a pasar.

- créame, lo único que quiero es alejarme de esos desgraciado.

Minho comenzó a contar a detalle cada cosa que habían hecho, ubicaciones en done tenían droga y la distribuían, sitios de prostitución, y mucho más.

En pocos minutos había dejado a 3RACHA a Merced de black&red. Sabían todo de ellos.

||

🫢

Iiii cositas

Gracias chiquilles por leer, los amo muchito 💗

Do Not Disturb Season 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora