— ¿¡Han!?
Minho sintió como todo el plan se iba a la mierda.
— ¿Que haces con Felix? El debe estar adentro.
— Si, uh... Se sentía mareado así que me dijeron que lo llevara afuera por un rato.
— El no puede estar afuera si no apostaron por el.
Minho pensaba que tipo de excusa ponerle para que todo esto no saliera de mal modo.
— Uh, si ya apostó alguien por el, se irá hoy...
— Bien entonces, dile a su dueño que se lo lleve, tu no te tienes que hacer cargo de el.
Uno de los hombres de Bang Chan le informo a Han por el auricular que llevaba que Black&Red estaba en la zona, que tenían que irse.
— Felix vamos adentro.
Lix quizo soltarse de Minho pero este tomaba su mano con fuerza.
— ¡Felix, es una orden!
— Señor, podría... Soltar mi mano? Me lastima..
--
Jeongin entró al bar por la puerta de empleados, junto a un fusil de asalto en sus manos, abandonó el plan en el momento que le llegó la noticia que Bang Chan sabían de su locación, terminaría todo esto, aunque pagara con su propia vida.
Aunque en los ojos de jeongin era un deleite ver los sitios arder en llamas, ver a las personas huir y que le tuvieran miedo.
Jeongin metió la recarga de balas en la tolva del arma y comenzó a disparar al techo del bar, todas las personas que estaban adentro comenzaron a entrar en pánico, y a querer salir a fuerza del lugar.
— Vaya... Años sin vernos, no Cristopher Bang Chan?! Uh, perdón no te llamas así, es CB97.
Bang Chan se levantó de donde estaba, comenzó a reír al ver a Jeongin, sabía muy bien que superaba al contrario con personas a su mando, así que era la posible caída de B&R
— ¿Que haces aquí?... No deberías estar velando por tu gente?
— Me debes mucho, vengo a exigir todo aquello que me haz hecho perder.
--
Hyunjin tomó un pedazo de vidrio que estaba en el asiento del auto y comenzó a rasgar la soga que amarraba sus manos, había intentado detener a Jeongin, pero solo logró quedar en el auto amarrado al asiento.
Felix no estaba cerca y tenía miedo a que algo le pasara, Minho había dejado de responder al auricular que tenia, solo supo que llevaba a Felix con el antes que la comunicación se perdiera.
Este salió por la ventana, las puas de los vidrios cortaron su brazo al intentar salir, aún así no se preocupó por eso.
Comenzó a correr a la entrada del sitio, la multitud de gente lo detenía y hacía retroceder, todos estaban entrando en pánico, y empezaban a llamar a la policía, debían irse antes que ellos llegaran.
--
Han le había disparado en el hombro a Minho, haciendo que este cayera al suelo, tomó a Felix, e intentó salir del lugar. Lix al ver que todos empezaban a salir del bar empezó a detenerse y dejar que la multitud los pasara golpeando, tanto así que logró soltarse del agarre de Han.
Empezó a perderse entre la multitud, tomó a Minho y con algo de fuerza lo levantó debían de alejarse.
Antes de eso, un sonido fuerte llegó a sus oídos, seguido dejó de escuchar, quedando inconsciente.
--
Hyunjin al entrar al lugar vió como Bang Chan empezaba a quitarle el seguro a una granada que estaba en su cinturón, este por impulso corrió hasta el y pero no logro llegar.
Bang Chan soltó la granada y la tiró hasta el fondo de las mesas, Hyunjin le perdió la atención a el y fue por Jeongin el cual estaba inconsciente en el suelo.
El tiempo no iba con ellos, solo sintió como un gran sonido lo dejo sin escuchar.
Luego de unos minutos Hyunjin recobró la conciencia, el lugar estaba ardiendo en llamas, Jeongin no estaba.
Este intentó levantarse pero un hierro había atravesado uno de sus costados, este sentía como su cabeza dolía y su vista era borrosa.
Caminó hasta la salida viendo como la mayoría de personas estaban en el suelo algunos bajo los escombros del edificio.
Busco entre las personas a Felix, o a Jeongin, pero no podía ver con claridad.
— ¡Hyunjin!
Aquella voz, ¿De dónde provenía?
Sabía que era la voz de Felix, pero no veía a nadie, cada vez su ropa estaba más empapada en sangre, no escuchaba sirenas de ambulancias, ni a la policía, se empezaban a tardar.
A lo lejos, vió una persona, no la podía reconocer, comenzó a caminar a ella, mientras más se acercaba, mejor notaba quien era.
— ¿¡Lix!?
||
1/?...
Hoy subo más caps, muy de pasito la historia casi termina!
No quiero extenderla mucho así que espero y les haya gustado este capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
Do Not Disturb Season 2
Fanfic- Hyunjin... No soy el indicado para tu vida. - me enamoré de ti con todo mi corazón... Porfavor no escapes de ese sentir. Historia HYUNLIX. contenido: vulgar sexual ofensivo.