«Takano»
Ya nuevamente estamos él un nuevo periodo donde habrá un extra de la mangaka con la que trabajo donde se anunciara una nueva temporada para su anime. Todas las autoras tienen que entregar pronto su manuscrito antes de la fecha límite que ya es el día de mañana. Por lo que todos estamos sumamente ocupados e incluso no hemos podido ir a casa, sobretodo yo que he tenido que ir de la editorial a la casa de sensei para hacerla trabajar lo más rápido posible ya que soy el más atrasado de todos. Pero afortunadamente solo quedas 5 páginas por dibujar que es muy considerable con lo que hemos tenido que hacer en estos 3 últimos días. Me he enterado por Hatori que Onodera ya ha entregado su manuscrito, pero que estos últimos días se ha visto aun mas fatigado que los anteriores periodos. Por lo que me preocupa mucho ya que también no lo he visto ya en varios días ya que los días que duermo han sido en la editorial y no en casa con Onodera. Lo que me hace pensar que se ha sobre esforzado mucho más que otros casos para terminar su manuscrito a tiempo. Incluso el ha sido el primero en entregarlo. Por lo que seguro aun que regrese a la editorial, el ya se habrá ido a casa. Pero aun por las dudas llamo a la editorial para saber de su paradero.
- ¿Si? Este es el equipo de edición Emerald. -Contesta Hatori, suena cansado.
-Habla Takano, ¿Onodera ya se ha ido a casa?
-Ah... Takano-san, no aun no se ha ido. Se ha quedado dormido en su escritorio y no ha habido poder humano que le levante.
¿Es eso o es que no lo quieren despertar? Como sea, ahora puedo ir a casa con él.
-Bien, iré ahora hacia haya. No dejes que él se valla solo.
-Bien.
Después de haber colgado me despedí de sensei y voy directo en el auto hacia la editorial. Donde solo queda Mino cuidando de Ritsu mientras el duerme recargado sobre el escritorio.
-Takano-san. Otsukaresama. (Significa "bienvenido")
-Otsukaresama. ¿Cómo sigue Onodera?
-No se ha levantado en todo el rato desde que entrego su manuscrito. Se veía muy mal.
-Es así. -Le trato de mirar la cara pero la tiene cubierta por sus brazos, así que miro de nuevo a Mino. -Muchas gracias por cuidar de él.
-No es nada. Mejor llévelo a casa a descansar. -Dijo tomando su portafolio y yendo hacia la salida.
Cuando por fin estamos solos Onodera y yo, suspiro por lo bajo y me concentro en levantar al castaño.
-Onodera... Sera mejor que nos vallamos. -Le llame sacudiéndolo un poco. Pero este no hizo nada.
- ¿Onodera?... -Le volví a llamar
Cuando iba a tocar su temperatura él se levanta muy rápido de repente. Pero él se volvió a sentar de nuevo tocándose la frente.
-Onodera. ¿Estás bien? -Dije tratando de tocarlo pero el pronto sostuvo mi mano antes de siquiera tocarlo.
-Estoy bien, solo me mare por pararme de repente.
El estaba mintiendo, pero sé que no conseguiré nada si le vuelvo a preguntar. Así que opto por sacarlo rápido de ahí y llevarlo al departamento para que ambos podamos descansar. El tráfico no cede y yo me estoy casi durmiendo. Miro a mi lado y ahí está Onodera durmiendo plácidamente. Era verdad cuando Hatori dijo que se veía más cansado que de costumbre, pero como yo lo veo es mil veces peor. Tiene las ojeras más marcadas que otras veces y se ve muy pálido.
-Uhmm.... Takano-san. -Comienza a hablar dormido.
En el momento que dijo mi nombre mi corazón comenzó a latir mas fuerte siendo a la vez muy escandaloso. Ya hace mucho desde que no toco a Onodera, y siento el gran impulso de hacerlo mío ahora. Pero si lo hiciera ahora, Onodera se molestaría mucho y sobre esforzaría su cuerpo. Le acaricio la mejilla y me desabrocho el cinturón para besarlo. Escucho el sonido de los carros avanzar y me separo del castaño, me acomodo nuevamente mi cinturón y avanzo en el tráfico hasta llegar a casa. Cuando estaciono llamo de nuevo al castaño que se levanta casi al instante y subimos en el elevador. Cuando llegamos ni siquiera nos dirigimos la palabra, ambos sabíamos que deberíamos irnos a dormir. Así que solo nos preparamos para dormir y nos acurrucamos (o al menos yo hago que nos acurruquemos) en la cama y caemos rápido en el sueño pero habiéndonos dicho "Buenas noches".
De nuevo el sonido del despertador. A regañadientes suelto a Onodera y me levanto a preparar café. Cuando me sirvo una tasa vuelvo al dormitorio donde él sigue dormido. Miro el reloj y suspiro de cansancio. Me acerco a él y le muevo un poco para que se despierte de lo contrario llegaremos tarde.
-Onodera... Hora de levantarse o llegaremos tarde.
-Uhm.... Si...
Abre sus ojos, pero a pesar de haber dormido mucho no parece que el cansancio haya abandonado su cuerpo. Se sienta en la cama pero en el momento en que pone un pie fuera de la cama, su piel se torna muy pálida y el se tapa la boca con una mano mientras que con la otra sostiene su estomago.
- ¿Onodera?... -Es lo único que logro decir antes que el castaño salga corriendo hacia el baño cerrando la puerta detrás de sí. - ¡ONODERA!...
Le grito mientras forcejeo con la manija para poder abrirla ya que los nervios que siento no me deja siquiera abrir la puerta con rapidez. Cuando lo consigo Onodera está vaciando su estomago en el retrete. Un escalofrió recorre todo mi cuerpo el verlo solo de esa manera. Me acerco a él con agilides y le sostengo sobándole la espalda para ayudarlo a desahogarse. Cuando parece haber terminado le ayudo a pararse y a enjuagarse la boca.
- ¿Onodera estas bien? -Le pregunto tratando de transmitir calma.
El niega con la cabeza, lo que hace que me preocupe aun más. Ya que si Onodera mismo lo acepta es verdad. Le toco la frente y está ardiendo en fiebre.
-Ta-Takano-san, sostenme. -Logra decir antes de dejarse caer desmayado.
- ¡Onodera!....
Se que es corto pero bueno... por los exámenes no podre escribir y me siento frustrada al poder escribir 1 párrafo al día TwT pero bueno, es mi calificación o escribir, y creo que la respuesta es obvia. ¡DEJARE LA ESCUELA!
Hahaha ok no, ni yo me lo crei xD. Naaaa mentira, tendré que dejar de escribir. Pero como siempre yo y mi brillante cabeza (entre "" xD) Siempre cargo con una pequeña libreta donde escribo cuando tengo tiempo o se me ocurre algo nuevo por el camino de mi escuela a la casa o viceversa (por alguna razón es cuando mas cosas se me ocurren)
Bueno ya que, Hasta la próxima sensuales personas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia (Takano & Ritsu) SH - ¡Abandonado!
Fanfic«Narra Takano» Por fin somos felices, Onodera ya ha confesado sus sentimientos. Pero hay cosas inesperadas que ni yo mismo me se explicar. Pero lo amo, lo amo tanto. Un nuevo milagro llega a nosotros uniéndonos mas. Tengo el amor de Ritsu... Tengo a...