Capítulo 6 - Asimilando la noticia

3.9K 234 14
                                    

«Onodera»

Abrieron la puerta de repente dándole paso a la doctora que siempre me ha atendido durante años y detrás de ella estaba Takano-san. Lo que ocasiono que mi humor mejorara de repente. Pero... al verlo bien a la cara se le veían los ojos cristalizados, pero su cara reflejaba mucha felicidad.

—Onodera... —Me llamo cuando se acerco lo suficiente a mí abrazándome y yo recibiendo gratamente aquel abrazo muy gentil.

—Bien Ritsu creo que debemos decirte ahora toda la verdad ¿no es así Takano...? —Dijo mi madre con tono melancólico mirando a la doctora, a lo que ella asintió.

—Si... —Dijo separándose de mí, yo igual lo solté a regañadientes cuando el insistió en separarse.

—Ritsu... —Prosiguió la doctora. —Estas en cinta...

— ¿Qué?... —Me están tomando el pelo. —Déjense de bromas, no estoy para eso.

Les decía a todos muy enfadado. Mire a Takano-san totalmente cabreado, pero el tenia la expresión seria. Algo andaba mal.

—Es verdad... —Dijo por fin el azabache suspirando con tono alegre pero su cara era vacilante esperando mi siguiente movimiento.

Me dolía, ¿Cómo podían jugar con eso? Mis ojos se comenzaron a nublar y veía a todos con expresiones serias.

—Pero yo... no puedo. —Mis lágrimas comenzaron a salir.

Odiaba sentirme así de repente. Yo normalmente puedo aguantar este tipo de burlas peores que esas. Pero ahora me eran insoportables. Takano-san se acerco a mí nuevamente sentándose a mi lado y abrazándome. Me besaba la frente mientras secaba mis lágrimas. Mis padres habían salido sigilosamente seguro para hablar con la doctora. Mientras Takano-san y yo permanecíamos aquí, en silencio. Ninguno de los dos dijo nada. Pero no eran necesarios.

—Deja de burlarte de mi... —Dije por fin con la voz quebrada.

—No me burlo de ti... es verdad... —Dijo mientras me apretaba más a su cuerpo, como si estuviera sosteniendo algo a lo que jamás dejaría ir, ni siquiera si pasaran sobre el.

Si esto era verdad ¿Qué hare ahora? Como puede ser esto posible. Esto es inconcebible. Pero... Takano-san estaba con migo. Con el simple hecho de tenerlo aquí a mi lado era más que suficiente para sentir que todo saldría bien. Desde el momento que acepte mis sentimientos sabía eso. Así como hace mucho tiempo... antes de siquiera confesarme. Takano-san me mostro su debilidad, era el Takano que yo desconocía hasta ese momento. Sin duda las cosas no fueron como antes... antes de separarnos por 10 años. Y no serán como antes... Takano-san sabía eso perfectamente. Pero... en ese entonces, no sabía qué hacer. Las cosas se fueron dando hasta ahora. Yo sabía de todos estos sentimientos desde hace mucho más tiempo de eso... Takano-san siempre actúa de forma autoritaria, alto, poderoso y con palabras duras, pero siempre me ha mostrado su lado débil para mi. Y yo ahora le muestro el mío. Mientras él me abraza fuerte pero a la vez tan gentil... le amo tanto. Que mi corazón no estará en mi pecho por mucho tiempo en su lugar por lo fuerte que late cuando estoy con él.

—Todo estará bien... Yo estoy aquí contigo. —Decía estas dulces palabras, tanto que mi corazón dio varios brincos de solo escucharlo.

Yo solo me aferre de él mientras me dejaba llevar por este cuerpo llenándome de un cálido bienestar. No me importan las razones de esto, si Takano-san esta aquí con migo, siento que todo saldrá bien. Yo me rendí hace tiempo ante este hombre. Aceptando completamente todo lo que conllevaba estar con él. Y realmente fue muy duro, aun no me acostumbro a la forma de ser imposible de este hombre tan autoritario y a su forma de tratar de interpretar el amor. Siempre quería estar de meloso, y por más que me resistiera terminaría perdiendo ante él como siempre. Me rendí de eso hace tiempo también, aun que yo lo disfruto también. Si... es verdad, no hay razón por qué temer. Estoy con Takano-san y eso me vale más que nada.

«Takano»

Por fin el castaño se había tranquilizado, y yo le seguía acunando y besando de vez en cuando. Todo lo que le había dicho es verdad. Si estamos solo los dos, estaremos bien.

—Si... —Me dijo poco después de lo que le dije.

Alce su barbilla haciendo que me mirara para darle más confianza. Sus ojos estaban ya rojos de tanto llorar, mientras yo solo le sonreía. La sonrisa que reservaba solo para Ritsu. Estaba tan feliz que no tenía las palabras para decirle.

—Gracias... —Fue lo único que creí conveniente decirle.

El abrió los ojos, para luego sonreírme. Ya se le notaba feliz. Mi sonrisa tenía ese efecto en el. Le bese en los labios y el correspondió mi beso inmediatamente. Yo trataba de hacer el beso aun más profundo, y Onodera alzo su mano derecha y me acerco mas a él tomándome gentilmente por el cabello y jalándolo un poco a la vez entre sus dedos. Tocaron la puerta interrumpiéndonos. Nos separamos pero cuando doy permiso de pasar Onodera esconde su cara en mi cuello.

—Espero estén listos para la primera ecografía.

Ambos asentimos pero Onodera no dejo de esconder su cabeza en mí. La primera ecografía, la verdad no pensé que llegáramos a esto. Pero se como hayan pasado las cosas, no me arrepiento de nada. Y ahora podre ver al menos una pequeña parte de mi bebe que está dentro de la persona a la que amo...

(Siii soy muy malota xD hasta puse de final puntos suspensivos :p )

Nota:

Hola sensuales personas que me están leyendo xD .

Ok tenia una explicación de "¿Por que Shion no actualiza?" Pero... no lo diré. Y por la sencilla razón de que la ética y la moral que he tratado de crearme yo misma durante años no me lo permite (y lo digo por que en mi familia todos tienen excusas para todo y no quiero formar parte de ello).

Soy una persona muy analítica la verdad. Incluso estudiare algo que se valla de la mano con psicología por que mi miente asi me lo permite (ahora el chiste sera mi bolsillo xD)y analizando lo que escribí, mientras mas continuaba mas me detestaba a mi misma. asi que concluiré con esto.

De verdad aun que yo misma no me permita darles siquiera un poco de por que no actualice. Quiero pedirles una disculpa. Quería hacerlo pero no se merecen algo tan nefasto como los intentos fallidos anteriores escritos en mi pequeño cuaderno. Este problema afecto no solo mi vida en la escuela si no que hasta cambiaba la historia que yo ya tengo en mente (que si leyeron una nota anterior sabrán que esto lo saque de un loco sueño que tuve hace meses) y ya que me cansaba mentalmente hice un esfuerzo por recordad lo que resta (que es bastante) de aquel sueño. Así que no prometo nada, por que no se cuando actualizare pero espero poder hacerlo pronto.

Y una disculpa a User93 que leyó lo que escribí por un error con wattpad. De verdad lo siento y gracias por tu lindo mensaje. Me hizo la noche gracias <3

Otra cosa... No se si lo mencione antes pero yo tengo un canal de Youtube (Escritores haciendo publicidad en wattpad desde tiempos inmemorables xD) No hago blog's ni nada por el estilo aun que alguien me ha casi exigido que haga :p (aun que si hiciera uno creo que ya tengo un tema xD) si no que hago vídeos de Doujinshis. No tengo casi nada pero el que guste pasarse sera Bienvenido. Y Felicidades a todas las Fans de la pareja "Egoist" (de Junjou Romántica) de que por fin salieron Nowaki y Hiro-san hahaha ok no solo bromeo a mi también me mataba de que no salieran.

Ok ahora si eso es todo. Bien a todas las personas que se tomaron la molestia de leerme muchas gracias y espero poder actualizar pronto~... asi que besos y Bye~~~

Canal: Romance Inocente

https://www.youtube.com/channel/UCHu5E3jNDbywpjQJWpQZhMA

PD: si les llegan muchas actualizaciones es por que wattpad esta modificando mi historia odio que pase eso >.< asi que trato de arreglarlo asi que disculpen eso.


Mi Familia (Takano & Ritsu) SH - ¡Abandonado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora