Capitulo 5 - Una noticia sorprendente

3.5K 247 16
                                    

«Onodera»

Abrí los ojos y una enfermera estaba apenas saliendo de mi habitación, por todos los analgésicos que me hicieron tomar cuando llegamos ocasiono que me quedara dormido después de todo lo que me hicieron hacer. Me sostuve la cabeza quitando algo de mi cabello que me hacia cosquillas en la frente. Pero... ¿Dónde está Takano-san? Además, me siento muy avergonzado por todas las tonterías que he hecho ayer, no sé cómo fue que explote de esa manera. Simplemente quería sacarlo de mi pecho a como fuera lugar haciendo que mis sentimientos se abrieran paso. Pero más importante. ¿Cómo fue que me comencé a sentir así de repente? Sé que él no me dejaría, y me siento un gran idiota por sentir esto. Abrieron la puerta, me senté esperando ver entrar a Takano-san, pero me lleve una gran sorpresa al ver a mis padres entrar.

—Ritsu... —Me llamo mi madre acercándose a mí y abrazándome.

—Okaa-san, Oto-san ¿Qué hacen aquí? (Okaa-san: Madre. Oto-san: Padre)

—No seas descortés, venimos a verte. —Me reprendió mi madre.

— ¿Dónde está Takano-san?

Ambos se miraron y me sonrieron con melancolía.

—Fue a hablar con la doctora, no tarda.

Comenzaron a tratar de mantenerme ocupado con la esperanza que olvidara a Takano-san, pero me siento casi de la misma manera que ayer, quiero estar con él. Quiero que este aquí con migo. Pero seguro está hablando de una cosa muy importante con ella.

«Takano»

Abrí mucho los ojos al escuchar todas las cosas que la doctora me decía. ¿Onodera esta Que...? ¿Está de broma acaso...? ¿Eso puede ser posible?

—E... Espere por favor.

—Te lo diré nuevamente. —Me paso los documentos que le habían entregado. —Las pruebas de orina confirmaron nuestras sospechas. Onodera está en cinta.

— ¿Cómo puede ser eso posible?

—Por ahí íbamos, supuse que los señores Onodera no les habría dicho esto aun. —Comenzó a decir mientras me pedía que la siguiera. —Cuando Ritsu nació, todo pareció indicar que estaba bien. Era un bebe con muy buena salud. Hasta que le hicimos unas radiografías.

Pasamos por una puerta donde estaba oscuro, pero al menos podía ver. Encendió un aparato del tamaño de una televisión y de este desprendió luz como si se tratase de una lámpara. Este sirve para ver mejor las radiografías

—Una es de cuando nació. Esta radiografía es la que le tomamos hace un momento. —Coloco dos radiografías en el aparato, pero no le prestaba tanta atención a lo que me decía, aun me sentía en shock.

—No entiendo. —Le dije refiriéndome a las radiografías, hay algo mal en ellas, no pueden ser de Onodera.

—Esto quiere decir que Ritsu no es como cualquier persona norma. Y su situación suele ser muy engañosa. No es que se trate de un caso en especial, y me he especializado en esto durante muchos años, Ritsu no es mi primer caso así.

Solo escuchaba la doctora atentamente, esto... creo que es lo que pasa pero ¿eso puede ser posible?

—Pero el caso de Ritsu es diferente a todo con lo que he tratado. Ritsu no nació con el aparato reproductor femenino. Lo que nos alegro realmente. Pero estas radiografías muestran que el no es común y corriente. El nació con un útero...

Abrí mucho los ojos, sabía que en estas radiografías había algo mal.

—Entonces... Onodera, de verdad puede embarazarse.

—Si, no es el primer caso de embarazo en un hombre, ha habido muchos y todos en secreto. Pero esta vez será la primera vez sin el aparato reproductor femenino.

No lo puedo creer. No me importa cómo están sucediendo las cosas. Todos los cambios de humor, vómitos, idas al baño frecuentes y su cansancio. Todos esos síntomas, no me di cuenta de ello por lo que desconocía del castaño. Pero... me siento muy feliz ahora que se la verdad. Y solo quiero ir a ver a Onodera.

— ¿Onodera sabe de esto? —Le pregunte con vos temblorosa.

—Lo dudo. Sus padres se esforzaron mucho por ocultárselo todos estos años. Ellos querían que tuviera una vida normal.

Eso lo puedo entender. Pero ahora yo lo sé. Y Onodera lo tendrá que saber. Un hijo. Nuestro hijo, la vida no podría ser más perfecta.

—Quiero ir a ver a Onodera. —Le dije a la doctora.

Ella solo me veía y me sonreirá afectuosamente.

—Sígueme por favor, hay que darle las buenas noticias.

Ella me guiaba por los pasillos hasta llegar a unapuerta. Donde está la futura madre de nuestro hijo. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí un pequeño fragmento mas de esta historia. 

Quiero dedicarles este pequeño capitulo a user30050 (por hacer que me pusiera las pilas para publicar mas rápido ya que hasta una amiga me regaño diciendo que no quería que las hiciera esperar xD) y a MitsukiHernandez (por su entusiasmo, me sorprendió cuantas veces sonó mi cel de solo notificaciones de ella xD) 

Esperen pronto la continuación. (ya que por alguna razón me salio motivación para escribir mas rápido) Hasta pronto sensuales personas.

Mi Familia (Takano & Ritsu) SH - ¡Abandonado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora