28

807 67 35
                                    

POV Narradora

El día estaba yendo tal cual Azami lo planeó.

Movía sus piecitos alegremente, sosteniendo en sus manos una taza de chocolate con leche caliente.

Sus ojitos rojos miraron a su padre, él bebía café mientras releía algunos reportes y finanzas del imperio. Después a su madre, quien

sonreía alegre y seguía viendo las revistas sobre las tendencias en bodas.

Bajó un poco la mirada, soltando un suspiro que llamó la atención de sus padres.

Ambos adultos compartieron una mirada, Freezer curioso y _____ algo molesta. Aún le molestaba que su hija le haya ocultado el tema del mechón morado, pero no podía estar demasiado tiempo enojada con ella.

Freezer: ¿Sucede algo, mi vida?- le preguntó a la menor, sin dejar de leer.

La niña levantó la mirada, mostrando sus ojitos brillantes. Pues, su inocente corazón, estaba latiendo a mil por los apodos dulces de su padre...

Azami: Solo pensaba...- murmuró y sonrió.

Algo que extrañó mucho a sus padres, fue, precisamente, esa sonrisa que parecía ser de... ¿Satisfacción?

_____: Mi amor, dime qué pasa, ¿Si?- sonrió cariñosamente, inclinando su cabeza y cuerpo hacia la menor, lo suficiente como para abrazarla.

La niña frunció el ceño algo molesta.

Azami: ¿Acaso no puedo estar satisfecha con mi vida?- se levantó de su lugar y se paró frente a ellos - estoy satisfecha, feliz con los padres que tengo, con la vida que me tocó vivir y con lo que hoy hasta ahora...-

Los ojos del emperador se abrieron a más no poder pues, a su punto de vista, eso se oía demasiado maduro viniendo de una niña...

Freezer: Nosotros también estamos satisfechos, amamos a la pequeña diablilla que nos tocó por hija.- la tomó en brazos y dió vueltas, haciendo reír a la menor y a él mismo.

_____ sonrió, casi llorando por la felicidad.

El lindo momento familiar se vio interrumpido por las deidades que aparecieron. Bills y Whis se acercaron a ellos.

Bills: ¡_____!- exclamó, dejando a la vista su evidente molestia- ¡En la tierra están todos locos!-

La joven no entendía nada, solo ladeó la cabeza, viendo al ángel sentarse tranquilamente.

Freezer: No entendemos, Bills.- dijo, frunciendo el ceño al solo escuchar sobre los habitantes del planeta tierra.

Bills: Dicen... - se calló a si mismo, buscando las palabras correctas- ¡No! El idiota de Trunks anda diciendo que Azami se apareció en su cuarto a mitad de la noche, que le dijo un montón de idioteces y que se fue.- explicó, moviendo sus manos con exageración.

La niña, al escucharlo decir eso, sonrió levemente mirando al ángel. Compartieron una sonrisa sin decir más.

_____: ¡¿Y a ese idiota qué le pasa?!- Exclamó furiosa, se levantó de golpe, a lo que el emperador y el dios encogieron en sus lugares- ¡No es nadie para estar hablando de mi hija!-

Su voz era fuerte, decidida y con una ligera pisca de deseos ppr asesinar a un peli lila de ojos azules.

El mismísimo emperador del universo tembló, él más que nadie conocía el carácter de ____ y, todos los días a pesar de amarla con intensidad, deseaba que Azami no tuviera el mismo carácter que su madre.

El universo apenas y podía con una ______, ¿Con 2 de carácter parecido? ¡Seguramente ellas gobernarían sin él!

Freezer: Cariño, calma...- se vio interrumpido por la mirada furiosa de su prometida.

______: ¡NO ME VOY A CALMAR UNA MIERDA!- chilló furiosa, a pasos firmes se acercó al ángel, el cual tembló un poco- Me vas a llevar a la tierra, ¿Verdad, Whis?-

Whis: ¿Tengo otra opción?- se quejó y se puso de pie.

Azami: Pero no miente...- habló, logrando que los adultos le mirasen sin entender.

Bills: Sé que tengo razón, todos los terrestres están locos y Trunks es un reverendo hijo de pu...- se calló al sentir el golpe de la joven madre en su brazo- tu madre tiene razón...- murmuró adolorido.

Freezer: Hija, hay cosas que es mejor que los adultos resuelvan.- le acarició el cabello, y la menor bufó al no ser tomada en serio.

Azami: No, digo que Trunks tiene razón en que yo aparecí allí en la noche.- dijo despreocupada, recibiendo las miradas sorprendidas de todos.

_____: ¡¿Tú fuiste cómplice, Whis?!- miró a la deidad roja de la molestia.

Whis: ¡¿Quién rayos se resiste a la carita triste de Azami?! - intentó defenderse- ¡Es igual de manipuladora que ustedes dos!- apuntó a ambos prometidos.

_____: ¡No debiste ayudarla!- volteó hacia el emperador, casi como en una película de terror-

Ni siquiera se te ocurra sonreír orgulloso, Freezer.- advirtió.

Azami: ¡Basta!- chilló molesta, se cruzó de brazos y miró a todos los presentes - ¡Lo hice para que no nos molesten, mamá!- confesó, sin revelar la otra parte de la historia.

_____: Te estás tomando muchas libertades, Azami.- regañó y se acercó a la menor- Irte en la madrugada sin avisar, hacerte ese mechón... ¡Maldita sea, eso debe pasar cuando tengas 15 años, no 5!-

Azami: Este mechón es por genética.- bufó rodando los ojos.

____: Estoy segura que eso no es posible...- dijo insegura, miró de reojo al emperador y él le entendió.

Azami: Pues, esto pasa cuando el ADN de una híbrida Saiyajin -humana tiene un bebé con un ice-jin.- sonrió orgullosa.

El silencio que reinó en el lugar, ese maldito silencio le partía el alma a la joven madre.

_____: Cariño... Las cosas son muy complicadas como para que lo entiendas.- trató de calmarse.

Azami: Lo entiendo, mami, esto pasa cuando sus ADN se mezclaron.- la señaló y luego al emperador.

Freezer: No, hija, no nos entiendes, y es mejor que no lo ha...-

Azami: Soy su hija, de _____ y Freezer.- dió un paso hacia ellos- no hay nada más que entender.

Ellos no entendían, pues creían que ella era la que no entendía.

Whis: Tiene razón, Azami es su hija.- ambos padres le miraron, casi regañando a la deidad por hablar, pero el más alto solo rió jocoso- No entienden.- rodó los ojos y soltó una risita- Freezer, ____, Azami es su hija en todos los sentidos de la palabra.-

Ambos se miraron, luego a la niña que sonreía orgullosa.

__________

DJSHDKDNDND

AHORA VIENE LA PARTE DONDE USTEDES SE CONFUNDEN!!!

Naaaaa, mentira :)

Espero que se estén dando una idea, bellezas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trust me  |Freezer X Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora