•El conflicto•......(paso 2 dias despues)

25 5 0
                                    

Narra:Lolbit
Estábamos llegando a casa yendo abrió la puerta y entramos....

L: :^
Y:....
L:¿quieres hacer algo?....
Y:no se.....
L:.....

Narra:Lolbit
Que incómodo....💧

L:....
Y:....
L:*lo abraza*^^
Y:...¿?....
L:...¿pasa algo?....
Y:no nada....
L:...¿seguro?....
Y:si....
L:^^

<<<En el cielo y el infierno>>>

Lady:muy bien....aver...se que las cosas empezaron ah empeorar no solo porque lolbit se fue....y no culpó a nadie!....ennard...
E:0_0
Lady:bueno...eso no es lo importante si no que desde que lolbit se fue tanto como el cielo y infierno se están volviendo locos!
E:yo creo que lolbit dejo el infierno porque aquí todos los demonios estamos locos!
Lady:shhhh!...okey....eh escuchado que lolbit le debe muchas cosas pendientes a el....
E:dile como quieras :^
Lady:okey....si lolbit le debe bastantes cosas a satanás pero....
B:¿¡PERO DILO DE UNA MALDITA VEZ?!
Lady:ya, ya tranquila....necesito que dos demonios vallan a la tierra y busquen a lolbit UvU
E:¿y porque deberíamos hacerte caso?...solo eres un querubín/angel...
Lady:porque yo aunque sea un querubín/angel satanás no nos está ayudando asi que....alguien tiene que mandar!...okey ennard tu irás con bonnet pero necesitamos la ayuda de alguien que sepa sobre viajes infernales....*piensa*...¡ya se!

<<<En la tierra>>>

Narra:Yendo
Yo y lolbit nos quedamos en la sala no sabíamos que hacer....la verdad....siempre me eh preguntado es que es un demonio pero muy lindo a la vez....no entiendo nada!...

Y:...
L:...
Y:lolbit...una pregunta...
L:bueno^^!
Y:ya se que eres un demonio...pero...como se siente estar en el infierno?...
L:oh...bueno...en si es como estar en un mundo de fuego...el resto de los demonios son ruidosos y detestables....pero...te acostumbrada^^
Y:oh...

Continuara....

Un demonio disfrazado de angel....(lolbit x yendo) Au original (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora